Comparativa Ultrafire C2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Oct 2012 01:11 por tatochesme
<<

Sigue a oscuras

Comparativa Ultrafire C2

Hola

Quería saber si la diferencia entre este modelo Ultrafire C2 Dealextreme y este otro más barato Ultrafire C2 Aliexpress aparte de los modos, radica en que una trabaja a 3000mA y otra a 700mA con lo cual la primera entrega muchos más lumenes que la barata.

Gracias compañeros
15 Oct 2012 10:23 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Comparativa Ultrafire C2

Hola.
La de DX consume en modo alto 2,48 A,y es la única medida relativamente fiable porque es de un usuario.La de Aliexpress no sé que es,pero no es el consumo.

La única cosa buena que tiene DX son sus clientes que dán mucha y buena información que deberia dar DX.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Oct 2012 12:42 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

La de DX la tenemos varios del foro y efectivamente es de modo HI-MED-LO sin modos discoteca, yo la compré para la bici y va fenomenal para esto.
15 Oct 2012 14:35 por tatochesme
<<

Sigue a oscuras

Gracias, yo también la quiero para la bici, es que el precio de la de aliexpress es tentandor pero lo de los 700 mA me mosquean
15 Oct 2012 15:05 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

La de Aliexpress es pura loteria,pero yo me atreveria a asegurar que no exprime a tope el XML. La de DX gracias al usuario sabes que consume 2,4 en alta.A mi eso me parece poco para aprovechar bien el led.
Yo en tu lugar compraria esto y le pondria esto .
Tambien puedes comprar la mas barata (aliexpres) y si te sale poco potente comprar el modulo de INTL.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Oct 2012 18:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:...
...
Es una buena idea! Lástima que ese kit es con reflector SMO, aunque puede que la lotería te favorezca y te llegue con OP ("Nuunnca se sabe...").

Otra opción sería comprar ese kit, que trae el pill ("para asegurar el tanto" es conveniente comprarlo antes del resto para ver el tipo de pill que trae), después comprar (en lugar del módulo de Intl) el KD V2 y elegir el led a gusto, el último que compré fue el T6 NW (el que necesitas es de 20mm) y así tener una "a la carta". Nunca están demás los centradores (nunca los usé... todavía) de Intl o los de KD.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2012 20:08 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
stirner escribió:...
...
Es una buena idea! Lástima que ese kit es con reflector SMO, aunque puede que la lotería te favorezca y te llegue con OP ("Nuunnca se sabe...").

Otra opción sería comprar ese kit, que trae el pill ("para asegurar el tanto" es conveniente comprarlo antes del resto para ver el tipo de pill que trae), después comprar (en lugar del módulo de Intl) el KD V2 y elegir el led a gusto, el último que compré fue el T6 NW (el que necesitas es de 20mm) y así tener una "a la carta". Nunca están demás los centradores (nunca los usé... todavía) de Intl o los de KD.
No me habia dado cuenta de lo del reflector.¿Es necesario que inunde mucho?.Un XML inunda bastante con un smo,creo yo.Ya pensé lo de comprar led y driver en vez del modulo ,es la mejor opción,pero tatochesme tiene 3 mensajes asi que he supuesto que no tiene soldador y nunca ha usado uno.Por eso le dí la opción del modulo,roscar y listo
15 Oct 2012 20:43 por tatochesme
<<

Sigue a oscuras

Estoy aprendiendo a pasos agigantados con vosotros, jeje. Es cierto que no tengo soldador... Le he preguntado al chino de aliexpress y me ha dicho "700mA is the working current" es decir que es la corriente de trabajo, segun he visto es una especificación del led xm-l T6 nada tiene que ver con el driver. Lo suyo seria saber que driver lleva
15 Oct 2012 21:26 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

