¿Cual es la linterna actual de serie más potente?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Ene 2011 03:34 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Cual es la linterna actual de serie más potente?

LUMEXX escribió::roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :machinegun: ME PASA LO MISMO :elrisas:

Pues ahora que lo dices si que te ves bien con la rayo de zeus en tus manos :sisi1: ,,jejeje tu estate al loro a ver que sale. Por cierto ya puse una foto que se ve mejor ,te la pongo compi, esta seria la de casi 7000 lumex.

Imagen
cardet1 escribió:Lo dicho chicos,
hoy me ha llegado la SST-90 de DX de 2300 lum, y tal y como preveia: bien, muy digna, pero nada espectacular...Tendré que buscar algo en multiled :silbando:

No tiene mala pinta ese proyecto de 3 x SST-90 que tienes entre manos Lumexx...estaré pendiente. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
moviles2 escribió:
cardet1 escribió:Lo dicho chicos,
hoy me ha llegado la SST-90 de DX de 2300 lum, y tal y como preveia: bien, muy digna, pero nada espectacular...Tendré que buscar algo en multiled :silbando:

No tiene mala pinta ese proyecto de 3 x SST-90 que tienes entre manos Lumexx...estaré pendiente. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
eres el primero en tener esa linterna no estaria mal una review
cardet1 escribió:Apreciado moviles2,

lo más que puedo, al menos de momento, es colgar unas fotos que le acabo de sacar...mis conocimientos, vocabulario, etc, no dan para una review como las que aquí se prodigan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí puedo decir que es bien tocha, muy bien acabada, totalmente de aluminio color antracita muy atractivo.
Relativamente pesada y mal equilibrada, hay que sujetarla más bien cerca de la cabeza, por lo que pesa.
Ayer de noche, se fundia descaradamente a mi P7 en alcance e inundación, en ese sentido no hay color (tampoco en el precio: 147$ en DX). Al menos viene con 3 baterias de las recomendadas incluidas.

¿Me la volveria a comprar? Pse, en mi caso busco algo TAN CONTUNDENTE que los 2300 lumens que declara me han sabido a poco (tal y como preveia, por cierto).
¿cambio de página?
31 Ene 2011 00:37 por josedlb
<<

Tecnólogo LED

Entonces tira caña o no? yo estoy por darle al boton de compra :D
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
31 Ene 2011 11:36 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

Hola josedlb,

sí es potente la SST-90, no te quepa duda...pero con matices.

Se come con patatas a las dos de tu firma, peeeeeero, el tamaño, el peso, y el precio tampoco tienen nada que ver, por lo que el efecto wow que pueda tener una linterna más contenida en tamaño y económica se pierde.

En resumen, da un buen chorro de luz (sólo faltaria, a 147$) , pero no asombra, viendo lo que abulta y lo que ha costado.

No sé si te acabo de liar más todavia... :qmeparto
02 Feb 2011 21:30 por josedlb
<<

Tecnólogo LED

Posiblemente sera una de las proximas que pida....
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
02 Feb 2011 23:35 por cardet1
<<

Empieza a ver la luz

josedlb escribió:Posiblemente sera una de las proximas que pida....
Y no creo que te arrepientas...al final todo está en las expectativas que le ponemos y en la utilidad que nos brinde. Potente lo es, desde luego. Pero grandota y cara, tambien.
Antes de comprar, si acaso, mírate la Flydragon SST-90, muy recomendada por Lumexx en su lugar. :taptap:

© ForoLinternas