Re: Interfaz linternas, como os gustaria que fuera ?
Ni mas ni menos, otro punto a favor para mi muy importante ya que situaciones asi las hay y resulta comodisimo y al reves tambien, estás en casa, en la habitacion, jardin, etc y tenemos la linterna al lado apagada o encendida en un nivel bajo y queremos el turbo no hay confusion, si está encendita rueda a tope y si esta apagada lo mismo y darle al pulsador, conseguimos el efecto "flash" independientemente del nivel de apagado.moviles2 escribió: a mi lo mejor del anillo me parece el poder elegir la potencia antes de encender, es muy útil en casa si te despiertas a media noche enciendes a minima potencia y subes hasta la potencia justa para ver con las pupilas dilatas sin que la mujer se despierte pudiendo ir subiendo o bajando la potencia sobre la marcha
en linternas de mas diámetro igual no es tan comodo pero en linternas de poco diámetro se hace todo con una mano y es muy comodo
Las de botones, hay que darle al clic clic y hasta que no llegamos al minimo y despues vamos contando no sabemos el nivel que usamos ya que muchas veces queremos el turbo y si no tienen acceso directo que son la mayoria le damos a los clic y ala, otra vez al low, clic, clic y a contar no sea nos pasemos otra vez, y claro no todas las marcas ni todos los modelos incluso de una misma marca van igual ya que unas tienen 3 nivels, otras 4, otras 5 etc. unas van de + a - otras de - a + ,en fin un desastre como interesante y funcional.
Eso si tampoco es decisivo el selector magnetico pero si fuera opcional en un mismo modelo misma marca misma proyeccion poder elejir magnetico con pulsador forwar la mayoria de internas mias lo incorporarian pero por desgracia ni opcional es posible ya que pocas lo ponen, a ver si los fabricantes abren los ojos y se dejan hacer modelos nuevos cuando es mas de lo mismo, le aumentan 200 o 500 lumens le cambian la referencia y todo sigue igual y se quedan tan panchos y publicitan, novedat, new, new.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita