IMALENT DD4R TUERTA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 May 2014 17:14 por arrozconchoco
<<

Sigue a oscuras

IMALENT DD4R TUERTA

Muy buenas.

Me compré esta linterna a vladimirbest en esta tienda de ebay, y sólo la encendí un segundo sin fijarme en nada más.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 7675.l2563

El asunto es que me llegaron hoy mis flamantes panasonic, y me doy cuenta de que le falla un led, que no se enciende en abosluto. :dale:

Me imaginio que no habrá problema en que me la reparen... pero igual me sale más caro el hecho del envío para China de vuelta que buscar quien me la repare en España. :confused:

Sabéis como va el tema más o menos.

A alguno le pasó antes.?
15 May 2014 23:50 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: IMALENT DD4R TUERTA

Lo que tienes que hacer es contactar con el vendedor,explicarle el problema e intentar llegar a un acuerdo.
Después puedes exponer aquí el resultado,así sabremos si es buen vendedor e intenta dar soluciones para futuras posibles compras.
Galicia calidade
16 May 2014 12:24 por arrozconchoco
<<

Sigue a oscuras

Pues he probado con otras pilas, y el tema sigue igual de mal. El chino me pone lo siguiente.

Hi,
Are you sure in your batteries? Try to use another. If it's not help, of course we'll send you another flashlight, but you must send back to us your defective item.

Así que la voy a devolver, y ya os diré como va el tema.

Un saludo.

Ricardo.
30 Jul 2014 00:05 por arrozconchoco
<<

Sigue a oscuras

Muy buenas.

Como lo prometido es deuda. Aquí expongo lo que pasó con el vendedor vladimirbest de ebay y mi Imalent DD4R con un led defectuoso.

Primeramente me llegó con uno de los 4 led inoperativos. Me puse en contacto con el vendedor, y me indicó que se la devolviese. Cuando le llegó, me mandó un correo notificándolo, e indicando que me me enviaría el nuevo número de seguimiento de la nueva.

Después de quince días me pongo en contacto con el, pues no había recibido nada, y para mi sorpresa, me dice que está esperando suministro de Imalent, que no la tiene en stock, y así pasó otro mes. Hará unos 15 días, me indicó el número de seguimiento y hoy mismo me llegó por la mañana.

En resumidas cuentas el vendedor ha cumplido con su parte pues me ha devuelto una linterna nueva (o la mía reparada no lo tengo muy claro, pues la mía tenía 10 minutos de uso). Lo malo ha sido tener que pagar los portes de vuelta para China y esperar más de dos meses por todo el proceso.

Desde aquí quiero expresar que en todo momento recibí un trato cordial por parte del vendedor, y en ningún momento me puso problemas para devolverla.

Un saludo, y ahí quedan los datos para algún posible comprador.
30 Jul 2014 01:27 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

arrozconchoco escribió: Lo malo ha sido tener que pagar los portes de vuelta para China y esperar más de dos meses por todo el proceso.
¿Comorrr? :comor: Pero ¿no te ha devuelto los portes del envío? Pues menuda cara que tiene el tío... :roto2qtemeto:

Saludos y por lo menos tienes una linterna...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Jul 2014 21:12 por arrozconchoco
<<

Sigue a oscuras

Pues no.

Se hizo cargo de los portes de vuelta y de la reparación. Pero los de ida los tuve que poner yo. Por lo menos no me pilló aduanas, que ya me fastidiaría que me cobrasen aduanas por el "viaje de retorno".

De todos modos es una buena linterna, no estoy apenado.
30 Jul 2014 22:10 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese vendedor es poco recomendable, me envio mal unos filtros que le pedi para la M22... 3 veces!!! abri reclamacionm al final me devolvieron la pasta y tengo en cas filtros que no me sirven
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas