Una tactica más en casa

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Dic 2013 16:18 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Jaipe escribió:Ok Barometrix, la Sunwaymans C21C es muy potente, para mi gusto demasiado y mas para fotografia nocturna porque enseguida quema rapido, preferiria ese led de la C21C blanco y s ele sacaría mas partido.
La SRT7 la he estado probando y ya es muy superior a la EC2 de Nitecore pero nada que ver con la C21C pero usaré mas los leds de colores de la SRT7 que el de la C21C que eN interiores es molesto y si no lo tienes programado arranca siempre en turbo, en cambio la SRT7 por el selector enciendes el que quieres y el verde para ir por casa es suficiente luz y es agradable a la vista, es como si lo vieras todo en blanco y negro, :gaydude: como si miraramos algo con una camara de vision nocturna. :comor:

Y el modo bajo he leido en el manual y pone 0,1 lumens, asi que es bajo bajo de verdad, despues lleva el aviso de bateria baja que va aumentanda la secuencia de parpadeos a medida se va agotando la carga que es util y transmite confianza y de paso este led si está apagada por el selector magnetico hace de localizador parpadeando este cada 3 segundos sin molestar, es discreto pero eficaz.

Cuando te llegue ya me cuentas pero seguro que te gustará.
Todavia no la he recibido y ya me está gustando, :sisi1:

Estoy de acuerdo contigo en lo del led rojo de la C21C. Yo ahora solo lo voy a usar para exteriores amplios en los que necesite su potencia....
Y también me ha gustado la función localizador que comentas, pues algunas veces, te despistas, y es bueno que tengan estas cosas, como la TM11, ya que si dejas las linternas todas debajo del trípode cuando las tienes apagadas, pues estupendo, ya que no las extravias..... pero cuando estás haciendo pruebas.... y dejas alguna colgando de una ramita..... y luego recoges las cosas y te piras al acabar...... mmmmm..... pues te acuerdas de la que se te olvidó allí colgada, o en el medio de la hierba..... vamos una faena.... volver en coche a por ella/s.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Dic 2013 17:03 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Una tactica más en casa

A mi se me están poniendo los dientes largos con SRT7... :buitre:
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
11 Dic 2013 17:21 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Una tactica más en casa

Ya me gustaba y la tengo en la lista, ahora con mayores razones, excelente reportaje y fotos, gracias.
12 Dic 2013 20:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Comparando los leds de colores con la luz de posicion de un coche asi alguno igual se hace mas o menos la idea de la intensidad, el rojo es el mas flojillo pero es bastante mas intenso que la luz normal de un turismo por lo que podria servir para señalizar alguna zona de peligro, hacerse visible por atras en una caminata, marcar una zona de riesgo o accidente incluso poniendole un difusor y se veria la luz en todas direcciones
Imagen

El verde es mas intenso
Imagen

El azul para la Policia seria un detalle dando ese toque de color que suelen usar ellos.
Imagen

Con un difusor para cabezas de 40mm que hay muchos, este es de Nitecore pero no es complicado conseguirlos de esa medida, algunos de Olight tambien van bien, ya tenemos nuestro coche patrulla. :gaydude:
Imagen

Posiblemente a estos leds no les demos mucha utilidad pero tienen su gracia, si se tienen se pueden usar ya sea para pasar el rato o buscarles alguna funcion que si no se tienen seguro no se usan, ademas esto no comporta acarrear nada extra encima, ni afean la proyeccion y alli estan y el reflector tampoco queda feo ya que el reparto de los leds está equilibrado y muy integrados, es una opcion mas que nos ofrece la Nitecore SRT7.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Dic 2013 21:30 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Una tactica más en casa

Existe función simultanea de rojo y azul? para simular unos prioritarios policiales? se que hay algunas linternas con esa función.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
12 Dic 2013 21:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Heavy escribió:Existe función simultanea de rojo y azul? para simular unos prioritarios policiales? se que hay algunas linternas con esa función.
Pues si lo tiene, :sisi3: en esta foto sale la distribucion de modos y el penultimo nivel donde pone Red/blue light esa es la posicion para activarlo, digamos es una specie de strobo alternando los leds rojos y azules.

Imagen

Esta foto esta hecha por mi en dicho modo y a la vez moviendo el brazo
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Dic 2013 23:24 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Una tactica más en casa

Esta linterna es una de las que tengo para comprar, me gustan estas cosas extras, ya lo tenia decidido pero al final escogí primero la Sunwaymans C21C y bueno ahora tengo en mente comprar otras antes
27 Dic 2013 15:24 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Ayer mismo dia 26 de Diciembre la he recibido!!!!! :eek: :eek: :eek:

Siendo las fechas que son.... y me ha llegado en unos 15 dias mal contaos..... :wow:

En cuando a la linterna.... decir que me ha gustado/impresionado mucho muchísisimo.... y aparte de que tiene unos acabados impecables, y con las roscas bien engrasadas, decir que el selector de modos/potencia funciona de una manera exquisita. No es que sea suave y con unos "clicks" perfectos, (que lo son....), es que la palabra a usar es "exquisita".
Al fin y al cabo, es una marca premium, (dejando de lado la metedura de pata con la explorer que solo le funciona bien a nuestro querido compañero Jaipe.... je, je....), que se ve que cuidan bastante los detalles.

