Porque no entro tanto por aqui??

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

04 Ago 2012 10:53 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Porque no entro tanto por aqui??

Linternofilos, linternofilas... eeehhh, no, creo que linternofilas sigue sin haber :llora: El caso es que como los mas viejunos de por aqui sabeis, como usuario fundador de este foro que soy (si si, fundador, estoy en el TOP 15 de la lista de usuarios [ :taptap: pa mi]) hace unos meses posteaba con muchisima mas asiduidad de lo que lo hago ahora y el motivo no es ni que me hayan dejado de gustar las linternas (sacrilegio) ni mucho menos que no me encuentre a gusto en compañia de mi familia linternil, sois todos como hermanos para mi y lo sabeis, el motivo principal es que hace unos meses que me cambiaron el servicio en el curro, y ahora estoy con unos horarios rarunos rarunos y a esto le tenemos que sumar que, como muchos sabeis, tengo un canal en Youtube y cuando tengo un rato libre, lo que suelo hacer es grabar, editar y subir algun que otro video a este canal, por si esto fuera poco, me acabo de meter en camisa de once varas y he comenzado un nuevo proyecto que es ni mas ni menos que un cortometraje, con lo cual, entre guion, actrices, actores, localizaciones y demas, el poco tiempo que podia tener para uso y disfrute propios, de repente se ha esfumado.

Todo esto no quiere decir, ni mucho menos, que me haya olvidado de vosotros, es mas, a menudo entro y me leo algunos de los hilos, menos de los que quisiera, pero leer leo algunos y por supuesto, sigo aqui por si alguien necesita algo de mi, MD y yo respondo gustosamente.

Pues lo dicho, que no os vais a librar de mi tan facilmente, estoy vigilante en la sombre cual gran hermano :roto2qtemeto:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
04 Ago 2012 12:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Porque no entro tanto por aqui??

Me alegro que sea para bien en general, y lo estés pasando bien con ese corto que andas haciendo.
Always look on the bright side of life
04 Ago 2012 12:34 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Porque no entro tanto por aqui??

yavi_ escribió:Me alegro que sea para bien en general, y lo estés pasando bien con ese corto que andas haciendo.
Se intenta, se intenta, dentro de unos meses, cuando lo haya presentado, este sera uno de los primeros sitios donde lo enseñare =)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
04 Ago 2012 13:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Porque no entro tanto por aqui??

Estaremos atentos pues...
Un saludo!
04 Ago 2012 15:41 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Porque no entro tanto por aqui??

Eso es bueno,si no tienes demasiado tiempo para andar por los foros es que te va bien y aprovechas el tiempo en cosas o actividades que te reportan más,esto es un hobby más como cualquier otro,no tiene por qué parecerle mal a nadie,al contrario.

Me alegro que te vaya tan bien,y si necesitas actores o algún troll ya sabes donde estamos :qmeparto

Un saludo y suerte en tus proyectos veciño :abrazo:
Galicia calidade
04 Ago 2012 17:33 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Porque no entro tanto por aqui??

Sí, la vida a veces nos atrapa en unas espirales de cosas que a uno lo complican demasiado. Tranquilo, haz todo lo que tienes que hacer con calma y luego vuelve con la novedad del cortometraje y los comentarios descarnados acerca de lo que se dice por acá. Por cierto, ¿cómo se llamará el film? ¿Tendrá algún nombre exótico como “La guerra de las linternas: Las Incandescentes contraatacan”? ¿O será un dramón como “¿Por qué te llevaste mi 16340 y me dejaste solo las CR123A”? :roto2:
05 Ago 2012 00:09 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Porque no entro tanto por aqui??

dantemens 2011 escribió:Eso es bueno,si no tienes demasiado tiempo para andar por los foros es que te va bien y aprovechas el tiempo en cosas o actividades que te reportan más,esto es un hobby más como cualquier otro,no tiene por qué parecerle mal a nadie,al contrario.

Me alegro que te vaya tan bien,y si necesitas actores o algún troll ya sabes donde estamos :qmeparto
Muchas gracias :abrazo:
dantemens 2011 escribió:Un saludo y suerte en tus proyectos veciño :abrazo:
Eres quien creo que eres?? De ser asi, lo dicho arriba es aplicable tambien al porque no te he llamado aun para la cañita :sisi1:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
05 Ago 2012 00:11 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Porque no entro tanto por aqui??

Teobaldo escribió:Sí, la vida a veces nos atrapa en unas espirales de cosas que a uno lo complican demasiado. Tranquilo, haz todo lo que tienes que hacer con calma y luego vuelve con la novedad del cortometraje y los comentarios descarnados acerca de lo que se dice por acá. Por cierto, ¿cómo se llamará el film? ¿Tendrá algún nombre exótico como “La guerra de las linternas: Las Incandescentes contraatacan”? ¿O será un dramón como “¿Por qué te llevaste mi 16340 y me dejaste solo las CR123A”? :roto2:
El titulo no esta decidido aun, pero sera algo asi como "Trato frustrado" o "Trato cancelado" pero me apunto los que me has sujerido para los proximos :aplauso:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas