Surfero escribió:Hola foreros.
Solo apuntar al tema que ya me ha llegado la Olight warrior m22 y me ha dejado....boquiabierto.
La fuente de luz es mas que generosa, de sobra para lo que quiero, el haz de luz concentra muy bien y la parábola que da alrededor inunda una habitación bastante bien. Manejo, peso perfecta, la campana que lleva el lee me parece un poco excesiva pero al rato de tenerla encendía te das cuenta que el calor que genera requiere de unos disipadores generosos de ahí ese "cabezonismo" por ahora la única pega la hace no muy rápida en la extracción y guardado en la funda, generosa y bien diseñada, supongo que con el paso del tiempo cederá el nylon y será mas fácil la maniobra. La pila aun no se su duración. Pero después de una semana de curro no la he recargado. Por lo que me llega de turno a turno. Presentación exquisita en maletín para guardarla de uso a uso... En fin. Que muchas gracias por los consejos a todos. Nos vemos para la siguiente....

Yo el naylon (el cuero, etc.) lo estiro metiéndolo algo más gordo que la linterna (a presión) y lo dejo así toda la noche... Si no cedió lo suficiente, otra noche más; bueno, lo digo por ti, lo de las noches por si tienes que usarla al día siguiente, porque lo suyo es 24 a 48 horas "forzada", y ¡¡¡vaya que si cede!!!
Has de buscarte una lata de refresco, una botella pequeña, lo que sea que entre muy, pero que muy justa, con esfuerzo, lograr meterla lo máximo que se pueda y listo, ya verás ya... (Tampoco se trata de romper las costuras, ¿eh?)

(También es cierto que a veces es dificil encontrar justo lo que se necesita para eso..., pero bueno, mal será... Pero esto lo aprendí de los zapateros...

Sólo que como no tengo el parato ese que utilizan ellos, (hormas regulables) por ejemplo, con algún calzado he llegado a meter botellas pequeñas de cerveza, o latas de refresco, y ¡perfecto!

)