Necesito ayuda. Recomendación de linterna
Bueno, os explico mi caso: trabajo por la noche en una extensión bastante grande urbanizada pero mal iluminada. Tengo que vigilar y me he llevado más de un susto. Tuve una linterna(que se me ha roto, lo postearé en otro hilo a ver si me ayudáis a arreglarla) con la que más o menos me apañaba, pero era insuficiente. Esta:

Necesito una linterna que acojone, resumiendo, en una distancia de +/- 100 metros de alcance mínimo.
Me han gustado la fénixTk45, creo que se llama y la bigmonster pero se salen del presupuesto, mucho. La fenix me gusta porque parece pequeña y a distancias cortas alumbra bien y a largas es impresionante. ¿Algo similar a esa linterna?
Mi presupuesto es de 30/45 €, porque también tendré que comprar el cargador y las baterías. Tampoco quiero que sea una trompeta, algo de unos 20 cm como mucho, 25... Y que no esté en china es mucho pedir? La quiero esta semana en casa... estoy en el curro -ahora- y necesito una linterna en condiciones ya.
He mirado el stock de UK de DX y tienen:
FandyFire STL-V2 CREE XM-LT6 5-Mode 3000-Lumen White 3-LED Flashlight. Esta es la que más me gusta
FANDYFIRE 501B SSC P7 3-Mode 900-Lumen White LED Flashlight with Strap
Brinyte XML-900 CREE XML-T6 5-Mode 6700K 900LM White LED Flashlight
UltraFire TH-T60 HA-II XM-LT60 5-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight with Strap
UltraFire NH-T60 HA-II XM-LT60 5-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight with Strap
UltraFire SSC P7 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap
UltraFire C1 XM-LT6 5-Mode 510-Lumen Memory White LED Flashlight
UltraFire KF-T60 HA-II XM-LT60 5-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight with Strap
UltraFire WF-501B XM-LT6 5-Mode 510-Lumen Memory White LED Flashlight with Strap
UltraFire WF-016 SSC-P7 3-Mode 800-Lumen LED Flashlight with Assault Crown
TrustFire P7-F15 SSC P7-WC 3-Mode 900-Lumen LED Flashlight
Eastward YJ J06 CREE XM-L T6 3-Mode 900-Lumen White LED Flashlight with Strap
SpiderFire SSC P7 SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Strap
Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight
Aurora AK-P7-5 HA-III SSC P7-C 5-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Assault Crown
Aurora AK-P7-5 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight with Assault Crown
Bueno el caso es que antes de ponerme a comprar al tuntún... a ver si me podéis echar una mano porque con tanto código-letra no me entero de NADA, porque decís que de los lúmenes no te puedes fiar... lleno de dudas me hallo.
Si conocéis otra tienda con disponibilidad de stock en la UE, encantado. He leído que DX está dando problemas...

Mil gracias de antemano!!!!!!!
Saludos