Re: QUE PASA CON EL PEDIDO???

Lo de no revisar el tracking teneis toda la razon del mundo pero es que soi nuevo en pedidos por internet y toy enterandome tovia....
la proxima vez no me pasa
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Toda la razón... En mi ciudad el cartero va cambiando de zonas. Digamos que hacen rotaciones, por lo que el servicio es bastante "variable". Últimamente tengo a una chica joven muy apañada, que además es vecina del barrio y que cuando me la cruzo por la calle me saluda. Con esta estoy muy contento, pero en el pasado habia un tio bastante pasota, que si los envios eran sin certificar me los dejaba encima del buzon, aunque entrasen dentro. Por eso jamás pido nada sin tracking, a no ser que sea de una cantidad irrisoria.fran82 escribió:@UPZ
Todo depende de lo "responsables" que sean en Correos. Oficinas diferentes, tienen encargados y carteros diferentes. Cada persona es un mundo, cada persona se ciñe más a las normas.
En algunas regiones/oficinas, el cartero va a tu portal, toca el telefonillo, si nadie responde sube a tu casa aunque sea un 8º piso sin ascensor, si sigue sin haber nadie te deja el papel por la puerta, 10 dias más tarde hace lo mismo...
Pero en otras regiones, los carteros, ven un paquete grande y/o pesado y en la misma oficina dicen "ni de coña hecho esto en la moto, que el "nené" venga a recogerlo aqui" y te dejan el papel en el buzón. (y he visto en más de una ocasion que nisiquieran dejan el papel, sino que en la misma oficina lo gestionan, lo dejan alli y en el tracking te aparece "pendiente recoger en oficina xxxx"
ASi que............
+1000fran82 escribió: Pero en otras regiones, los carteros, ven un paquete grande y/o pesado y en la misma oficina dicen "ni de coña hecho esto en la moto, que el "nené" venga a recogerlo aqui" y te dejan el papel en el buzón. (y he visto en más de una ocasion que nisiquieran dejan el papel, sino que en la misma oficina lo gestionan, lo dejan alli y en el tracking te aparece "pendiente recoger en oficina xxxx"
© ForoLinternas