Nevado escribió:LO siento jeje, aclararme eso de campana mas grande perderé mas inundación y si es mas pequeña..... y los ke tienen varios led como esa del video??? son mas pequeños pero al tener mas led alumbrara mas no??? pero claro tienen la campana reflectoria mas pequeña dentro de otra mas grande, bufff ke lio.Esa del viddeo viene completa???
A ver una linterna ke tenga un alcance de 200m o mas con baterías y cargador,si es sumergible mejor ke mejor sobre ese precio, esas ultima me an gustado pero claro vienen sin batería o con ellas y cargador.
Un saludo a todos y gracias , lo siento por ser tan pesado pero kiero enterarme para estar en la onda como vosotros jeje.
Si el reflector es pequeño mas que nada va a ser inundadora a no ser que sea muy profundo, pero normalmente son para cortas distancias. Las multiled suelen tener los reflectores individuales cada led y ser muy pequeños. Al ser tan pequeños lo que hace mayoritariamente es inundar. No sé que video dices, pero si es una multiled es para inundar, son mas grandes, consumen más, son mas pesadas...Según ya el uso que le vayas a dar. Normalmente con tan solo un led tienes lumen de sobra para muchos usos...yo tengo una multiled y no le doy uso, siempre uso una de un solo led y una sola bateria, por comodidad, tamaño, duración de la bateria al tener un led...
Después tienes linternas lanzadoras multiled pero ya son muy caras como por ejemplo la fenix TK75 o la nitecore TM15, pero para hacerla lanzadora han tenido que hacer la cabeza muy grande, por si quieres buscarla para que veas a que me refiero.
En las linternas que no sean de marca reconocida no me fiaria ni de meterlas en agua, ni de caídas, ni nada...mas de un led ha sido degollado por el reflector en linternas baratas tras una caída.
¿no te gusto la linterna que te puse en el enlace la nitecore EC25? con esa tienes mas de 200 metros de alcanze(unos 220m), y si quieres casi llegar a los 300 tienes la nitecore P25 que se queda en unos 280m. Y las baterias y cargador son muy buenas las que te he puesto.