DEFT-X
Como funciona esta nueva linterna?? No termino de entender ya q mi inglés no es bueno y con traductores online lo técnico no lo termino de entender por la mala traducción

https://omglumens.com/site/mobile?url=h ... T.php#2707
Saludos!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hola Edgardo !Edgardo escribió:La vas a comprar?
Recibistes la TK75?
No habia visto el precio, por mi se pueden hacer una terrible enema.gaston1 escribió:
Hola Edgardo !
Jajaja vistes el precio???una locura....
Si por suerte me llegó el viernesaunque con leds descentrados y maletín roto
![]()
![]()
Una bestia la luz q tira en turbo ... Lo poco q la probe noté q abre muchísmo la luz todo lo contrario a la TN31, no veo la hora de probarla en campo abierto a ver q hace...
Tiene que ser con una asférica.gaston1 escribió:Increíble lo q lanzaparece un Mod en el cuerpo de una Thrunite TN 31 lo q no termino de entender si es asferica o con reflector
![]()
Si quieres proyectar a esas distancias sin que sea una linterna de 1Kg es lo que hay...Lfatman escribió:Además proyecta el die cuadrado sin septos del XPG2, también típico de una linterna con asférica.
Al estilo de la Dereeelight Night Master.
Impresionante el resultado con ese calibre de lente, pero poco práctica sin prismáticos...
gaston1 escribió:Gracias a todos por su respuesta... Lo q quería terminar de entender es q dice q usa algo q recupera luz q en un linterna de led normal se pierde por eso hay tanta diferencia en rendimiento, si se fijan con ninguna linterna convencional o algún buen brico se pueden lograr esos valores ni distancias ahí apuntaba mi consulta
© ForoLinternas