fallo en una trustfire tr-1200
Me fastidia porque estoy muy contento con ella y me gustaria arreglarla.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pues hombre... Como no somos ni Octavio Percebes ni Salamís Fuster, no podemos adivinar que es lo que se ha roto/desconectado/etc... Alguna foto Vendria bien, a ser posible si desmontas algo mejor.litosacanavalla escribió:Hola a todos necesito que me echeis una mano . Tengo una trstfire tr1200 y creo que por un golpe que llevo ahora al encenderla solo tiene un modo de encendido y en ese modo la luz no es constante tiene oscilaciones muy rapidas ¿que es lo que que se ha roto?
Me fastidia porque estoy muy contento con ella y me gustaria arreglarla.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Lo unico que se me ocurre antes de que te pongas a desmontar el dropin (la cabeza de aluminio donde estan los leds hay tendras el driver) es que alimentes de corriente a los muelles de dicho dropin directamente con una bateria ,para que de esta manera si te funcionase correctamente descartarias el dropin y buscar la avería por otra parte y si siguiese fallando desmontar dicha parte para aceder a driver y los contactos con los ledslitosacanavalla escribió:desmonté hasta donde pude pero no se donde esta el driver. Aparentemente esta todo bien.
Gracias
© ForoLinternas