Re: Linterna para exterior,caza y/o espeleologia
Respecto al litio: mientras se mantenga el hecho de que la bateria se pueda cargar a traves de la propia linterna no tengo problema en "pasarme", ya que rara vez usare el modo turbo o high (excepto para el momento del disparo en la caza) para vivaquear por el monte tengo de sobra con la funcion mediana. Con decirte que con los 18 lumenes de la p2 no me iba mal... y con eso tengo 7horas de autonomia. Y eso segun las estadisticas de nitecore probadas con una pila de 2300mAh. Como de todas formas, si me paso al litio, cosa que veo mas que probable, le compraria una bateria de 3100 tendre aun mas autonomia, que da de sobra ya que enciendo la linterna para montar el vivac y para ir al baño, y no creo que sea ni siquiera una hora por noche que tenga encendida la linterna en modo mediano.
Es decir: en un principio la autonomia no es un problema tan gordo como me esperaba, ya que en mi ignorancia, al abrir el tema, pensaba que linternas potentes tendrian una autonomia de maximo 2 horas.
Respecto a lo que deciamos de que viene incluida una bateria te digo que hay algunos vendedores de ebay que si la incluyen en la descripcion del articulo y otros que no, asi que si me decantase por la mh2c buscaria uno que si lo incluyese. añadiendo la bateria de 3100 que comprare de todas formas si me cambio
Y por cierto ya que digo lo de los vendedores: la mayor parte envian desde china. Es posible que sean imitaciones o simplemente es porque son fabricadas alli?
Con la smilodon mas de lo mismo, hay demasiadas pujas que empiezan en 0.70€ sin ningun pujador. Si son verdaderas perfecto, suerte para nosotros, pero como se yo eso?
Alguien tiene informacion de como saber si son timo o no? porque lo de sacarte una smilodon por 16€ siendo 15 envio suena muy raro...
Respecto a las compatibles con AA, que opinas de ellas? yo diria que no se ajustan mucho a lo que ando buscando. Parece faltarles algo de potencia, aunque la capacidad de cambiar las pilas es bastante atractiva en caso de necesitar una linterna para usos distintos.
De momento la smilodon va ganando por mucho seguida de la mh2c, asi da gusto preguntar algo!
De todas formas ya por curiosidad: a grandes rasgos que diferencias hay entre estas dos? que hace la smilodon mas apta para lo que busco?
gracias de nuevo y si teneis alguna otra sugerencia o idea es bienvenida