Mi impresion sobre las Fenix LD09

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 May 2016 13:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi impresion sobre las Fenix LD09

Hoy me han llegado 2 Fenix LD09 que he comprado a nuestro patrocinador Fenix España que con el descuento han salido 25 cada una ya que ya hay el modelo nuevo que admite litio y estas las dan mas baratas, estoy bastante servido de linternas EDC AA pero mas que nada estas son para ir sustituyendo las de mis padres que son Sipik o similares ya que la que no tiene una cosa tiene otra, cuando no falla una me falla otra y espero que con estas vayan tirando mejor.

Si que no son linternas de 10 euros pero tampoco valen un dineral y pienso compensa gastar un poco mas y tener un producto de mas calidad, con su garantia española, su funda, su cordon, un tono de luz bonito, estancas, su cajita y sin historias, de todas las EDC que tengo de marca de momento no me ha fallado ninguna y pienso que lo barato sale caro.

Estas LD09 son unas linternas simples y ideales para EDC de calidad, son pequeñas, ideales para regalar y quedar como un señor, llevan encendido momentaneo, no tienen memoria pero siempre encienden en Med que son 55 lumens que vale para casi todo y con un pequeño toque a medio pulsar cambiamos a los otros 2 niveles, turbo de 130 lumens y un Low de 8 lumens muy util para estirar el runtime y tener luz para rato, SOS al final de todo por lo que no entra si no queremos, admite modo vela, clip, funda, cordon, sumergible 2 metros, aviso de bateria baja ya que no corta por driver y va bajando la potencia el cual te advierte o anticipa que la pila se está agotando y todo con calidad y buen servicio Fenix.

Imagen

Aqui en grupo para que se vea el tamaño, pienso que tanto la longitud como el grosor es muy correcto y mas llevando pulsador en el tail y que admite modo vela.
Imagen

Aqui junta con algunas mas baratas que unas han ido bien y otras no. :roto2qtemeto:
Imagen

El que las quiera conocer mas fondo nuestro compañero Trevilux ya tiene colgada una revision http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9218

Personalemente despues de tenerla en la mano y probarla me parece una linterna de las 3 B
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 May 2016 13:28 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Mi impresion sobre las Fenix LD09

Tiene muy buena pinta, ayer al leerte estuve a punto de hacerme con una pero las AA no me acaban de hacer el peso :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 May 2016 18:36 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Por ese precio esta muy bien.
Me gusta que encienda en medio aunque no tenga memoria por que para la mayoria de las veces sera mas que suficiente.
11 May 2016 20:14 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:de todas las EDC que tengo de marca de momento no me ha fallado ninguna y pienso que lo barato sale caro.
Estupenda linterna, y respecto del comentario de arriba, Jaipe, eso va como va, yo tengo la experiencia muy contraria... Es decir, no creo que per se, lo barato salga caro, a veces se cumple y otras (en mi caso la mayoría, no). Y, que hay cosas caras y carísimas que dan problemas, también. No es lo suyo, no debería serlo, pero... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 May 2016 20:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:de todas las EDC que tengo de marca de momento no me ha fallado ninguna y pienso que lo barato sale caro.
Estupenda linterna, y respecto del comentario de arriba, Jaipe, eso va como va, yo tengo la experiencia muy contraria... Es decir, no creo que per se, lo barato salga caro, a veces se cumple y otras (en mi caso la mayoría, no). Y, que hay cosas caras y carísimas que dan problemas, también. No es lo suyo, no debería serlo, pero... :nusenuse:

Eso tambien es verdad Pepito ya que varias veces se ha leido de fallos en linternas "caras" y que por cierto yo tambien he sufrido ya que me salieron rana dos Fenix TK61 una Sunwayman C22C y igual me dejo alguna, eso si en mi caso las Fenix con una simple llamada me lo solucionaron en 2 dias con su excelente servicio post venta y eso me da confianza pero las EDC igual he estado de mala suerte pero me han fallado varias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 May 2016 22:02 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió: Eso tambien es verdad Pepito ya que varias veces se ha leido de fallos en linternas "caras" y que por cierto yo tambien he sufrido
Sin duda, pero al precio que están ahora las Sipik y compañía ya es para llorar... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas