RRT-01 y R10A y EC25 y ahora Niteye JA10

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Abr 2013 10:18 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A

Jaipe escribió:
....Y lo de la potencia con litio 14500 sería interesante saberlo, lo que no se si podria ser que estuviera regulada y diera mas o menos los mismos lumens con litio que con AA :comor: sabes si es posible eso? o si se le pone litio por la fuerza dará mucha mas potencia? ....
Los de Sunwayman han contestado rápido, me dicen que con Litio 14500 alcanza los 250 Lúmenes

http://www.sunwayman.com/html/products/201210/97.html

Ya lo indican encima de la primera foto que se ve en la página oficial (esta claro que no me fijo en los detalles demasiado :facepalm: )
Creo que un poco más de potencia estaría bien, pero así tal vez sea mejor, el rendimiento será más equilibrado y no se calentará demasiado que es en el fondo una linterna pequeña.

Gonzapi :
Me alegro de tu decisión :silbando: así no pringo yo sólo si los de Niteye han estropeado a la estupenda JetBeam RRT01.... :qmeparto . Es coña, estoy muy seguro de que hemos hecho una buena compra, de una linterna a la que podremos sacar mucho partido como EDC, porque a veces compramos demasiadas buenas linternas que luego para el día a día se sacan poco de casa debido a su tamaño, por eso me encanta este formato cr123a.

Premens: :D creo que no se han vendido demasiadas C15a, porque en este modelo sigue indicando el nombre "Dolphin" ¿Sabes si tenían el mismo problema que con la "Torpedo" sobre número de unidades a las que pueden ponerle ese nombre?, o el problema era sólo con el registro del nombre "Torpedo".

Un saludo a todos.
07 Abr 2013 14:56 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

El problema solo era con el nombre "Torpedo". :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Abr 2013 22:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues esta bien sobre 250 lumens la C15A con litio, no es mucho pero ya gana y supongo entonces la potencia media sería algo superior que pienso será mejor ya que 30 lumens me parecen un poco justos como segundo nivel.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2013 23:23 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues a mi me parecen pocos si ese dato es real, la C10r ronda los 320..
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Abr 2013 12:28 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Entre tanto pedido había olvidado la oferta de la Thrunite Saber 1A, me ha llegado hoy. No está mal, mejor que la Thrunite T10, el cuerpo de la linterna es el mismo que la T10, pero se nota el nuevo LED XP-G2, lanza más, con más potencia, el peso es ligero y el funcionamiento a una sola mano es perfecto, lo único que me gusta menos es el tono bastante más frío en la Saber 1A;

Imagen

Imagen

Imagen
08 Abr 2013 15:20 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Interesante.. a mi me llegara esta semana supongo.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Abr 2013 12:30 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Ayer recibí la Ultrafire UF-T1 y la Klarus P1C

Imagen

Hoy he recibido la Sunwayman R10A (tal vez haga una pequeña reseña de esta)

Imagen

Ya solo tengo en camino la RRT-01 (aun no ha salido de china tras 2 semanas :roto2qtemeto: ) y la sunwayman c15A (esta creo que ni ha llegado al correo chino :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: ) Esperemos que se pongan las pilas.
13 Abr 2013 10:40 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:...Ya solo tengo en camino la RRT-01 (aun no ha salido de china tras 2 semanas :roto2qtemeto: ) y la sunwayman c15A (esta creo que ni ha llegado al correo chino :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: ) Esperemos que se pongan las pilas.
Parece que el problema era de tracking y no de rapidez en transporte, porque ahora mismo la RRT-01 sin pasos previos ya está "en Tránsito", con algo de suerte el lunes en casa y si no el martes. Y la C15A ya consta como admitida y preparándose para salir en HKP . :D
13 Abr 2013 17:34 por UPz
<<

Moderador Global

Suele pasar... Yo ya no me fio nada de los tracking, especialmente CN post. Sus empleados son "olvidadizos" :roto2rie:
15 Abr 2013 12:50 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya tengo en mis manos la RRT-01. No tiene sentido una review de una linterna tan bien presentada en el foro por los compañeros, pero si hago unas fotos, por si se quiere comparar este modelo que ahora está bajo supervisión de NITEYE con el anterior.
Unas cosillas antes de nada;
-La calidad de la linterna en cuanto a mecanizado y acabados es estupenda.
-Han solucionado el problema de roce del clip al desenroscar para cambiar la pila, se puede observar en las fotos.
-El reflector que en las fotos de Fasttech parecía rugoso es definitivamente liso, lo prefiero así liso (ver foto), que al menos tenga un poco menos de inundación y más alcance.
-El tinte es un poco pufff casi diría amarillento, no es un neutro bonito, y sigue teniendo esos anillos en la proyección que no me gustan nada (ver foto).
-En cuanto a la potencia, sobrada tanto con cr123a como con rcr123a (en este caso estupenda).
-No me entusiasma el recorrido del anillo magnético, son unos 100-110 grados, en los primeros 15-20 no se enciende, y en los últimos 45 grados es donde está toda la chicha.
-Eso sí, es la linterna con el bajo más bajo que tengo, mucho menos que los moonlight de Thrunite (que supuestamente son 0.08 lumenes), esto si que me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continúo esperando por la C15A, de ella espero presentar una review.
Un saludo a todos.
15 Abr 2013 15:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro que ya la tengas, comparto tambien la opinion del selector que tiene mucho recorrido y mucho que gira por girar, pero bueno la RRT0 tambie me lo hace.

