Nitecore TM11.......problema?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Mar 2013 23:13 por miguelangel
<<

Sigue a oscuras

Nitecore TM11.......problema?

Hola a todos
Hoy me he dado cuenta que mi Nitecore TM11 cuando la apago los led siguen dando una levísima luz, solo visible en completa oscuridad.
Si desenrosco un poco el cuerpo se apagan, pero al volver a roscarlo vuelven a alumbrar.
A alguno que tenga la TM11 le sucede lo mismo?
Es esto normal?
Peligroso?
La Fenix tk75 no me lo hace

Gracias
07 Mar 2013 14:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nitecore TM11.......problema?

miguelangel escribió:Hola a todos
Hoy me he dado cuenta que mi Nitecore TM11 cuando la apago los led siguen dando una levísima luz, solo visible en completa oscuridad.
Si desenrosco un poco el cuerpo se apagan, pero al volver a roscarlo vuelven a alumbrar.
A alguno que tenga la TM11 le sucede lo mismo?
Es esto normal?
Peligroso?
La Fenix tk75 no me lo hace Gracias
Yo tengo la TM11 y la TM15 y ninguna me lo hace y supongo que la tuya de nueva no te lo hacia verdad?

Normal no es, peligroso? creo tampoco pero pienso es un sintoma que algo no va bien y tendra un consumo extra que no será bueno, pregunto, al apagarla te lo hace de las dos maneras, si la apagas con una pulsacion corta queda el led del boton parpadeando pero si la apagas totalmente por el boton "aguantando dos segundos" tambien te lo hace? supongo te refieres a los leds del reflector no al led rojo del interrupor? y por ultimo, tiene garantia?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Mar 2013 15:16 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso mismo me pasó a mí con una linterna con interruptor normal, se me sulfataron las pilas alcalinas y después de ponerle unas nuevas, con el interruptor apagado,seguian luciendo un poco los led, se ve que al sulfatarse se quedo haciendo falsos contactos.
La TM11 si lleva un interuptor electronico, estara ahi el problema tendra alguna derivacion
07 Mar 2013 16:01 por Lfatman
<<

Moderador

A mi me ha pasado eso mismo en una supuesta patanegra, Thrunite TN12. El microencendido contínuo sólo visible a oscuras, como te sucede a tí, duró unos cuantos días y luego se solucionó solo, pero inmediatamente después desapareció la memoria de modos y a partir de ahí enciende siempre en bajo. Por lo demás funciona bien y es una gran linterna... :culo:

Supongo que las dos averías están relacionadas y la primera fue el pródromos de la segunda...

Espero que no te pase lo mismo.
07 Mar 2013 16:48 por miguelangel
<<

Sigue a oscuras

Hola
Me lo hace de todas las maneras, la apague como la apague.
La linterna es completamente nueva, la compre hace como 2 meses, pero no la podía usar por falta de baterías que le valiesen.
Otra cosa que me parece rara es que el led rojo del pulsador cuando esta parpadeando permanece encendido casi por 3 segundos, eso con pilas completamente cargadas
La garantía por motivos que no vienen al caso no ha lugar

Un saludo
07 Mar 2013 17:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

miguelangel escribió:Hola
Me lo hace de todas las maneras, la apague como la apague.
La linterna es completamente nueva, la compre hace como 2 meses, pero no la podía usar por falta de baterías que le valiesen.
Otra cosa que me parece rara es que el led rojo del pulsador cuando esta parpadeando permanece encendido casi por 3 segundos, eso con pilas completamente cargadas
La garantía por motivos que no vienen al caso no ha lugar

Un saludo
Posibilidad de humedad?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Mar 2013 22:16 por miguelangel
<<

Sigue a oscuras

Pues no se si puede ser humedad.
Si así fuera, de que forma podría eliminarla?
07 Mar 2013 22:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

miguelangel escribió:Pues no se si puede ser humedad.
Si así fuera, de que forma podría eliminarla?
No seria nada raro eso de la humedad adema sno pierdes nada por hacer eso.

