Material para empezar con buen pié el verano

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Jun 2013 11:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Material para empezar con buen pié el verano

Para saciar este mes un poco el apetito linternil y ya que empieza el verano y hay que sacar a la calle un poco a pasear nuestras "niñas" tengo en camino algunas cosillas.

1 - Cargador nitecore i4
2 - 4 baterias panasonic 3400
3 - Nitecore EC25
4 - Cargador Xtar VP1
5 - Xtar H2 commander
6 - Probablemente esta noche caíga la nitecore P25...(según me vaya el día) :sisi1: ***
7 - Ha caído otro foco de 20w led, que iluminan muy bien!!

Edito: *** Al final ha caído también...la tentación es muy mala... *** :cantarin:
Última edición por Antoniomoreno el 18 Jun 2013 16:34, editado 3 veces en total.
14 Jun 2013 12:14 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Antoniomoreno escribió:Para saciar este mes un poco el apetito linternil y ya que empieza el verano y hay que sacar a la calle un poco a pasear nuestras "niñas" tengo en camino algunas cosillas.

1 - Cargador nitecore i4
2 - 4 baterias panasonic 3400
3 - Nitecore EC25
4 - Cargador VP1
5 - Probablemente esta noche caíga la nitecore P25...(según me vaya el día) :sisi1:
Algo me dice que aunque el día vaya regular va a caer igual :sisi1:
14 Jun 2013 15:02 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Material para empezar con buen pié el verano

David70 escribió:
Antoniomoreno escribió:Para saciar este mes un poco el apetito linternil y ya que empieza el verano y hay que sacar a la calle un poco a pasear nuestras "niñas" tengo en camino algunas cosillas.

1 - Cargador nitecore i4
2 - 4 baterias panasonic 3400
3 - Nitecore EC25
4 - Cargador VP1
5 - Probablemente esta noche caíga la nitecore P25...(según me vaya el día) :sisi1:
Algo me dice que aunque el día vaya regular va a caer igual :sisi1:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

A mi me da que..... también, ja, ja, ja.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Jun 2013 15:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Material para empezar con buen pié el verano

David70 escribió:
Antoniomoreno escribió:Para saciar este mes un poco el apetito linternil y ya que empieza el verano y hay que sacar a la calle un poco a pasear nuestras "niñas" tengo en camino algunas cosillas.

1 - Cargador nitecore i4
2 - 4 baterias panasonic 3400
3 - Nitecore EC25
4 - Cargador VP1
5 - Probablemente esta noche caíga la nitecore P25...(según me vaya el día) :sisi1:
Algo me dice que aunque el día vaya regular va a caer igual :sisi1:
Muy bueno, :aplauso: si es que no ha caido ya :culo:

Te animo a que aunque el dia no te vaya muy bien que la compres, :cantarin: es una buena pieza. :sisi1: si te va el dia mal ya vendran dias mejores. :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Jun 2013 16:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Al final yo no sé, pero pinche sin querer con el ratón y he pedido en wallbuys la nitecore P25, haber que tal se portan, he aprovechado el 10% de descuento y como costaba igual que en fasttech pero en vez de aplicar el 5 es el 10%...me salia algo mejor de precio. Se ha quedado en 44,79€ justos en el banco (59,30 dólares).

Mi pareja me va a esperar en casa así :roto2qtemeto:
:qmeparto
14 Jun 2013 16:58 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Antoniomoreno escribió:Mi pareja me va a esperar en casa así :roto2qtemeto:
:qmeparto
Pues ya sabes lo que te toca..... hacerle un poco la rosca y muchos :abrazo: :abrazo: :esdios: :esdios:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
16 Jun 2013 11:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