Y como muestra de detalle tonto sin importancia excesiva, está la gomita corredera para ajustar la correa a la muñeca, que evita que se nos salga la correa cuando se nos cae de la mano la linterna....

Me ha gustado todo de ella, absolutamente todo. La recomiendo a todo el mundo, ya que viene a ser una XinTD vitaminada, con un montón de posibilidades más, y con todo lo que necesita de accesorios de serie.

Por cierto, de momento el clip ni se lo he puesto.... no suelo usarlos, y me da pereza ponérselo porque lo veo más un incordio en la mano, que una ayuda....

Gracias Jaipe, y Gonzapi, por vuestras reviews..... ya que sinó, se me hubiera escapado esta joya en pequeñito, je, je...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Dic 2013 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Me alegro que ya la tengas Barometrix, opino lo mismo sobre el selector, exquisito es poco y tengo y he tenido mas linternas con selector magnetico ya que si no podriamos decir que es amor de novedad pero eso en mi caso no es nada nuevo, como ejem la Sunwayman V20 no es igual ya que va algo mas duro y los clicks del paro, strobo se notan pero menos y ademas casi no se oyen, en la SRT7 los clics son energicos y sin dudas ya que se oyen y se notan.

El aviso de bateria baja y a la vez localizador es discreto y efectivo, nada molesto ya que tengo algunas Nitecore que el localizador es demasiado "chillón" y si dejas la linterna ejem encima de la mesita con la luz apagada emiten demasiada luz y termino desconectadolas por completo, o si la tenemos en la estanteria cantan mucho en cambio la SRT7 quizás no es tan vistoso pero igual de efectivo y a la vez mas discreto.

El clip yo tambien lo he sacado ya que se me hace mas agradable en la mano y este tipo de linterna que ya tiene cierto tamaño y no se pierden en el bolsillo no los suelo usar.

A disfrutarla y a experimentar con ella que es un buen juguete. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2013 21:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Una tactica más en casa

Jajaj, brutal la foto de la psicopolicia. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Dic 2013 14:46 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Una tactica más en casa

Cual es el sitio mas barato para comprarla? Me han dado un dinero por navidad y el tema me esta tentando mucho.... :buitre:
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
28 Dic 2013 16:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Una tactica más en casa

Heavy escribió:Cual es el sitio mas barato para comprarla? Me han dado un dinero por navidad y el tema me esta tentando mucho.... :buitre:
Muy buenas, Heavy.

Donde yo la compré, la han subido unos dolares el precio. Yo la conseguí por unos 79$. Venia con track number y en 15 dias me llegó perfecta con su caja original y todos los accesorios. Su enlace es http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 6178784748

También la he visto aqui un pelin más barata: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 338910d126

De este último enlace no te puedo decir nada, ya que solo te lo he puesto porque es el más barato que he encontrado. Tiene pocas ventas, pero 100% votos positivos. Mira a ver si te da track number, ya que son malas fechas para posibles pérdidas de paquetes....

:respeto:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Dic 2013 16:22 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Una tactica más en casa

Gracias!

Aun estoy mirando en qué me gasto el dinero, pero la SRT7 tiene muchos números.... La P25 también corre por mi cabeza y en DX esta por 52€... :buitre:
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
28 Dic 2013 20:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Una tactica más en casa

Heavy escribió:Gracias!

Aun estoy mirando en qué me gasto el dinero, pero la SRT7 tiene muchos números.... La P25 también corre por mi cabeza y en DX esta por 52€...
Ahora la P25 la tienen en cuenta atrás por unos 42 euros en wallbuys, si la quieres rapido que se termina el tiempo.
http://wallbuys.com/instantkill/NiteCor ... 8650--8108

Yo tengo la P25 y la SRT7 y a no ser valores mucho el cargador integrado de la P25 pienso que la SRT7 es mas funcional, el selector magnetico es muy muy comodo ya que nos permite selecionar la potencia justa que queremos y subimos o bajamos sin necesidad de pasar por niveles que no queremos y a la vez nos permite preselecionar el nivel de encendido que puede ser muy distinto al nivel de apagado, nada que ver con la otra en este aspecto, despues los leds de colores tienen su gracia, quizás poca utilidad pero es bonito y se desmarca mas de la competencia, eso si el precio que tienen ahora la P25 es muy bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas