Busco nueva linterna o solucion a una de las mias.
C78 ya no enciende, funcionaba bien pero de repente dejo de funcionar y no hace nada.
Tengo otra que no recuerdo el nombre, es tocha de las grandes y con 800 lm creo recordar, pues esa la enciendo y al nada empieza a parpadear como cuando se queda sin pilas, pues igual y las pilas estan completamete cargadas y tengo 4 pilas diferentes y nada.
Ultrafire v6 t60: esa me venia defectuosa y dealextrme de dio 14$ para que no la mandara para atras, esta no encendia con el interruptor pero le hacia un puente del negativo de la pila a la linterna y funcionaba perfecta, pe cambie el interruptor y a los 3 meses o asi todos los modos de la linternas han pasado a ser muy muy flojitos en uno de los modos apenas se ve ni encendido el led. He limpiado, desmontado, hecho el puente como la otra vez y nada.
Asi que todas iguales, y ni tienen golpes dados, ni mojadas ni nada de nada. Todas son de dealextreme.
Alguien me recomienda que hacer o que comprar para que me funcione de verdad y no me de mil problemas? Mejor gastarme el dinero una vez bien y no 3 mal. Un saludo y gracias