ZebraLight SC52

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

21 May 2013 13:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ZebraLight SC52

Trevilux escribió:No he hecho pruebas de ningún tipo. Solo la he encendido con una eneloop y he visto los 6 modos básicos que vienen con un rápido acceso, me esperaba algo más complicado.
Pero personalmente me encanta, es preciosa, mini y potente, ¿para que ser más técnico?

Imagen
A mi lo que me resulta m scomplicado es reprogramr los distintso niveles, l SC600 y me puse en ello y l final creo l he dejdo como va de serie y en esta ya ni lo he mirado porque me parecen muy certado y usable slos modos que tre pre-estblecidos de serie, el low que trae es ya poca cosa para tener buen runtime y encima es usable y bajarlo mas no se si me interesa.

CuAndo te acostumbras el sistemA de encendido es muy funcional ya que podemos selecionar el grupo de potencias que queremos que encienda indistintamente del nivel de pagado, quizás les faltari un acceso directo al turbo desde encendida ya que no esta de mas pero tal como es me parece muy completa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 May 2013 15:07 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Después de probar con todas las fundas que tengo elijo esta para la Zebra SC52 , Funda de Nitecore EA1 (al igual que nos mostró el compañero cronovoro)

Imagen

Imagen

He probado la funda sunwayman de la M11R y es cierto que el tamaño es perfecto,pero para mi gusto entra apretadísima y luego no sale fácil, prefiero esta.
21 May 2013 15:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Después de probar con todas las fundas que tengo elijo esta para la Zebra SC52 , Funda de Nitecore EA1 (al igual que nos mostró el compañero cronovoro)

Imagen

Imagen

He probado la funda sunwayman de la M11R y es cierto que el tamaño es perfecto,pero para mi gusto entra apretadísima y luego no sale fácil, prefiero esta.
Pues si le queda bien, :aplauso: se puede encontrar suelta esta funda de Nitecore ? a mi tampoco me gustan que entren muy justas :nono:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 May 2013 15:37 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

He buscado y no encuentro por ningún lado fundas de EA1.
Esta que muestro es la de la sunwayman C15a, es una pizca grande,pero no está mal, en Fasttech están bien de precio, pero no sé si la que llaman pequeña es la de la M11R o esta de la C15A, porque midiendo dependiendo como me coinciden las medidas con la que ellos venden por pequeña;

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ster-small

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ster-mediu

No puedo asegurarlo pero diría que la de la C15A es la que en Fasttech llaman pequeña, aunque repito que pudiera ser esa la de la M11R y esta que muestro la mediana.
21 May 2013 16:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias Trevilux, veremos...
21 May 2013 18:19 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

Trevilux escribió:He probado la funda sunwayman de la M11R y es cierto que el tamaño es perfecto
Tienes funda de M11R?
Pero en tus fotos pusiste la funda de C15A?

La foto mia es con la funda de M11R:
Imagen

Gracias de antemano por aclarar mas. :vota:
Última edición por kreisler el 21 May 2013 20:16, editado 2 veces en total.
21 May 2013 18:44 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Keisler,
No entiendo bien, si quieres que lo aclare o si ya lo he aclarado.
Pongo las 3 fundas más adecuadas para la SC52 (de mis fundas):
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Tschüs !!!
21 May 2013 19:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues venga, ya lo dejo listo y he comprado la funda de la M11R en Fasttech, gracias Trevilux,

A pesar que esas linternas pequeñas para mi son mas de bolsillo que de llevarlas en funda pero para guardarlas o transportarlas juntas con otras la funda siempre va bien.
21 May 2013 20:14 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Pues venga, ya lo dejo listo y he comprado la funda de la M11R en Fasttech, gracias Trevilux,

A pesar que esas linternas pequeñas para mi son mas de bolsillo que de llevarlas en funda pero para guardarlas o transportarlas juntas con otras la funda siempre va bien.
Gracias Trevilux por las 3 fotos! :aplauso:

Jaipe, estoy seguro de que la funda pequena de Fasttech no sea la Holster M11R sino la de V11R, compara las partes laterales:
Imagen
Imagen
Imagen

Fasttech:
Imagen

a kreisler? — aplauso tambien! :taptap:
21 May 2013 20:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

kreisler escribió: a kreisler? — aplauso tambien! :taptap:
Pues ahora he mirado las medidas y la que he comprado pone 116x26mm y la linterna es mas corta :comor: asi que sobrará demasiado, http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ster-small