En wallbuys cuando te aparece el numero de seguimiento es porque han enviado el paquete o porque asignan uno como en kaidomain y ya cuando envían el paquete mandan un email? a mi no me ha llegado ni email de compra ni nada, tan solo el de paypal de haber realizado el pago.
16 Jun 2013 15:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Antoniomoreno escribió:En wallbuys cuando te aparece el numero de seguimiento es porque han enviado el paquete o porque asignan uno como en kaidomain y ya cuando envían el paquete mandan un email? a mi no me ha llegado ni email de compra ni nada, tan solo el de paypal de haber realizado el pago.
Cuando lo envían aparece en tu cuenta o en seguimiento de orden el numero de tracking, y unos días después puedes verlo en el correo. No mandan mail. A veces ni aparece el de la compra, solo el de Paypal... Son muy poco comunicativos pero hasta el momento me han llegado todos los paquetes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Jun 2013 15:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Si la verdad que son poco comunicativos, entonces ya la tengo enviada el mismo dia que hice el pedido. Son muy rápidos!! no tardaron ni 10 horas en enviar. :aplauso:
16 Jun 2013 16:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Antoniomoreno escribió:Si la verdad que son poco comunicativos, entonces ya la tengo enviada el mismo dia que hice el pedido. Son muy rápidos!! no tardaron ni 10 horas en enviar. :aplauso:
Si dice: "Fast Shipping!!!Will be shipped within 30 hours." Es "Fst Shp!!!". :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Jun 2013 17:17 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Me alegro de que el viernes tuvieses buen dia :D :D
17 Jun 2013 01:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

jorgefrty escribió:Me alegro de que el viernes tuvieses buen dia :D :D
Si al final fuera bueno o malo...iba a terminar comprandola... :sisi1: , no tengo remedio :dale:

:abrazo:
26 Jun 2013 20:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

La semana pasada me llego las baterias panasonic, el cargador VP1 y la xtar H1 commander.

Y esta semana el lunes me llego la nitecore EC25 y hoy se ha portado bien el cartero y ha llamado con dos paquetes más.

Imagen
La nitecore ec25 a la izquierda y los dos nuevos paquetes a la derecha :aplauso:

Imagen
No se podia quedar sola una, tenía que tener la hermanita mayor...

Aún me falta pero más adelante la nitecore TM15...haber como andan los precios que estan ultimamente regular con esas subidas.
26 Jun 2013 23:33 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Re: Material para empezar con buen pié el verano

:eek: Vaya regalo veraniego. :aplauso:
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
27 Jun 2013 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Menuda material antoniomoreno, la P25 para mi es de lo mejorcito que tengo en tactica, el manejo es sublime, por delante por detras, una tactica full equip. :aplauso:
Y la EC25 una linterna muy usable pero le falta un low mas bajo pero teniendo la P25 no lo notaras en falta ya que la P25 lo tiene todo. :esdios:

He leido lo de la TM15, si pudieras conseguir la TM26 iria por esta antes que la TM15 y te lo digo porque he tenido las dos, la TM15 pesa algo mas, es mas larga y no aporta nada que no tenga la TM26, la TM15 el low es de 95 lumens en cambio la TM26 tiene un low de 95 y un micro de 3 lumens, encima mas compacta algo mas potente y mas virguera, eso si el precio que tiene ahora es para pensarselo pero al precio que la tenian antes en fasttech era para no dejarlo pasar. :comor:

Felicidades por los juguetes nuevos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Jun 2013 16:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Jaipe escribió:Menuda material antoniomoreno, la P25 para mi es de lo mejorcito que tengo en tactica, el manejo es sublime, por delante por detras, una tactica full equip. :aplauso:
Y la EC25 una linterna muy usable pero le falta un low mas bajo pero teniendo la P25 no lo notaras en falta ya que la P25 lo tiene todo. :esdios:

He leido lo de la TM15, si pudieras conseguir la TM26 iria por esta antes que la TM15 y te lo digo porque he tenido las dos, la TM15 pesa algo mas, es mas larga y no aporta nada que no tenga la TM26, la TM15 el low es de 95 lumens en cambio la TM26 tiene un low de 95 y un micro de 3 lumens, encima mas compacta algo mas potente y mas virguera, eso si el precio que tiene ahora es para pensarselo pero al precio que la tenian antes en fasttech era para no dejarlo pasar. :comor:

Felicidades por los juguetes nuevos
Gracias !!

No sabes como me arrepiento cuando estaba a 222 dólares la TM26 en fasttech de no haberla comprado...la TM15 me sale en 195 dólares, por menos de 30 dólares hubiera tenido la TM26. Lo mejor que voy a hacer es esperar un poco haber que tal evolucionan los precios, ahora sería muy precipitado arriesgar en una compra de una nitecore...

La P25 me encanta!! la esperaba más grande, pero es muy manejable para el tamaño que tiene. Y del acceso a los modos que tienen las dos linternas es una maravilla.

Es preferible gastar un poco más en una linterna si se puede y se nota la diferencia en todo. No solo pagamos la marca, también se paga calidad.

Por cierto en mis dos linternas siempre esta parpadeando la luz azul, ¿que hará cuando este baja la batería? como he leído que normalmente suele estar fija...
27 Jun 2013 21:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Antoniomoreno escribió: La P25 me encanta!! la esperaba más grande, pero es muy manejable para el tamaño que tiene. Y del acceso a los modos que tienen las dos linternas es una maravilla.

Es preferible gastar un poco más en una linterna si se puede y se nota la diferencia en todo. No solo pagamos la marca, también se paga calidad.

Por cierto en mis dos linternas siempre esta parpadeando la luz azul, ¿que hará cuando este baja la batería? como he leído que normalmente suele estar fija...
La P25 es un puro capricho, mira que yo no soy de tacticas pero esa Nitecore es de las pocas que conozco que me gustan y me vale para todo por el doble interruptor y encima es bonita d ede tamaño contenido, si que es larga pero tampoco tanto por el concepto d elinterna que es y quye hay que sumerle el boton tras y el cargador integrado que tambien añade un plus.

La luz azul de mi EC25 es: encendida en el nivel que sea siempre esta la luz fija mientras la bateria no baje de los 3,6v, en un voltaje inferior empieza a parpadear y esos parpadeos se acentua la secuencia de los mismos a medida se va agotando mas la bateria, "mas seguidos" apagada pero modo stanby parpadea durante 2 segundos y está 3 segundos apagada "mas o menos", digamos es un parpadeo largo, para saber el voltaje d ela bateria hayq ue apagarla sujentando a fondo el boton emitirá un destello y despues empiezan los parpadeos del interruptor indicando la carga d ela bateria y ya queda en desconexsion totl y entonces no luce ni parpadea nada, para desbloquear mantener pulsado el interruptor y se encenderá.

La P25, encendida no parpadea ni se ilumina el boton a no ser la bateria baje de 3,6v o estemos en niveles altos, cuando la bateria empieza a bajar de su valor nominal empiezan los parpadeos que en este modelo es un parpadeo mas corto tipo flash y mas seguido dependiendo de la carga, mas seguidos evidentemente menos carga, estando apagada en stanby parpadeo corto cada unos 3 segundos, estando en stanby una pulsacion a mitad del recorrido del pulsador lateral y nos indicará la carga de la bateria, y si la cargamos por el USB tambien podemos saber la carga que tiene la bateria en cualquier momento repitiendo la misma operacion, para apagarla total y que cesen todo tipo de parpadeos apagarla por el boton trasero del tail cap, al ser una tactica por el boton trasero siempre enciende, eso si si la apagas por el tail cap no se puede encender por el lateral, si quieres el lateral se enciende por el tail y la apagas por el de la cabeza, el funcionameinto del pulsador es diferente la de la EC25 pero pronto se le pilla el tranquillo, si necesitas saber algo mas ya sabes, leyendo todo el rollo parece complejo pero la verdad verás que le pillas el tranquillo facil.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Jun 2013 21:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Jaipe escribió:
Antoniomoreno escribió: La P25 me encanta!! la esperaba más grande, pero es muy manejable para el tamaño que tiene. Y del acceso a los modos que tienen las dos linternas es una maravilla.

Es preferible gastar un poco más en una linterna si se puede y se nota la diferencia en todo. No solo pagamos la marca, también se paga calidad.

