New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Dic 2012 00:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen
8 horas a 20 Lumen? con una AAA? Si, ya... :elrisas: :elrisas: :nono: :nono:
13 Dic 2012 01:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Dic 2012 13:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

investigando un poco sobre la i3S:
Imagen

El High hace toda la pinta de que va direct drive, sin regulación alguna, y a los 30 minutos cae de golpe.
El Med, directamente no me lo creo. No digo que sea imposible sacar 8 horas de luz de una AAA, pero a 20 lumen constantes me parece a día de hoy imposible.
:zpalomita:
14 Dic 2012 16:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Una Ti2 se viene para casa. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Dic 2012 16:22 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Sacaran una version Upgrade de la i3S? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Dic 2012 20:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen

Esta sí me gusta. Tamaño pequeño, cómoda de portar en apariencia, potencia, buen reflector y pulsador creo que más fácil de palpar que en la EA4.
Eso sí, no tiene la versatilidad de poder usar pilas corrientes, al menos en España. En USA la CR123 sí es de uso común.

Cosa rara...también el turbo está capado a 180 segundos. :eaea:


Ya hay estimaciones de precio.
http://www.batteryjunction.com/nitecore ... ORUMS_EC25
14 Dic 2012 20:33 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman, yo me quedo con los prismáticos y tu con la linterna

Trato hecho ???

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Dic 2012 20:38 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Si no me veo menos que un pescao frito, según el enlace que pones, sale que aguanta 1, 5horas en turbo y en high 2h
14 Dic 2012 20:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Marcos Ros escribió:Lfatman, yo me quedo con los prismáticos y tu con la linterna

Trato hecho ???

:respeto:

Sin plantearme ninguna duda respecto a la extrema calidad de las ópticas Leica, Zeiss y compañía, creo que también están sobrevalorados en esta gama de aumentos y con este rango de pupila. Creo que prismáticos de prestaciones similares y precios en torno a 100€ cumplen más que sobradamente, pero bueno, tampoco me apetece entrar en otro Off Topic.
Que pidan el precio que les de la gana, mientras haya gente que lo pague... que en mi caso va a ser que no. Me quedo con mis dignos Pentaflex de 40€ y con la linterna, y tú quédate los Leica.
14 Dic 2012 20:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

carletess escribió:Si no me veo menos que un pescao frito, según el enlace que pones, sale que aguanta 1, 5horas en turbo y en high 2h
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=73 Más info.

http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... _UM_EN.pdf Y el manual, donde dice lo del turbito.

Sí llama la atención, sí, lo de las sólo 2 h en high, pero tampoco la vas a usar 90 minutos en turbo, salvo que la cicles 30 veces seguidas... :sisi3: Si te atreves...
14 Dic 2012 21:24 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:
Marcos Ros escribió:Lfatman, yo me quedo con los prismáticos y tu con la linterna

Trato hecho ???

:respeto:

Sin plantearme ninguna duda respecto a la extrema calidad de las ópticas Leica, Zeiss y compañía, creo que también están sobrevalorados en esta gama de aumentos y con este rango de pupila. Creo que prismáticos de prestaciones similares y precios en torno a 100€ cumplen más que sobradamente, pero bueno, tampoco me apetece entrar en otro Off Topic.
Que pidan el precio que les de la gana, mientras haya gente que lo pague... que en mi caso va a ser que no. Me quedo con mis dignos Pentaflex de 40€ y con la linterna, y tú quédate los Leica.
Ni loco me gasto lo que piden por unos Leica (y me referia que me quedo con ellos en el caso que me los regalen). Yo me conformo tambien con mis Bushnell y muy contento con ellos.

El peligro de este tipo de publicidad en mi opinion es que pretendan justificar un precio alto de una linterna colocandola en la foto junto a un producto tan elitista.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Dic 2012 21:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Estoy de acuerdo. No todo el mundo que se plantea comprar una linterna de calidad tiene los criterios tan claros como nosotros... y si alguien cuela en asociar una Nitecore a unos Leica... Cuanto me alegra que a nosotros ya no nos la den con queso, o por lo menos sepamos en qué nos estamos gastando 70$.
14 Dic 2012 22:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Para los amantes de la bicicleta me a parecido curioso lo de los láser laterales ; Al no ser yo aficionado a las mismas lo que ya no se si realmente es útil o simplemente llamativo

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ed-p-10963

Y el precio al disponer de 4 18650 y cargador y 2 xml supongo que barato :nono: pero tampoco descabellado
14 Dic 2012 22:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Imagen

Esta sí me gusta. Tamaño pequeño, cómoda de portar en apariencia, potencia, buen reflector y pulsador creo que más fácil de palpar que en la EA4.
Eso sí, no tiene la versatilidad de poder usar pilas corrientes, al menos en España. En USA la CR123 sí es de uso común.

Cosa rara...también el turbo está capado a 180 segundos. :eaea:


Ya hay estimaciones de precio.
http://www.batteryjunction.com/nitecore ... ORUMS_EC25

:love: :love: :love:


Tiene que ser mia como sea! :cantarin:


Bueno, ahora que la miro mejor, podria tener un reflector mas rugoso.. :(
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Dic 2012 22:52 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

esta creo que puede lanzar de lo lindo, aunque ese precio......
http://www.ebay.com/itm/2012-Super-New- ... 2c69e305bd
¿alguien se anima a quitarle la cúpula al xml?
15 Dic 2012 09:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

La olight i3S cada vez me interesa más, ahora que veo que veo que han solucionado el problema que tenían de comodidad para el llavero. El nuevo enganche si es útil para llavero.

Imagen
15 Dic 2012 17:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Imagen
La he visto hace poco en la web de Nitecore y la verdad tambien me gusta, pienso que esta marca hace los productos que mas se acercan a lo que yo busco y valoro en un linterna, genial, eso si este tipo,ese diseño y con esas baterias hay montones de linternas similares, lo mas destacado es el pulsador multifuncion que para mi es muy acertado y parece ser es el que montan el las TM pero es una mas, eso no quita que sea estupenda y muy bonita, le encuentro a faltar como otras Nitecore un modo mas bajo.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Dic 2012 17:40 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi tambien me gusta el nuevo modelo, y coincido en lo de los modos. Para mi gusto quedarian mejor los 860 del turbo y luego ya 450-200-80-10 creo que seria mejor.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Dic 2012 19:00 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:La olight i3S cada vez me interesa más, ahora que veo que veo que han solucionado el problema que tenían de comodidad para el llavero. El nuevo enganche si es útil para llavero.

Imagen


Sabes si han cambiado algo en la electrónica que era por lo menos para mí su punto débil??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Dic 2012 20:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

tanto como para ganga no, pero a quien le interese una inundadora tipo UF2100 baratilla:

http://wallbuys.com/Product/aff-YJUSMR1 ... ddeal-5552

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas