Pedida Nitecore MT1A

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 May 2013 23:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pedida Nitecore MT1A

Hace tiempo que le voy a la zaga pero me salió una Jetbeam BA10 de ocasion y dejé pasar la MT1A pero el gusanillo queda vivo y eso solo se sacia dando el paso, :cantarin: aprovechando un oferta de unos 23 euros pues la he pedido, :cejas: siempre que veo beams comparando esta linterna con otras similares veo que la dejan muy bien asi que para salir de dudas lo mejor es pedirla ademas esteticamente la encuentro bonita, 4 niveles bien repartidos, suficiente runtime para lo que esta diseñada, clip en doble posicion, modo vela y pulsador momentaneo, veremos si le saca los colores a la Jetbeam BA10 y a mi pequeña Olight i2 con litio que esta ultima es la mas potente que tengo de las peques con AA

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 May 2013 23:46 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedida Nitecore MT1A

Yo he estado a punto viniendo del mismo hilo que tu, pero al final he tirado por una Olight i3S, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
01 May 2013 23:49 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Hace tiempo que le voy a la zaga pero me salió una Jetbeam BA10 de ocasion y dejé pasar la MT1A pero el gusanillo queda vivo y eso solo se sacia dando el paso, :cantarin: aprovechando un oferta de unos 23 euros pues la he pedido, :cejas: siempre que veo beams comparando esta linterna con otras similares veo que la dejan muy bien asi que para salir de dudas lo mejor es pedirla ademas esteticamente la encuentro bonita, 4 niveles bien repartidos, suficiente runtime para lo que esta diseñada, clip en doble posicion, modo vela y pulsador momentaneo, veremos si le saca los colores a la Jetbeam BA10 y a mi pequeña Olight i2 con litio que esta ultima es la mas potente que tengo de las peques con AA
Era cuestión de tiempo.
F. Premens escribió:Yo he estado a punto viniendo del mismo hilo que tu, pero al final he tirado por una Olight i3S, jaja.
Era cuestión de tiempo,

... :qmeparto
02 May 2013 20:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Yo he estado a punto viniendo del mismo hilo que tu, pero al final he tirado por una Olight i3S, jaja.
Buena nena, si va tan bien como mi i2 no te arrepentiras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2013 02:39 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Justo que estoy buscando un par de pequenitas...., no está mal... :buitre:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
04 May 2013 23:34 por PAX
<<

Tecnólogo HID

¿Y que tal esta Olight i3S?
Edgardo escribió:Justo que estoy buscando un par de pequenitas...., no está mal... :buitre:
Sal de aquí que te caes :qmeparto
05 May 2013 02:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

PAX escribió:
Edgardo escribió:Justo que estoy buscando un par de pequenitas...., no está mal... :buitre:
Por este mes ya no puedo volver a "pecar". :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 May 2013 02:11 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Edgardo escribió:
PAX escribió:
Pero este mes es muy corto, casi se ha terminado :culo: asi que seguro vas a pecar pronto :sisi1:
05 May 2013 03:42 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

PAX escribió:
Edgardo escribió: Sal de aquí que te caes :qmeparto
Pero este mes es muy corto, casi se ha terminado :culo: asi que seguro vas a pecar pronto :sisi1:
No sé que calendario usás vos, en el mio recien comienza.... :elrisas:
05 May 2013 16:40 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues cuando llegue te digo, esta semana supongo.. Al compañero Cronovoro creo que le ha llegado hace poco y comenta alguna cosa. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 May 2013 13:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy mismo ha llegado la MT1A, completita pero le falta la funda que supongo en este modelo que no va incluida. :comor:

Imagen
13 May 2013 14:48 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Que yo sepa las MTA1 y MT1C no traen funda.
Esta la uso para la MT1A

http://www.miniinthebox.com/es/26110hol ... 90623.html

Asi le sienta a la MT1A

Imagen
13 May 2013 15:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Que yo sepa las MTA1 y MT1C no traen funda.
Esta la uso para la MT1A
Como veo le queda bien a la MT1A y para la Jetbeam BA10 tampoco tengo funda he pedido un par y han salido las dos por 2,19 euros puestas en casa, GRACIAS

Lo unico que no me gusta demasiado es que si ponemos el clip así al girar la cabeza para cambiar de nivel roza la parte curva con el anonizado y a la larga la rayará,
Imagen

Si lo ponemos al reves entonces eso no pasa, a pesar que para mi no es problema ya que por lo general no uso estas EDC con clip y menos en esta que por su diseño ya no gira en una superficie inestable, asi va bien, que se pueda invertir el clip es un detalle que tiene su gracia ya que depende de la situacion o uso lo podemos preferir de una manera u otra.

Imagen
13 May 2013 16:00 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Tienes razón. Instintivamente levanto una pizca el clip para cambio de posición de la cabeza. Aunque como bien dices este diseño excusa completamente el uso de clip, la posición invertida está bien para headlamp improvisada con una gorra. ¿Tira más, menos o exactamente lo que pensabas?
Lo que no tengo claro y menos si la Jetbeam la tienes con clip es que le quede tan bien a ella como a la MT1A, no es una funda que sirva bien para mi klarus P1A (y creo que son muy similares klarus y JetBeam. edito: acabo de comprobarlo y tampoco es tan malo con la Klarus).
Saludos.
13 May 2013 17:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

La funda esa creo que tambien le ira bien a la BA10 ya que mide practicamente lo mismo que la MT1A, quizás la BA10 es un poquitin mas gorda.

Lo de tirar, espero sea de noche pero en un princio ya veo que lanza un poco mas que la Jetbeam ademas el luxometro tambien refleja mas luz en la MT1A, y otra cosa, le he puesto litio 14500 y se nota mucho la diferencia lo que no se si le sera perjudicial.

Otra cosa a favor de la nitecore es que tiene 4 niveles de potencia y mejor repartidos y la Jetbeam solo tiene dos, despues la MT1A para cambiar el nivel tiene mejor agarre por su diseño mas "agresivo"
13 May 2013 22:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

De momento dejo estas fotos de la pareja.
Imagen

Aqui la Jetbeam BA10 con bateria generica de 1,5 Varta, la que sale al lado de la linterna, el fabricante anuncia 160 lumens
Imagen

La Nitecore MT1A con la misma bateria generica 1,5v, el fabricante anuncia 140 lumens, esta ya se acerca un poco mas.
Imagen

Jetbeam BA10 con bateria recargable Tronic del Lidy de 1,2v, practicamente igual muy lejos de los 160 anunciados.
Imagen

Nitecore MT1A con bateria recargable Tronic del Lidy de 1,2v, aqui ya se nota la diferencia y supera los 140 lumens que anuncian
Imagen

La BA10 con litio no me arranca no se si no hace contacto o no lo permite ademas cuesta un poco de cerrarla porque son un poco mas largas.

La Nitecore MT1A con litio 14500, en esta entra sin problemas y cierra normal, una pasada. :aplauso:
Imagen

La Nitecore MT1A la encuentro superior a la Jetbeam BA10 tanto en ese poco de potencia extra que aporta con pilas AA, "con litio ya no lo cuento" mas 4 modos mejor repartidos contra 2 de la BA10 y el grip tambien prefiero el de la Nitecore ya que la otra es demasiado lisa o cilindrica.

© ForoLinternas