varamigue escribió:Heke, ese ultimo que dices lo tengo pedido hace ya un mes para ponerlo en la Luma, ya veremos que tal pero por los comentarios parece muy bueno.
Cada 7135 limita a 350mA, si tienes dos dara 700mA, tres 1050mA, y asi consecutivamente. El que dices que yo he pedido tiene hueco para un cuarto 7135 que seria ideal para XP-G dandonos 1400mA, pero 1A es buena intensidad(pensemos en la autonomia).
Sobre cuanto costaria con el envio... pues no me habia fijado que era para USA, prueba a registrarte y averigualo.
Gracias Varamigue y Moviles2 lo veo muy majo aunque bestial, estoy pensando en comprar ese de 8 IC's y quitarle para dejar con ese consumo que comentaba, otra opcion es comprar tambien el de DX y ponerle un IC del que he quitado, dejandolo en 4 en total, o sea 1,4A. y emplear el otro para otra linterna.
Varamigue, tienes razon, 1,5A. nos deja con poca autonomia, por ejemplo en la X8, pero teniendo modos, siempre podemos usar la maxima potencia en casos puntuales y resto con el normal.
Lo ideal para mi gusto, seria un driver programable, en que uno pueda elegir tanta luz para modo 1, tanta para modo 2 y tanta para modo bajo, aparte de algun parpadeo. No seri muy dificil de hacer pues es programar el chip y listo, la etapa de potencia, la misma. Pero que tuviera un margen de hasta 1,4A. o 1,5A. por ejemplo. Eso seria idoneo.
Un saludo.
PD: Mañana comprare el driver de kaidomain (por suerte ya funciona la web)
Añado: Alguien tiene esquema de estos drivers o parecidos?
Añado los que encontre:
Otro:

Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09