Por cierto en mis dos linternas siempre esta parpadeando la luz azul, ¿que hará cuando este baja la batería? como he leído que normalmente suele estar fija...
La P25 es un puro capricho, mira que yo no soy de tacticas pero esa Nitecore es de las pocas que conozco que me gustan y me vale para todo por el doble interruptor y encima es bonita d ede tamaño contenido, si que es larga pero tampoco tanto por el concepto d elinterna que es y quye hay que sumerle el boton tras y el cargador integrado que tambien añade un plus.

La luz azul de mi EC25 es: encendida en el nivel que sea siempre esta la luz fija mientras la bateria no baje de los 3,6v, en un voltaje inferior empieza a parpadear y esos parpadeos se acentua la secuencia de los mismos a medida se va agotando mas la bateria, "mas seguidos" apagada pero modo stanby parpadea durante 2 segundos y está 3 segundos apagada "mas o menos", digamos es un parpadeo largo, para saber el voltaje d ela bateria hayq ue apagarla sujentando a fondo el boton emitirá un destello y despues empiezan los parpadeos del interruptor indicando la carga d ela bateria y ya queda en desconexsion totl y entonces no luce ni parpadea nada, para desbloquear mantener pulsado el interruptor y se encenderá.

La P25, encendida no parpadea ni se ilumina el boton a no ser la bateria baje de 3,6v o estemos en niveles altos, cuando la bateria empieza a bajar de su valor nominal empiezan los parpadeos que en este modelo es un parpadeo mas corto tipo flash y mas seguido dependiendo de la carga, mas seguidos evidentemente menos carga, estando apagada en stanby parpadeo corto cada unos 3 segundos, estando en stanby una pulsacion a mitad del recorrido del pulsador lateral y nos indicará la carga de la bateria, y si la cargamos por el USB tambien podemos saber la carga que tiene la bateria en cualquier momento repitiendo la misma operacion, para apagarla total y que cesen todo tipo de parpadeos apagarla por el boton trasero del tail cap, al ser una tactica por el boton trasero siempre enciende, eso si si la apagas por el tail cap no se puede encender por el lateral, si quieres el lateral se enciende por el tail y la apagas por el de la cabeza, el funcionameinto del pulsador es diferente la de la EC25 pero pronto se le pilla el tranquillo, si necesitas saber algo mas ya sabes, leyendo todo el rollo parece complejo pero la verdad verás que le pillas el tranquillo facil.
Pues en las dos mias esta continuamente parpadeando encendida, aún no la he usado como para bajar el nivel de bateria pero supogo que parpadeara más deprisa, sino no tiene sentido. Ya cuando la saque a pasear una noche vere que tal se porta y que hace la luz azul. Pero de momento muy contento con ellas. Salvo los pulsadores que los veo muy delicados, espero que aguanten bien el tiempo.
28 Jun 2013 00:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Antoniomoreno escribió:[
Pues en las dos mias esta continuamente parpadeando encendida, aún no la he usado como para bajar el nivel de bateria pero supogo que parpadeara más deprisa, sino no tiene sentido. Ya cuando la saque a pasear una noche vere que tal se porta y que hace la luz azul. Pero de momento muy contento con ellas. Salvo los pulsadores que los veo muy delicados, espero que aguanten bien el tiempo.
Las baterias estan completamente cargadas y son de calidad? te parpadean igual a niveles medios o bajos? muy raro eso :comor:

En las mias encendidas si uso el turbo y la bateria no es muy buena o no esta completamente cargada si puede parpadear mas o menos seguido dependiendo del estado de la carga pero en nivlees medios o bajos si no es por debajo de 3,6v en las mias no existe parpadeo incluida tambien la TM11 la TM26 o incluso la EC2
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jun 2013 00:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Material para empezar con buen pié el verano

Solo las he probado con las Panasonic 3400 protegidas y estaban cargadas a tope.

A mi me parpadean continuamente tanto apagadas como encendidas, y da igual el nivel de luz que tenga. Haber si el fin de semana trasteo un poco mas con ellas. Pero luz azul fija nunca se queda.

© ForoLinternas