Re: Warsun X65 CREE XM-L2
Disculpa, me refería a Trevize...irega escribió:Perdón pero no me suena haber comparado la linterna con la Sk98 en el tema de lúmenes.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Disculpa, me refería a Trevize...irega escribió:Perdón pero no me suena haber comparado la linterna con la Sk98 en el tema de lúmenes.
Los cables del tester son los que trae con punta fina (Amperímetro de 10 A. máx.).pepitogrito escribió:¡¡¡Reclamación ya!!!![]()
Y muchas gracias por todos los datos. Por cierto, ¿cables gordos en el tester, o cables de puntita fina, los que vienen con el tester?
Por cierto, los voltios no son los que dices: con Alkalinas, calcula 1,6 V o algo más por pila (recién sacada del paquete). Las Ni-HM, unos 1,43 V por pila cuando se estabilizan después de sacarlas del cargador...![]()
De todas formas, curioso lo que dices de los LM porque no coincide mucho con lo puesto por Trevize al compararla con la SK98, ¿no?
Añado: El runtime que dices con Alkalinas no se cumple, no por la capacidad, sino porque se vienen abajo por su química, muchísimo antes. Con Ni-HM, sí que se podía hablar de más o menos esas horas...
Con los gordos dan otra lectura distinta, más alta en amperios, seguro.Fotómetro escribió: Los cables del tester son los que trae con punta fina (Amperímetro de 10 A. máx.).
Los voltajes que indico son los que tenían las pilas y baterías que usé en ese momento, me pareció más real que recien cargadas.
Y sobre las alkalinas, tienes razón, yo solo las llevo de repuesto y uso más las NiMh.
Sobre los lúmenes es curioso, tengo una Ultrafire E26 zoom y parece que dan la misma luz reflejada en la pared o el techo, por cierto el halo abierto es practicamente del mismo tamaño, pero si mides ese reflejo con el luxómetro no hay engaño posible, por eso usé la sunwayman D40A como referencia, porque es muy fiable y están contrastados sus lumenes en varias webs, y los 960 reales que da no los alcanza la warsun, posiblemente porque el driver está diseñado de forma muy conservadora. Es una lástima.
Aún con todo, da un buen chorro de luz y 800 lúmenes iluminan muy bien una habitación mediana, qué os voy a contar, y el zoom a tope es bastante intenso y de gran alcance.
Por cierto, he hecho un comentario en su web sobre la calidad del anodizado y no me han hecho caso, supongo que tendré que reclamarlo especialmente. Por lo demás va bien, quizás un poco blando el zoom, no sé si Trevize también lo habrá notado, pero es fácil de solucionar.
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Bueno, mejor proyección la Sipik 98, sin duda...trevize escribió:
Tenía pendiente poner esta foto de prueba. Con litio ambas recien cargadas, a la izquierda la sk98 y a la derecha la warsun.
Saludos!
Ah, ¡¡¡quieren ser más pillos que nosotros los españistanoles!!!trevize escribió:¡Pues tienes toda la razón! La mía pone X50 también en lugar de X65 (compré la de banggood SKU242032).
Y lo peor, en el producto de banggood que se anuncia como x65 http://www.banggood.com/Warsun-X65-CREE ... 23201308U2 no sale en ninguna foto la parte de la linterna que pone X65 o X50 que es la que mandaron
Estos chinos son unos tramposillos.
Saludos!
Fotómetro escribió:..., "Ojito" con Banggood.
...
Fotómetro escribió: Me han respondido a la reclamación, para eso si son rápidos, y me dicen que el fabricante imprimió mal el logo y por eso no reconocían el "item".
Saludos.
Hago guasa, porque TAMBIÉN, a la que me descuido, tratan de pitarme con un matasuegras...Fotómetro escribió:Me gusta tu guasssaaa, pepitogrito, pero es que todos te hacen alguna. Si te contase de la fasttech o la de Mininthebox, pero luego si reclamas te atienden y tratan de compensarte, a su manera.
Ahora no sé dónde pedir la DX1, ni Aliexpres, ni Bang, ni... DHGate también la tiene, pero no los conozco y no hay diferencias de precio.
Hay un distribuidor de Solarstorm en España, pero aún no tienen el modelo, ni saben si va a venir.
En fin, ya os contaré. Bueno, perdón por meter lo de la DX1 en este hilo.
Si queréis saber algo más de la Warsun X50 o X65, bueno esa, la que sea, no dudéis en preguntar.
Salu2.
Aquí la DX en tienda "seria"... y bien de precio, ¿no? (aunque con los gastos de envío). Si la pides sea donde sea, espero muy ansioso los comentarios, porque ese "power" deslizante me llama muuuuuuuuuucho, y si tuviese buena proyección, ¡¡¡casi que ya sería mía!!!Fotómetro escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro.![]()
Reconozco que no sabía a qué te referías con lo del hombre de Banggood, pero ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él. Es la primera que me la hace Banggood en 23 pedidos, así que le doy todavía un voto de confianza hasta que me lo respondan definitivamente.
Gracias por tu sugerencia, es interesante.
Salu2.
Hola. Tened en cuenta que el hombre de banggood hace tiempo que no visita este foro.pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro.
Fotómetro escribió:ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él.pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro.
pepitogrito escribió:...
Antiparanoico, los de la cueva son los de Alexpress, (Alí Babá)
Si está desaparecido, se puede ir a BLF y tratar con http://budgetlightforum.com/user/6714pepinfaxera escribió:Hola. Tened en cuenta que el hombre de banggood hace tiempo que no visita este foro.pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro.
Fotómetro escribió:ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él.
Concretamente: - Última visita: - 25 Sep 2015 04:01
Saludos.
Hola, Informar que el hombre de Banggood ha regresado. Por tanto, se le puede enviar un MP pues, es muy atento.pepinfaxera escribió:Hola. Tened en cuenta que el hombre de banggood hace tiempo que no visita este foro.pepitogrito escribió:Dicho lo cual, te conmino a hablar con el hombre de Banggood aquí en el foro.Fotómetro escribió:ya lo he descubierto en el subforo de profesionales, y según cómo me contesten los del atención al cliente, haré uso de él.
Concretamente: - Última visita: - 25 Sep 2015 04:01
© ForoLinternas