Intento de liberación de móvil con Orange

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

24 Abr 2013 17:06 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 08 Abr 2013

Intento de liberación de móvil con Orange

no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=tA_Jnawhox8

Saludos

PD: Que grande es Internet!
24 Abr 2013 20:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

Total que al final se ha quedado con las ganas o no?

Se tendria que saber como termina el asunto, si los pone a juicio y ganan ellos o el cliente, si el usuario tiene gastos para tramitar todo eso, no se, a nivel personal creo que si por 6 euros puede liberar el telefonillo yo me me complicaria en historias que se como empiezan pero no se como acaban.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2013 21:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

Ciertamente es así en ocasiones no compensa las molestias ni los quebrantamientos de cabeza que conlleva por no decir los posibles costes económicos.
Pero lamentablemente así nos va a la persona del video :aplauso: con un Par si señor ,si todos actuásemos así seguramente se frenarían muchos abusos
Pero nos hemos vuelto muy cómodos y poco peleones (el que este libre de culpa que tire la primera piedra)
Y yo el primero que conste ,lo admito
Es como en las tiendas en las que compramos si `por comodidad del no compensa total un pedido de 2 € que lo disfruten en medicinas, ya no les compro mas.
Lo dejamos pasar pues eso ancha es castilla no pasa nada: Pero si ante esos simples 2 € los incordias ,los denuncias y lo difundes y eso lo haces tu, el, yo el otro; Fijo que cambian el clip
No con esto acuso a nadie claro esta ; Yo el primer culpable
Es simplemente un pensamiento en voz alta
Lo dicho para mi actuaciones asi dentro de la razon :aplauso: :aplauso: Ya que si mi información no es herronea al cabo de 18 meses están obligadas las compañias por ley a facilitarte los códigos de liveracion del terminal
De hecho en mi caso tiempo atrás cuando renové los moviles en este caso a movistar le solicite los codigos y me los dieron, eso después de tropecientas llamadas; Menos mal que las llamadas eran sin coste (Pero en ocasiones el que la sigue la consigue) Aunque sea por pesado
24 Abr 2013 21:23 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

Cierto, yo también caí con los de Orange, y al final pagué 11 € que no debía pagar, sólo por no tener
quebraderos de cabeza.
Pero tengo que reconocer, que aún me quema por dentro, y por eso alabo los güeps de ésta señorita,
que para más inri, no ha perdido la compostura ni los modales en ningún momento.

Saludos
24 Abr 2013 21:59 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

Curiosidad: en su canal hay un video dandole el pecho a un niño :confused:
Spoiler
¿Como narices estoy tan aburrido como para llegar a ver algo asi entre los tantos videos que tiene esa chavala? :facepalm2:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Abr 2013 22:21 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

Ele yo la semana pasada puse la denuncia en facua por lo mismo pero ya me han dicho que hay muy poquito que hacer, ellos ya saben que no lo pueden hacer pero mientras lo hacen sacan su beneficio a la corta por que a la larga va en su perjucio ya que mas de uno esta pensando en cambiarse de compañia.
De que me sirve que me regalen un movil si luego no lo puedo hacer servir para nada mas que para ellos.
Saludos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
24 Abr 2013 22:36 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

Me parece que esta chica los tiene bien puestos. He difundido el vídeo por mis redes sociales.

Y en la discusión del vídeo todavía viene una teleoperadora de otra empresa a decir que la culpa es del cliente y a defender lo que no se puede defender. Acojonante.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
24 Abr 2013 22:38 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

varamigue escribió:Curiosidad: en su canal hay un video dandole el pecho a un niño :confused:
Spoiler
¿Como narices estoy tan aburrido como para llegar a ver algo asi entre los tantos videos que tiene esa chavala? :facepalm2:
Spoiler
:eek: :eek: :eek:
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
25 Abr 2013 08:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Intento de liberación de móvil con Orange

:roto2: Pues no era ese al que yo me referia, era otro.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas