Xtar wk50

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Mar 2013 13:24 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Xtar wk50

Hola.
En camino Xtar Wk50.
1xAA. 4 Modos (3-30-80-150 Lúm) comprada en Wallbuys.com
Mi idea era una premiun aa, pero a todas les encontraba defectos (zebra sc52 miedo a la electrónica)-(Klarus RS1a- tamaño y tail magnético)-( Jetbeam DDa10- fea de c****, y tail con orificio si no llevas el enganche-Niteye MSA10 un poco grande y me comentan de niteye mejor no ponerle litio primario (1.8V) porque su rango es 0.9-1.6, por otra parte muy honroso por su parte decírmelo) y dado su precio, he decidido bajar al segmento de gama media, con una interfaz más clásica pero probada. No hay porque comprar todo gama premiun :nono: .
Bien de precio, pequeña , clicky, excelente reparto de modos, memoria. Ya veremos cuando la reciba si me equivoco o no.

Imagen
01 Mar 2013 16:06 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Re: Xtar wk50

Pues parece bien escalonada de niveles, ya contaras tus impresiones cuando te llegue, yo tengo la misma duda que tu con los modelos que has hecho alusion, ahora mismo la que mas me convence es la klarus, por potencia, reparto de niveles y por que es una buena lanzadora ( me gustan mas lanzadoras que inundadoras ) pero me tira mucho para atras el tamaño, es muy grande para 1 AA.
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
02 Mar 2013 01:12 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta no la tenia localizada, pinta bien...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Mar 2013 01:20 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Te felicito, se la vé muy linda.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
02 Mar 2013 09:28 por Lfatman
<<

Moderador

Y dices que has bajado al segmento de gama media... Yo siembre había tenido esta marca por premium, pero está claro que esto es completamente subjetivo.

Enhorabuena por tu adquisición.
02 Mar 2013 10:00 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Lfatman.
Creo que tienes razón en lo de subjetivo, así que daré aproximaciones de mi idea sobre ello.
Para mi la gama media es algo que va de 18 a 35 dólares (14-27 euros), por debajo las budget (siento la influencia anglosajona, pero en esto de las linternas...), y todo lo que no pueda conseguir por menos de 28-30 euros es premiun. (Tal vez también debamos tener en cuenta el tipo de linterna,en las aaa creo que a partir de 25-30 dólares ya hablamos de gama premiun).
02 Mar 2013 11:09 por Lfatman
<<

Moderador

Yo no pondría sólo el precio como criterio para etiquetar como premium...

Haciendo una visión global de la marca se ven modelos muy sobresalientes, como la S1, la TZ-20 o la TZ-58. Además tiene el reconocimiento de sus baterías y cargadores.

Creo que habría que valorar el diseñar algo parecido al índice de impacto de las publicaciones científicas para definir más objetivamente qué es premium y que no. Algo difícil, y de momento creo que seguirá siendo totalmente subjetivo.
02 Mar 2013 11:45 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Totalmente de acuerdo contigo.
Y no tengo ninguna duda sobre que Xtar es un marca con modelos Premium( no he pretendido decir lo contrario), como los que tu comentas. Por ejemplo nitecore es una marca con modelos premium P25, EA4,............ pero también tiene modelos como la gama sens (aa,cr,mini) que son claramente gama media.
Es un tema complejo, pero sólo conozco un modo de confirmarte en que gama está la WK50 y es probarla y hacer review :sisi1: (aun así no será mas que apreciación personal).
02 Mar 2013 15:48 por Lfatman
<<

Moderador

Pues...¡Manos a la obra! A ver que da de sí está pequeńa.
20 Mar 2013 12:49 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Recibida. Ya está una pequeña review

Review Xtar WK50
20 Mar 2013 19:04 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

En camino Thrunite Saber 1A. Mi experiencia con la thrunite T10 ha sido muy positiva y he decidido hacerme con la actualización a XP-G2 de ese modelo, aprovechando la oferta de Thrunite y la edición especial del BLF a 19,90 $.
20 Mar 2013 19:51 por UPz
<<

Moderador Global

Trevilux escribió:En camino Thrunite Saber 1A. Mi experiencia con la thrunite T10 ha sido muy positiva y he decidido hacerme con la actualización a XP-G2 de ese modelo, aprovechando la oferta de Thrunite y la edición especial del BLF a 19,90 $.
He leido por ahí que ese modelo tiene un problema con la medida de los O-Rings, que le quedan grandes y acaban siendo masticados por la rosca.
Ya nos comentarás si es cierto :confused:
20 Mar 2013 20:18 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Te refieres a la nueva Saber 1A o a la T10? ¿pensé que el único cambio era el LED?, tal vez estén metiendo ahora o-rings más gruesos.
Tengo delante la T10, tiene mínimo un año, y ahora la uso poco, pero antes se movió bastante y nunca le cambié el oring:

Imagen

(si ahora los dan más gruesos, aún tengo 2 repuestos de la T10). Ya comentaré cuando la reciba. Aunque tengo que decir que tengo 6 thrunites aa, cr123a y aaa, y he observado que algunas son perfectas y otras parecen algo más descuidadas (led un poco descentrado, roscas más arenosas,algún anodizado que "destiñe" cuando limpio con alcohol las roscas y algo se escapa al cuerpo,...)
20 Mar 2013 20:52 por UPz
<<

Moderador Global

Lo siento, lo siento...
A sido un lapsus, es la Archer 1A la que tiene ese problema. :fail:
20 Mar 2013 20:58 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Uf,... me alegro del error ...,digo lo siento por los de la archer, pero me alegro por mi :sisi1:..... es que soy un desastre cambiando o-rings, desgracio la mitad de los que he intentado cambiar.
20 Mar 2013 21:51 por macofe
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:Lo siento, lo siento...
Pués ahora sí que me has "matao" UPz. La Archer 1A la tengo pedida desde ayer, precisamente, a través del grupo de compras de Thrunite. O sea que a esperar que llegue y, si hay que cambiar los o-rings, pues se cambian y listo. :llora:
24 Abr 2013 20:45 por macofe
<<

Tecnólogo LED

macofe escribió:
UPz escribió:Lo siento, lo siento...
Pués ahora sí que me has "matao" UPz. La Archer 1A la tengo pedida desde ayer, precisamente, a través del grupo de compras de Thrunite. O sea que a esperar que llegue y, si hay que cambiar los o-rings, pues se cambian y listo. :llora:

Confirmo todo lo dicho. Recibí la Archer 1A, hace unos días, y ya me han roto 2 o-rings. El problema es que, efectivamente, son mas gruesos de lo que deberían de ser y las roscas los estiran y acaban rompiendo. He solicitado a Thrunite que me enviase unas o-ring de repuesto, haciéndoles el comentario del tamaño de los mismos, cuyo problema queda ampliamente explicado en el siguiente enlace http://budgetlightforum.com/node/16795 de BLF, y trás muchos correos de esto.. de lo otro, me dicen que, si les compro otra linterna que entonces me los envían, pero sino, que no me los envian por los costes de envio (manda gu....). Por lo tanto, a partir de éste momento, Thrunite para mí, ha muerto, y lo siento por ellos, porque, como podeis observar por mi firma, tengo varias linternas de ésta marca. Me parece impresentable que, para mandarme 4 o-ring, que supongo que a ellos les cuesten menos de 1 céntimo de euro, me digan que los gastos de envío son elevados. Lo dicho, cruz y raya, y a otra cosa, que, por suerte, tiendas de linternas hay para dar y tomar. Así que ya sabéis, ojo con el servicio de Thrunite, que me parece que no está a la altura de las circunstancias. :roto2qtemeto:
24 Abr 2013 21:08 por UPz
<<

Moderador Global

Gracias por comentarlo.
Llevo tiempo detras de una Ti o una Saber 1C, pero visto lo visto, buscaré alguna alternativa.
Saludos!
24 Abr 2013 21:17 por macofe
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:Gracias por comentarlo.
Llevo tiempo detras de una Ti o una Saber 1C, pero visto lo visto, buscaré alguna alternativa.
Saludos!
Haces bien Upz, que la rabia que dan estas pijadas, no te compensa lo muy buena que sea una linterna, ya parece que la miras, hasta mal. Mas te digo, mi primera linterna de "marca" fué la Thrunite T10, la cual tiene el problema de que no le entran todas las baterías, no por longitud, sino por anchura, y lo primero que hice fué enviarles un correo para preguntarles si eso era normal o solo ocurria en mi linterna o, tal vez, en una remesa de ellas y, la callada por respuesta. Así todo, seguí confiando en ellos y les seguí comprando linternas, pero, hasta aquí llegamos, una y no más Santo Tomás. Un saludo
24 Abr 2013 22:04 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo no tengo ni tenia intención de comprar trhunite ,pero no olvidaré este hilo . Marcas como esa no merecen la pena. Si sintiera deseos de comprar alguna trhunite yo también buscaria una alternativa en otra marca.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas