Vuestra opinión sobre linternas Sunwayman

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Jul 2014 19:50 por moises
<<

Sigue a oscuras

Vuestra opinión sobre linternas Sunwayman

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre las linternas sunwayman, y si se pueden comprar en españa. gracias de antemano
22 Jul 2014 15:37 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

Re: Vuestra opinión sobre linternas Sunwayman

comprarlas en españa no lo tengo claro yo tengo una d40a y va de perlas no me ha fallado nada de nada
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
22 Jul 2014 15:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me parece una buena marca, tengo 4, una C20C, C21C, V20C y una D40A y todas muy bien, tambien te digo que la primera C21C me salió con un defecto en el indicador de bateria baja y he leido de otros foreros que tambien han tenido algun problema o defecto en alguna de sus linternas pero eso no quita que tenga a Sunwayman como una buena casa.
Tambien te digo que he oido quejas y fallos de casi todas las marcas, quizás para decirte una marca de la que he leido menos problemas es Olight contando marcas que venden ya que no leer problemas de marcas minoristas es normal por su escasas ventas el indice es menor pero Olight vende bastante y se leen pocos problemas.
Yo mis Sunwayman las he comprado siempre fuera de nuetro pais por internet a precios muy correctos y desconozco si las venden por aqui.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ago 2014 18:45 por manuel
<<

Sigue a oscuras

las linterna sunwayman si se pueden comprar en españa disponemos de algun modelo en stok
sino seria de unos 10dias
la que mas tenemos es la c21c
Editadopormoderador@hotmail.com

Si eres un vendedor particular, utiliza el subforo de compra-venta.
Si eres un vendedor profesional, utiliza el subforo de compra-venta profesional.
Última edición por XRAYBoY el 19 Ago 2014 23:09, editado 1 vez en total.
Razón: Ventas fuera del sitio adecuado.
22 Ago 2014 14:06 por moises
<<

Sigue a oscuras

Gracias por vuestra atención.

© ForoLinternas