QUE PASA CON EL PEDIDO???

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 May 2011 19:27 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Lo de copiar y pegar claro :aplauso: , no se me habia ocurrido, gran idea gracias.
Lo de no revisar el tracking teneis toda la razon del mundo pero es que soi nuevo en pedidos por internet y toy enterandome tovia....
la proxima vez no me pasa
19 May 2011 19:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

fran82 escribió:@UPZ

Todo depende de lo "responsables" que sean en Correos. Oficinas diferentes, tienen encargados y carteros diferentes. Cada persona es un mundo, cada persona se ciñe más a las normas.

En algunas regiones/oficinas, el cartero va a tu portal, toca el telefonillo, si nadie responde sube a tu casa aunque sea un 8º piso sin ascensor, si sigue sin haber nadie te deja el papel por la puerta, 10 dias más tarde hace lo mismo...

Pero en otras regiones, los carteros, ven un paquete grande y/o pesado y en la misma oficina dicen "ni de coña hecho esto en la moto, que el "nené" venga a recogerlo aqui" y te dejan el papel en el buzón. (y he visto en más de una ocasion que nisiquieran dejan el papel, sino que en la misma oficina lo gestionan, lo dejan alli y en el tracking te aparece "pendiente recoger en oficina xxxx"

ASi que............
Toda la razón... En mi ciudad el cartero va cambiando de zonas. Digamos que hacen rotaciones, por lo que el servicio es bastante "variable". Últimamente tengo a una chica joven muy apañada, que además es vecina del barrio y que cuando me la cruzo por la calle me saluda. Con esta estoy muy contento, pero en el pasado habia un tio bastante pasota, que si los envios eran sin certificar me los dejaba encima del buzon, aunque entrasen dentro. Por eso jamás pido nada sin tracking, a no ser que sea de una cantidad irrisoria.
Pero bueno, supongo que no en todos los sitios las cosas funcionan así.
20 May 2011 11:31 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

@puskas, he borrado los mensajes repetidos. Tranki, suele pasar en los cambios de página. :)
fran82 escribió: Pero en otras regiones, los carteros, ven un paquete grande y/o pesado y en la misma oficina dicen "ni de coña hecho esto en la moto, que el "nené" venga a recogerlo aqui" y te dejan el papel en el buzón. (y he visto en más de una ocasion que nisiquieran dejan el papel, sino que en la misma oficina lo gestionan, lo dejan alli y en el tracking te aparece "pendiente recoger en oficina xxxx"
+1000
Aunque mi cartera es bastante eficiente, los paquetes grandes o pesados los deja en la oficina.
El papel de aviso te lo puede dejar en el buzón, con fecha de 3 ó 4 días antes, cuando estabas en casa pendiente de recibirlo y ni siquiera llamó. :roto2:

A mi me preguntó si los paquetes grandes no certificados que no cupieran en el buzón me los dejaba fuera o me dejaba el papel para ir a buscarlo.
Le dije que me dejara el papel, por seguridad y así lo hace. (Correos me pilla muy cerca)
He pedido una ingente cantidad de envíos (pasarán ya del centenar) y curiosamente TODOS me llegan en Viernes. Curioso, eh? :rolleyes:
Aborrecida la tengo a la pobre. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 May 2011 11:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Yo cuando ponía como dirección mi casa me paasaba lo mismo, te dejaban el resguardo de que habían pasado y no llamaban a casa, vamos que venían sin el.

Me ha llegado a pasar de estar pendiende del buzón y recibir el resguardo fuera o casi fuera de fecha, y entre esas en una ocasión me pasó de tener que volver a pagar portes al vendedor, y fue imposible que en correos lo reconociesen..

Al cambiarlo al curro, donde se recibe bastante paquetería a diario, ningún problema, a la empresa no vienen en moto practicamente, siempre veo una furgonetilla :D
Always look on the bright side of life
23 May 2011 16:19 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Hablando de cosas raras de correos...

Fechas Estados
18/05/2011 Admitido
19/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2011 En tránsito
23/05/2011 En tránsito
23/05/2011 En proceso de entrega
23/05/2011 En proceso de entrega
23/05/2011 En proceso de entrega
23/05/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/05/2011 En tránsito

¿que pasa que se han equivocado de dirección / oficina ?

Mañana si no veo a el cartero aparecer con el paquete ya estoy llamando a la oficina, yo que lo estaba esperando ya esta mañana. :esdios:
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
23 May 2011 16:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Si te refieres a ese último "en transito" es normal. Eso teoricamente indica que el paquete ha estado en tu casa y al no haberlo entregado, se vuelve a poner "en transito" para ir a la oficina de correos para esperar a ser recogido.
Este es uno mio que tengo que ir a buscar mañana porque no estaba en casa esta mañana:
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/05/2011 En tránsito
23/05/2011 En proceso de entrega
23/05/2011 En proceso de entrega
23/05/2011 En proceso de entrega
23/05/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/05/2011 En proceso de entrega
23/05/2011 En tránsito
23 May 2011 16:45 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

No, a parte de no haber venido el cartero esta mañana, me lo suelen entregar sobre las 10 de la mañana, y soy yo el que recibe al cartero en la oficina, no ha venido eso ni ninguna carta mas, y esto en una empresa es raro, el ultimo paso en mi caso siempre ha sido "en proceso de entrega" a partir de ahi ya pone entregado, este "en tránsito" en la ayuda de correos pone que es "El envio está en proceso de clasificación y transporte hacia la localidad de destino, para realizar su entrega", esto último es lo raro, despues que en teoria lo hubiese llevado ya el cartero en la moto para traérmelo que es lo de "en proceso de entrega"
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
23 May 2011 16:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Entonces si es raro si.... igual lo han metido y sacado del cesto de reparto por falta de espacio?

© ForoLinternas