Re: Linterna para uso policial
Entre la Trustfire P7 F16 y la Aurora, quédate con la Trust es mucho mas solida y mas hermetica, la Fenix es algo de calidad y si te la pudieras permitir ni lo dudes yo prefiero tener algo fiable cuando las situaciones se complican. Salvo lleves mas de una (lo cual hago yo que suelo salir con cuatro, una al cinto pequeña y tres de las grandes y potentes en el maletín con sus baterías de respaldo) que ahí si prefiero las chinas potentes y mas baratas, pero de usar una sola me iría a la Fenix, la nueva Mag o cualquiera de similar tamaño, calidad y fiabilidad.Charlie_CNP escribió:A ver, por el momento, haciendo un pequeño filtro, creo que debería optar por alguna de estas tres: MXDL SA-28, Trustfire P7 F16, Aurora AK P7. La Fenix también parece muy interesante pero el precio me tira un poco para atrás.
De momento sigo empoyandome el foro para enterarme un poco la diferencia que entre leds, baterias, para qué sirven los o-rings que leo por todos lados, etc, etc...
La Trust SSC P7 "La Cabezona" como se la conoce acá, es muy potente y concentra mucho, pero es incomoda de llevar al cinto, por el tamaño de la cabeza.
Yo para que no te vuelvas loco con nuestras sugerencias, te diría que empieces por una no demasiado cara, que este muy probada como alguna que te indico yo o otro compañero y ya de ahí en mas podes con el tiempo ir armándote de otras. Empieza por una de las que estan muy probadas ya, como la P7 F16 por ejemplo, o alguna Trust TR801 son baratas y excelentes y de ahi en mas podes con el tiempo ir subiendo en la escala de potencia y calidad, estas que te señalo (en su configuración de fabrica) te van a dar en modo alto mas de una hora de encendido continuo a tope y luego van decayendo en potencia pero igual tendrás horas de luz. Llevando una bateria de repuesto (el pack que compres trae dos) iras bien servido para una noche de ronda.