tatochesme escribió:Estoy aprendiendo a pasos agigantados con vosotros, jeje. Es cierto que no tengo soldador... Le he preguntado al chino de aliexpress y me ha dicho "700mA is the working current" es decir que es la corriente de trabajo, segun he visto es una especificación del led xm-l T6 nada tiene que ver con el driver. Lo suyo seria saber que driver lleva
Precisamente esa es la información que el chino no te dará.Si le insistes probablemente acabará por mentirte.Seguramente él ni sabe a cuantos A alimenta el driver al led.Es incluso posible que en la fabrica coloquen drivers diferentes en diferentes momentos.Eso es lo que llamamos loteria china.La verdad es que la mayoria de las veces sale bien,pero otras no.
Supongo que tampoco tienes polimetro,pero la única manera de saberlo es comprar la linterna y medir el consumo tú mismo.Es muy facil de hacer,con un polimetro claro.
Solo en lugares especializados,como INTL,puedes conseguir información fiable antes de comprar.
15 Oct 2012 21:43 por tatochesme
<<

Sigue a oscuras

Polimetro si tengo, no se si arriesgarme, jeje
15 Oct 2012 22:21 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

tatochesme escribió:Polimetro si tengo, no se si arriesgarme, jeje
Pues entonces puedes comprar la mas barata.Comprobar el consumo,y solo si no te satisface comprar el modulo led de INTL.
16 Oct 2012 05:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:No me habia dado cuenta de lo del reflector.¿Es necesario que inunde mucho?.Un XML inunda bastante con un smo,creo yo.
...
Nunca tuve una C2 con SMO, pero es cuestión de probar, "yo y solo yo" me gusta el tipo de proyección de los OP, sin un spot definido. Si el SMO no está bien hecho quedan unos círculos concéntricos que no me gustan para nada.
stirner escribió:... Ya pensé lo de comprar led y driver en vez del modulo ,es la mejor opción,pero tatochesme tiene 3 mensajes asi que he supuesto que no tiene soldador y nunca ha usado uno.Por eso le dí la opción del modulo,roscar y listo
No lo había tenido en cuenta, y él confirma tu suposición. Por lo tanto lo que tú dices es lo mejor.
stirner escribió:Pues entonces puedes comprar la mas barata.Comprobar el consumo,y solo si no te satisface comprar el modulo led de INTL.
"Poniéndome en los zapatos" de tatochesme haría lo mismo, pero en "mis zapatos" lo que había sugerido unos post más arriba.

Por si a alguien le interesa, encontré el pill C2/C8 vacío... Lástima que es en Dino... Publico en el ALMACEN
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2012 10:30 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Interesante ese pill.Buen aporte.
17 Oct 2012 03:10 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Interesante ese pill.Buen aporte.
Sip. Muy interesante.
06 Nov 2012 12:23 por tatochesme
<<

Sigue a oscuras

Bueno pues he recibido ya mi C2 de lightmalls. He comprobado el consumo con un multímetro y cables de cobre gordos, alimentada con unas trustfire fuego 3000mAh con protección recien cargadas

Modo Alto: 2,5 A
Modo Medio: 0,65 A
Modo SOS: Máximo 1,75 A

No esta mal, quiza el modo medio un poco bajo para mi gusto, pero bueno más autonomía. Ahora me falta probarla en la bici.

Saludos
22 Nov 2012 15:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

tatochesme escribió:Bueno pues he recibido ya mi C2 de lightmalls. He comprobado el consumo con un multímetro y cables de cobre gordos, alimentada con unas trustfire fuego 3000mAh con protección recien cargadas

No esta mal, quiza el modo medio un poco bajo para mi gusto, pero bueno más autonomía. Ahora me falta probarla en la bici.

Saludos
Fue esta? http://www.lightmalls.com/ultrafire-c2- ... ht-1-18650
Vino con reflector OP?
05 Dic 2012 12:25 por tatochesme
<<

Sigue a oscuras

antiparanoico escribió:
tatochesme escribió:Bueno pues he recibido ya mi C2 de lightmalls. He comprobado el consumo con un multímetro y cables de cobre gordos, alimentada con unas trustfire fuego 3000mAh con protección recien cargadas

Saludos
Fue esta? http://www.lightmalls.com/ultrafire-c2- ... ht-1-18650
Vino con reflector OP?

© ForoLinternas