En www.cree.com xml-u3 no existe

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ene 2013 18:45 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: En www.cree.com xml-u3 no existe

Recibida la UltraFire C8 SMO Cree XM-L U3. Por si le sirve de ayuda a alguien, en una primer a medición me ha dado 27.000 lux a 1m. La medición la he tomado a 3m y la verdad es que me ha sorprendido pues tira bastante más que la Trustfire T1 que me da 22.000 lux. Sinceramente, no tengo ni idea si esto es debido a que lleva el U3 o que, pero es la medida que me ha dado. Un saludo. :respeto:
28 Ene 2013 19:35 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Perdóname que últimamente estoy espeso, pero al final la medición es a 1 o 3 metros?

Me imagino que por el valor es 1...

ssaludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Ene 2013 19:44 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola. Creo que se refiere a que la medición de luxes la hizo a 3 metros y luego hizo la conversión a luxes a 1 metro. Para el caso se refiere a que son los Luxes a 1 metro (aunque la medición original la hizo a 3 metros). Creo que es así por lo que me comentó joseabul en un hilo de pruebas (" a fondo").
28 Ene 2013 19:48 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Perdóname que últimamente estoy espeso, pero al final la medición es a 1 o 3 metros?

Me imagino que por el valor es 1...

ssaludos
Hola Me pirro todo; el standar es a 1m, pero en las lanzadoras y esta lo es :) , si tomas la medición a más distancia y luego haces el cálculo para un metro, el valor resultante es más "real". Dependiendo del tipo de linterna, será conveniente hacerlo a una distancia o a otra. Hay focos con el reflector muy grande en los que la medición se toma a 10m por ejemplo y aplicando una determinada formula se hace el calculo para 1m. Un saludo :respeto:
28 Ene 2013 19:57 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Tiene toda la lógica del mundo.

Por eso yo había llegado a la conclusión de que comparar tipos de linternas diferentes a la misma medida era completamente inútil ya que los datos quedaban completamente falseados, no así de esta forma. Si te preguntase donde puedo sacar esas fórmulas sería abusar mucho de tu amabilidad? :D

Saludos y gracias por la explicación.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
28 Ene 2013 20:05 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Tiene toda la lógica del mundo.

Por eso yo había llegado a la conclusión de que comparar tipos de linternas diferentes a la misma medida era completamente inútil ya que los datos quedaban completamente falseados, no así de esta forma. Si te preguntase donde puedo sacar esas fórmulas sería abusar mucho de tu amabilidad? :D

Saludos y gracias por la explicación.
Te dejo el enlace del post donde en su día lo expuse; un saludo

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5402
28 Ene 2013 20:08 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Buff, tendré que reservar un rato para leerlo con paciencia, pero seguro que vale la pena.

saludos y gracias. :abrazo:

© ForoLinternas