Al final cual es la que le va mejor? tengo la picha un lio, a ver si contacto con ellos y me la pueden cambiar por una mas corta. :roto2cafe:
21 May 2013 20:52 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:y me la pueden cambiar por una mas corta.
En Fasttech, no hay una ma korta. Para nuestra SC52, Fasttech no tiene funda adecuada, te lo digo. Que canceles todo el pedido. Ya. :sisi3:
21 May 2013 21:07 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

kreisler escribió:
En Fasttech, no hay una ma korta. Para nuestra SC52, Fasttech no tiene funda adecuada, te lo digo. Que canceles todo el pedido. Ya. :sisi3:
Viendo bien las medidas creo que Kreisler puede estar en lo cierto. Si has hecho el pedido hoy por la tarde, estás a tiempo, en Fasttech es fácil cancelar un pedido.
21 May 2013 21:35 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

Uno lo ve por las laterales. Su material!
No hace falta medidas de dimensiones :roto2:

lateral funda M11R (=C10R) => elastica
lateral funda V11R => no elastica Imagen
21 May 2013 21:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

kreisler escribió:
Es posible cancelarlo? ya he pagado con paypal :dale:

Al final si no se puede cancelar pues no vale mucho
21 May 2013 21:49 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Entra en la página de fasttech, entra en el pedido que has realizado y creo que arriba a la derecha o por ahí está la opción Cancel order, podrás elegir que te den cupón para fasttech (es instantáneo, yo lo hice así con la cancelación del olight O'pen) o bien devolución a traves de Paypal en tu cuenta (pero eso suele tardar 2-3 semanas, no la devolución por su parte sino que paypal tenga ese dinero en tu cuenta disponible).

edito: lo que dice Kreisler en el siguiente post :up:
Última edición por Trevilux el 21 May 2013 22:06, editado 1 vez en total.
21 May 2013 21:50 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Es posible cancelarlo? ya he pagado con paypal
Entra en tu cuenta, y entra en tu pedido. En la misma linea del producto hay escrito en letras azules "Cancel this item". Haga klik! :taptap:
21 May 2013 22:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Datos mas frescos mas acordes y mejores, la prueba ahora la he realizado con una Sanyo Eneloop XX recien cargada y la linterna siempre en modo turbo, el resultado no tiene nada que ver con la bateria Tronic de la primera prueba asi que aquello olvidarlo ya que igual no estaba a tope ya que la diferencia es muy importante y no lo esperaba, en este caso he hecho las fotos con una camara reflex fijada en posicion manual ya que las anteriores estaban hechas con una compacta en automatico y entonces la exposicion siempre se ve igual ya que se ajusta por la luz que recibe la camara, vamos a verlo.

Nada mas arrancar
Imagen
A los dos minutos del turbo
Imagen
A los 5 minutos
Imagen
A los 10 minutos, partir de aqui ya se estabiliza mas
Imagen

Imagen

Imagen

AL MINUTO 30
Imagen

Imagen
AL MINUTO 45, no esta nada mal y en proporcion al tiempo transcurrido no hay perdido tanto como los primeros 10 minutos, eso si a la vista no se aprecia porque la perdida es lenta y muy lineal,
Imagen

Imagen
A partir del minuto 55 el bajon ya es mas importante
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi conclusion, esta bien regulada pero no de principo a fin, los luxes ni que no sean del todo ciertos el bajon lo tiene y como suele ser normal los primeros minutos son cuando mas pierde despues se mantiene muy bien en proporcion a la potencia y tamaño de bateria.

Los otros turbo del mismo modo son espectaculares y estos si estan muy bien regulados incluso desde el arranque a pasada mas un hora se mantiene super firme, mas tiempo ya no lo he mirado pero me vale ya que el luxometro parece congelado, esta como un clavo de lo bien que estabilzaza en el otro turbo :esdios: , pero claro tambien es mas facil regular una potencia media que el nivel mas alto, como podemos ver la calidad de una bateria es un factor muy desicivo para que una cosa salga mejor que otra incluso que prezca lo mismo podemos ver que cambia y mucho, ahora si ha dado la talla. :aplauso:
21 May 2013 22:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

kreisler escribió:
Jaipe escribió:Es posible cancelarlo? ya he pagado con paypal
Entra en tu cuenta, y entra en tu pedido. En la misma linea del producto hay escrito en letras azules "Cancel this item". Haga klik! :taptap:
Pero te devuelven el dinero?

Edito, ya he cancelado y me sale esto
Done
Your refund has been issued as a gift certificate: GCRF10724953414xxxxx. You can also find this gift certificate in your account (Account > Gift Certificates).
Entiendo se queda el dinero alli y cuando compre algo lo apañaran o descontaran..?
Última edición por Jaipe el 21 May 2013 22:51, editado 1 vez en total.
21 May 2013 22:47 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

:esdios: Eneloop
21 May 2013 22:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió::esdios: Eneloop
Sin duda no hay color, la Eneloop XX me ha dado mucha diferencia contra la Tronic, igual no estaba a tope de carga ya que en otras pruebas quedaron mejor :comor:

© ForoLinternas