Coge la linterna le sacas las baterias y la pones recubierta de arróz durante 24 horas, si quieres la puede poner abierta que no tiene porque pasar nada y si no haces como si la roscaras pero solo enrosca un par de hileras para que la junta no haga presion y pueda salir mas facil la humedad si es que la hay, el arroz es muy absorvente y si hay algo de humedad te la sacará seguro,
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Mar 2013 10:34 por miguelangel
<<

Sigue a oscuras

Probare esto del arroz
Gracias a todos por vuestras respuestas

Un saludo
08 Mar 2013 11:04 por xos
<<

Tecnólogo LED

mwqbdvxbv escribió:Wow! Hoy es el Día de la Mujer! Decidí darle mi esposa un teléfono! 4,7 pulgadas Android4.1 teléfono i9300 GALAXY S3. Ella mucho! Yo sólo € 99.99! Perfecto! Supongo que no se puede encontrar ningún precio más bajo! Amigos, es posible que pueda comprar para darle a su esposa o esposo! ..........................
¿Pero de donde sale tanto pesado?

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
08 Mar 2013 11:08 por UPz
<<

Moderador Global

xos escribió:
mwqbdvxbv escribió:Wow! ..........................
¿Pero de donde sale tanto pesado?

Sl2
Por favor, no quoteeis los mensajes de SPAM.
08 Mar 2013 17:45 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo en una UniqueFire S1 (salvando las distancias) se soluciono al cambiar el driver, antes le cambié el pulsador y le hice lo del arroz pero no estaba ahí el problema.
11 Mar 2013 10:29 por miguelangel
<<

Sigue a oscuras

SHIVER escribió:Hola, a mi me paso exactamente lo mismo en una UniqueFire S1 (salvando las distancias) se soluciono al cambiar el driver, antes le cambié el pulsador y le hice lo del arroz pero no estaba ahí el problema.

Pues en la mia tampoco es cuestión de arroz, 48 horas enterrada y nada de nada, todo sigue igual
Como no tengo idea de donde se puede comprar el driver, ni si es sencillo o complicado el cambiarlo me temo que esta linterna se quedara tal cual y que dure lo que sea.

Un saludo
11 Mar 2013 10:50 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Pero hombre, no tienes garantía?
Hacia Nitecore pagarías tu los portes, ya luego ellos pagan la vuelta. Habla con Nitecore, eso es un linternazo pro, yo creo que no es plan dejarla así.
Suerte.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
11 Mar 2013 10:55 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Perdon, ahora leo que la garantía no procede.
Habla con ellos no obstante, les explicas lo que te ocurre y tal vez ellos te puedan ofrecer un driver a un módico precio o alguna otra solución.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
11 Mar 2013 16:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

miguelangel escribió:
SHIVER escribió:Hola, a mi me paso exactamente lo mismo en una UniqueFire S1 (salvando las distancias) se soluciono al cambiar el driver, antes le cambié el pulsador y le hice lo del arroz pero no estaba ahí el problema.

Pues en la mia tampoco es cuestión de arroz, 48 horas enterrada y nada de nada, todo sigue igual
Como no tengo idea de donde se puede comprar el driver, ni si es sencillo o complicado el cambiarlo me temo que esta linterna se quedara tal cual y que dure lo que sea.

Un saludo
Intenta contactar con Nitecore y les comentas lo que hay, y si no encuentras o no te dan una solucion cuando termines de usarla para evitar ese mini consumo afloja solo un poquitin el cuerpo de la linterna y se detendrá totalmente el consumo que ni que sea poco muy a la larga te descargaría las pilas, cuando la tengas que usar le das ese toquecito apretandola a tope y tendras la linterna preparada, pero eso ultimo como ultimo recurso, si se puede cambiar o reparar quizás sea mejor, a pesar que envios y milongas de esas es lento incomodo y tambien tiene su riesgo.
12 Mar 2013 12:59 por miguelangel
<<

Sigue a oscuras

Al final hare como dice Jaipe, aflojarla un poco y listo

Gracias a todos por vuestro interés y un saludo

© ForoLinternas