Personalmente teniendo una RRT0 la RRT01 para mi carece de sentido ya que no aporta nada que no tenga la otra, es mas carece de muchas cosas que la RRT0 si tiene, eso si es un pelin mas pequeña pero mucho menos versatil que su hermana, eso no quita que sea bonita pero en eso se queda.

Que conste que no es que te la critique, pero es mi punto de vista sobre esta linterna que lo unico que la salva es que es una cucada pero la encuentro cara por lo simple que es.

Al menos han arreglado lo del clip, es que hay unas cosas que no se como les pueden pasar por alto pero bueno rectificar es de savios.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Abr 2013 15:53 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Coincido plenamente contigo en que para lo que ofrece es una linterna cara y que ni mucho menos se acerca a las prestaciones de la RRT0 (merece la pena pagar 10-15 $ más por la RRT0, de eso no hay duda, para mi es una linterna muy difícil de superar), ahora bien, la diferencia de tamaño no es tan pequeña, y para llevarla encima a diario la RRT0 está en el límite de lo admisible si no llevas alguna bolsa/o al menos ahora que viene el buen tiempo y ya no llevamos en ocasiones chaquetón o cazadora, y la RRT01 como bien dices es una cucada.

Imagen

Un saludo.
15 Abr 2013 20:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Coincido plenamente contigo en que para lo que ofrece es una linterna cara y que ni mucho menos se acerca a las prestaciones de la RRT0 (merece la pena pagar 10-15 $ más por la RRT0, de eso no hay duda, para mi es una linterna muy difícil de superar), ahora bien, la diferencia de tamaño no es tan pequeña, y para llevarla encima a diario la RRT0 está en el límite de lo admisible si no llevas alguna bolsa/o al menos ahora que viene el buen tiempo y ya no llevamos en ocasiones chaquetón o cazadora, y la RRT01 como bien dices es una cucada.

Imagen

Un saludo.
Comparto al 100% tu comentario y encima la foto es bien aclaratoria, la RRT 01 es un bomboncito eso algo mas limitada su hermana pero es muy pero que muy bolsillera.
22 Abr 2013 14:50 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Recibida hace un rato la Sunwayman C15A, para el fin de semana haré una reseña,

Imagen

La primera impresión en la mano es muy positiva y más si tenemos en cuenta que está disponible desde unos 32 euros.
22 Abr 2013 15:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Recibida hace un rato la Sunwayman C15A, para el fin de semana haré una reseña,

Imagen

La primera impresión en la mano es muy positiva y más si tenemos en cuenta que está disponible desde unos 32 euros.
Esa linternilla es bien bonita, ya nos contaras mas cosas :zpalomita:
28 Abr 2013 10:26 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno la review de la C15a está.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 013#p89013

Ahora intentaré contenerme hasta después del verano, que se acercan días con muchas horas de luz...

EDITO:
No solo es mentira lo de la contención, la carne es débil (o la luz fuerte,...no lo sé) y me he pedido una SC52 en Wallbuys si no que ahora he pedido un Olight O`Pen blue en FT
https://www.fasttech.com/products/1334303

edito este post en lugar de escribir un nuevo mensaje con la esperanza de que nadie lo lea.... :facepalm:
09 May 2013 19:13 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A y Olight O'Pen je,je

Parece que hay problemas con las primeras unidades de Oligh O`Pen, el caso que va para largo y he cancelado la orden, con ese dinero y un poco más, en la misma tienda de Fasttech he comprado una nitecore EC25W, le tenía echado el ojo desde hace tiempo y ya era hora de que tuviera una 18650 en condiciones:
Sólo he leído cosas buenas sobre ella, creo que tiene lo que busco mi 18650 de cabecera.

Imagen
Última edición por Trevilux el 09 May 2013 19:24, editado 1 vez en total.
09 May 2013 19:23 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: JetBeam RRT-01 y Sunwayman R10A y EC25 je,je

Porque W?
HE PERDIDO LA CUENTA
09 May 2013 19:29 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Porqué no? ........... :qmeparto

Escogí quedarme con la EA4 coolwhite y echo de menos la EA4W que regalé, me gustaba en ocasiones ese tono más cálido, y no siempre las condiciones meteorológicas acompañan y una neutral tal vez haga mejor servicio en esas ocasiones. Creo que ha sido por tener más opciones, la mayoría de lo que tengo son tonos fríos.
22 May 2013 12:53 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Recibida hoy la Nitecore EC25W. No hay ninguna sorpresa, estaba preparado para lo que iba a recibir gracias a las 2 estupendas reviews de compañeros del foro

Review EC25 waltrapo

Review EC25W UPz

La linterna me encanta, y lo único que no me convence es la funda, o no se poner bien la linterna o no lo entiendo, porque recuerdo que un ade las reviews se decía que entraba y salía fácil?

Imagen

Imagen

Para meterla completamente tendría que apretar mucho y creo que el pulsador tal vez se active accidentalmente, esto no lo veo claro, pero la linterna en sí misma es genial.

Por cierto después de recibir esta, he cancelado mi orden de la Sunwayman D40A. He decidido esperar, por mi primera Nitecore EA4 pagué 66$ y por la segunda 38$, la emoción de recibir pronto un nuevo modelo está muy bien, pero tal vez me salga a veces demasiado cara. Creo que en uno o dos meses podré ahorrarme algunos $.

© ForoLinternas