Re: TK75 Sondeo
Eso sería bueno de saber pero como sabemos lo que lanza e inundan otras conocidas y la medida que se toma es la misma para todas no creo sea mala comparación.Quemapilas escribió:A mi lo que me asombra es ese alcance de 606 metros.
Para eso hace falta 50.000 lux o más si no me equivoco y eso es lo que da una lanzadora buena. Muy pocas lanzadoras especializadas dan por encima de eso.
Las linternas de 3 diodos no dan esos lux ni de lejos, suelen abrir mucho.
No se la equivalencia de candelas con lux, porque yo creí que las candelas eran equiparables a lumens, no lux.
Ya que como he dicho si en teoria para la Fenix TK75 prometen 92.000 CD y comparada con otras: la Nitecore TM11 anuncian 20.000 CD, la Jetbeam RRT3 son 30.000 , la Nitecore TM15 dan 33.000 CD, la Thrunite TN30 llega a 35.000 CD y por ultimo la Fenix TK70 son 135.000 CD, y como dato tambien con valor CD un solo led y una buena Lanzadora es la Thrunite TN31 y para esa anuncian 75.000 CD claro con 1.150 lumens pero bueno si comparamos a todas con los mismos valores si son ciertos promete mucho ya que si cambiamos candelas por luz ni que no sea lo mismo la proporcion en las otras tambien será igual solo que expresada en otro valor.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita