COMPRA A DEALEXTREME

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

29 Mar 2011 01:18 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

COMPRA A DEALEXTREME

Hola.
Pues he hecho mi primer pedido a una tienda por internet. Tambien ha sido mi primer pedido por Ebay. No es el primer pedido a traves de PayPal, porque ya he hecho tres, pero guiado por el foro de RELOJES ESPECIALES, ya que eran compras conjuntas de relojes.
No sé que ocurrira y si lo he hecho bien del todo. Pedí ayuda a mi vecino que sabe más que yo de informatica y de Internet, pero nunca ha comprado nada por PayPal.

El primer pedido ha sido de un TERRALUX LED para C y D de Maglite TLE6EXB 140 LUMEN y lo he comprado a AXSECURE con un coste total incluido envio de 22.95 $ -16.73€.
El segundo pedido ha sido de dos linternas a DealExtreme. Una Brinyte PD03A HA-IIICREE Q5-WC 5-MODOS 150 Lumens y una TrustFire F20 Cree Q5-WC 5MODOS 230 Lumens. Linterna ampliamente conocida en este Foro.

Me han aplicado dos conceptos ¿?: Drop Shipment and Giff Service (Removes DX logo from package) 0.01 $
Registered Air Mail 0.01 $

Tambien he mirado mucho que el total no llegase a los 22 €, por eso de la Aduana, pero lo más curioso es que en el total que sumaba en DealExtreme, eran unos 20.5€, pero al pagar me ha salido 21.37€.
No es que me preocupen dos o tres euros arriba o abajo, lo que realmente me preocupaba era no llegar a los 22 € y ha sido por unos centimos.

Pongo los enlaces y ya contaré como va todo.

http://www.dealextreme.com/details.d...945~r.43033281
http://www.dealextreme.com/details.d...544~r.43033281

TERRALUX TLE-6EXB,
29 Mar 2011 13:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: COMPRA A DEALEXTREME

El " Drop Shipment and Giff Service (Removes DX logo from package) 0.01 $" creo que es la pegatina que tapa el logo de DX, pero no se pone sola, es lo que no entiendo, la habras puesto sin querer. El registered air mail es que te agregan un numero de seguimiento al paquete de forma gratuita, bueno 1 centimo, cuando pasa el pedido de 15$, asi el paquete queda mas "asegurado" y tu puedes ver el estado del envio.

De aduana no te preocupes en absoluto, solo que cuando hagas un pedido grande hazlo en dos, asi abulta menos, que es lo mas llama la atencion a aduanas.

Ale, ya has caido en la trampa de comprar por internet, ahora preparate para hacer mas pedidos por que esto engancha :D y el envio gratuito hace mucho daño al bolsillo :sisi3: Tu solo preocupate de poner bien tu direccion, y armarte de paciencia, el primer envio es el mas laaargo, y no por que tarde mas :roto2cafe:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 Mar 2011 17:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: COMPRA A DEALEXTREME

varamigue escribió:Ale, ya has caido en la trampa de comprar por internet, ahora preparate para hacer mas pedidos por que esto engancha :D y el envio gratuito hace mucho daño al bolsillo :sisi3: Tu solo preocupate de poner bien tu direccion, y armarte de paciencia, el primer envio es el mas laaargo, y no por que tarde mas :roto2cafe:
varamigue habla sabiamente. :sisi3:
Yo odio ir de compras, pero desde casa, a las 3 de la mañana y en gallumbos, la cosa cambia! :qmeparto
Por otra parte, comprar en DX es una buena manera de entrenar la paciencia. Acabo de recibir un refund por la Edi-T11 tras 40 días sin moverse de allí. :rolleyes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Mar 2011 18:22 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: COMPRA A DEALEXTREME

varamigue escribió:El " Drop Shipment and Giff Service (Removes DX logo from package) 0.01 $" creo que es la pegatina que tapa el logo de DX, pero no se pone sola, es lo que no entiendo, la habras puesto sin querer. El registered air mail es que te agregan un numero de seguimiento al paquete de forma gratuita, bueno 1 centimo, cuando pasa el pedido de 15$, asi el paquete queda mas "asegurado" y tu puedes ver el estado del envio.

De aduana no te preocupes en absoluto, solo que cuando hagas un pedido grande hazlo en dos, asi abulta menos, que es lo mas llama la atencion a aduanas.

Ale, ya has caido en la trampa de comprar por internet, ahora preparate para hacer mas pedidos por que esto engancha :D y el envio gratuito hace mucho daño al bolsillo :sisi3: Tu solo preocupate de poner bien tu direccion, y armarte de paciencia, el primer envio es el mas laaargo, y no por que tarde mas :roto2cafe:
Gracias por contestar.
Efectivamente la puse yo. Y la traducción parece clara: "Quitar el Logo del paquete" Seguramente, lo hacen para no despertar sospechas en la aduana. ¿¿?? Casi peor, pero bueno es cuestión de ir aprendiendo.
Lo del vicio de las compras, ya lo tengo asumido. Llevo casi dos años en el Foro RELOJES ESPECIALES y ya he hecho cuatro pedidos a China en compras conjuntas -un sistema muy bueno donde se consiguen descuentos del 30% en los articulos- Ademas de estar "guiado" por los responsables de la compra. Y lo peor, es que los relojes son articulos caros -excepto los chinos que tienen un coste medio de 60 a 120 $, menos el 30% si lo compras en conjunta.- Y poco a poco, aprendes a admirar los relojes, a cuidarlos, a conocer cada marca..... En los casi dos años en ese Foro, ademas de los cuatro chinos -buenisimos- han entrado en casa 10 relojes suizos con un precio medio de 800€ por unidad.-
Las linternas, siempre me han gustado. Desde que era pequeño. En este foro entré a traves de un miembro de Foro de relojes que nos paso el enlace. En el poco tiempo que llevo, he leido un monton de hilos y he comprobado que además de reducir considerablemente el tamaño de la linterna, se multiplica su luminosidad, comparadas con las que se compraban hace no más de 10 años, como las Maglite que tengo.

Las linternas, tienen la ventaja del precio con respecto a los relojes. Hace dos meses compre los dos ultimos: Un Hamilton Khaki Field y un Avionica de la 9ª Escuadridlla de la Armada que muy bien comprados, suman casi 700 € y ahora estoy metido en el proyecto Centenario de la Aviación Militar Española, que es un reloj que hemos diseñado en el Foro y que saldrá a la venta por 480€. Nosotros pagaremos 290 €. Los relojes de este tipo, los compro en relojeria, no por internet.
Efectivamente esto de pedir por internet, es un vicio, pero a mis años -66- ya me he convertido en un comprador "reflexivo". Este pedido de unos 22 €, representa una ronda de cañas. Y lo bien que uno se lo pasa durante un par de meses probando y jugando con las linternas.... Además cuando me canse de alguna porque aparezca una nueva mejor, siempre se la puedo regalar a mi hermano, a un sobrino o a un amigo -10 €-
Desde luego, estos foros de linternas y relojes, no son demasiado peligrosos. Hay cosas mucho peores, que cuestan mucho dinero y que ademas no aportan nada.

Espero tranquilamente y sin ponerme nervioso. Y por supuesto que "esto es el comienzo...."

No se si esta permitido poner estos enlaces del Foro "Relojes Especiales", como ejemplo de lo anteriormente citado. Si no es asi, pido disculpas y el administrador puede borrarlos.

SIGÜENZA Y RELOJES: http://www.relojes-especiales.com/foros ... es-149695/
PRESENTO MIS NUEVOS HAMILTON Y AVIONICA: http://www.relojes-especiales.com/foros ... ca-162732/
PROYECTO CENTENARIO: http://www.relojes-especiales.com/foros ... no-157592/
01 Abr 2011 14:37 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: COMPRA A DEALEXTREME

Estoy sorprendido. -Por la rapidez en el envio-
Acabo de recibir el TERRALUX LED para C y D de Maglite TLE6EXB 140 LUMEN comprado a AXSECURE el pasado sabado 26.
Me lo han enviado en tiempo record.
Lo he probado en la MagLite de dos D y la diferencia con su bombilla original es impresionante.
Luz blanca y potente. Nada que ver con lo que estaba acostumbrado.
Ahora a esperar el pedido de DealExtreme.
03 Abr 2011 21:27 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: COMPRA A DEALEXTREME

Ya me han enviado el numero de seguimiento los de DealExtreme.
La cuestión, es que pongo el numero en la ventanilla de seguimiento de Correos y me dice que es un numero desconocido.
Quizas tenga que esperar unos dias a que llegue a España.
03 Abr 2011 21:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: COMPRA A DEALEXTREME

Sí, normalmente tarda un par de días en aparecer en la web de Correos. Hasta entonces pondrá que no corresponde con ningún envío.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Abr 2011 21:50 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: COMPRA A DEALEXTREME

XRAYBoY escribió:Sí, normalmente tarda un par de días en aparecer en la web de Correos. Hasta entonces pondrá que no corresponde con ningún envío.
Efectivamente. Eso pone más o menos.
Como es mi primera experiencia, ando bastante despistado.
El LED Terralux, como ya comente, no dió tiempo a que me enviaran ningun numero, ya que llego en seis dias.

Hoy lunes 4, ha aparecido "ADMITIDO" - Sigo esperando.
05 Abr 2011 16:30 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: COMPRA A DEALEXTREME

Antoniolopez escribió:Hoy lunes 4, ha aparecido "ADMITIDO" - Sigo esperando.
Vale, eso es que ya lo tiene en su poder la oficina de correos de alli, lo siguiente si todo va bien sera: salida oficina internacional de origen(viene de camino), en transito(ha llegado a españa y va de camino a tu ciudad), en proceso de entrega, y entregado.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
12 Abr 2011 17:55 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: COMPRA A DEALEXTREME

Me acaban de llegar en un sobre de burbujas. Rapidamente lo he abierto y me he sorprendido del pequeñisimo tamaño de la Brinyte PDO3A.
Les he puesto las correspondientes baterias de NI-MI y....... Asombrado. Todavia estoy asombrado de la potencia de la PDO3A, con una AAA. Mucho más potente que la TrustFire F-20, con una AA.
Bueno pues ya les hare fotos y continuaré haciendo pruebas.
En menudo lio me he metido. Ya estoy pensando en comprar otras dos de estas mismas carazteristicas para comparar.

$ 17.09 - Brinyte PD03A HA-III Memoria Cree Q5-WC 5-Mode 150-Lumen LED Flashlight - Rojo (1 * AAA / 1 * 10440) - Las luces se cree
$ 12.21 - TrustFire F20 Cree Q5-WC 5-el modo de memoria de 230-Lumen LED Flashlight (1 * AA / 1 * 14500) - Las luces se cree

Pues he copiado los enlaces como hago en el Foro de RELOJES no se puede entrar en las paginas ¿?
27 Abr 2011 18:10 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: COMPRA A DEALEXTREME

a mi me pone eso: salida de oficina internacional de origen, en transito, en proceso de entrega, envio pendiente de ser recogido en oficina postal, en transito, en proceso de entrega, en proceso de devolucion, en transito y por ultimo me pone a fecha de hoy 27/04 otra vez salida de oficina internacional de origen. Para un paquete que pedi el 20/03. Se liaron, en mi casa ni noticias de el paquete. Sera posible q lo ayan devuelto a la china y otra vez para aka???
saludos

© ForoLinternas