Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

19 May 2013 01:16 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió: ImagenFasttech lo vuelve a hacer.[REGISTERED SIGN]

Imagen
Vamo SS 29.46$ http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... y-compartm
Tremendo lo de esta tienda. Cuando salió el kit por $52, les pregunte por la posibilidad de comprarlo suelto, a lo que me respondieron que lo hablarían con el distribuidor... creí que sería difícil y que tal vez tardarían bastante en hacerlo.
Me encanta el soporte sin respuesta tipo bot/robot y claro que los precios son de lo mejor.
Una pena haberlo pedido ya y no haberlo comprado a esta gente, yo hoy por hoy la tengo como primera opción con diferencia.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
19 May 2013 01:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Varias cosas:

1-. Jo, qué bueno que está el TRIBECA, pero coño, cómo baja el condenado... :roto2qtemeto:

2-. Vapor y Vida me ha enviado una EGO-C original a cambio de la defectuosa que aún no se le ha podido devolver... Y por si fuese poco, no una sino dos... EGO-C (Ahora tengo que devolverle esa más la defectuosa, fue un error de ellos).

3-. Cada vez que hago un pedido a una tienda española, me envían un regalito, tengo por la cara ahora un cartomizador pelado, otro entero con la boquilla, (enviado por SoloVapor), más otro potenciador de sabor de Vainilla French enviado por Vapor y Vida, etc... :wow: :wow: , esto por la patilla. :D

4- Vapor y Vida también cometió un error en los dos V3 que le pedí (confundieron los colores, no les quedaban transparentes, se los pedí AZUL y MORADO, y me enviaron MORADO y VERDE -ya tenía uno verde-), además de que son de 2,8 Ohmios cuando los pedí de 2,4. Ningún problema, me han enviado otros dos por la cara nuevos de 2,4 ohmios transparentes que les acababan de entrar y saben que los otros ya los había abierto... :wow: Muy bien.

5-. Las EGO que -NO son EGO- de DX (bueno, la que tengo de 1.300 mah, que no llega a 7 dólares), me está yendo de cine. Aunque os petéis de la risa, con ella poco echo en falta el Vamo. :silbando: (Estoy a la espera de 2 más).

6-. Los FAKE de los V3 de TiendaVaper también me están yendo muy bien también...

7-. Lo malo es que, entre los Claros del KIT, los de DX que esos sí que solo los puedo hacer funcionar con el VAMO si quiero sacarles algo, los Fake V3 de Tienda Vaper, los V3 originales de Vapor y Vida (los equivocados, más los de reemplazo, 5 ¡¡¡cinco!!!), los cartomizadores gratis, más las Egos del kit, más las EGO originales, más las EGO de DX, más todos los líquidos y todo lo demás, (Vamo incluido y una ristra de resistencias de 2,5 ohmios tiradas de precio de TiendaVaper), en un mes ¡¡¡ya puedo poner un mercadillo!!! ¡¡¡Mardita sea!!! (Ah, y alguna resistencia más que también me han enviado por la cara los de Vapor y Vida...).

En fin, esto de vapear me está volviendo majara :roto2gaydude: Vaya, mucho más simple lo de fumar, ¡¡¡donde va a parar!!! :roto2rie:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 May 2013 02:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:qmeparto Lo de los regalitos de las tiendas es típico. Yo tengo muchas cosas que ni he abierto, pero ahí están para cuando yo haya más.

Los claros que no puedas usar por demasiado Ohmiaje (eso existe?), tendrías que rehacerlos. En tu próximo pedido incluye algo de fibra
de 1mm y Kanthal o Nicrom de 0.20mm. No es más que desmontarlos y enrollar cable en espiral. No hay que ser "hingeniero".

La diferencia entre las EGO y el vamo es que cada claro va como quiere con una ego y con el vamo, eso no debería importar.
Tú te limitas a los claros, pero hay atos, cartos y reparables surtidos donde el vamo manda siempre.

Con las fotos no se puede apreciar si es uno u otro, siempre depende de la iluminación, pero con con la misma...
Spoiler
Imagen
Creo que voy a pedir el Vamo de Fasttech. Pone que es acero y en las especificaciones del material también. Por 22€ ya contaré.
Si viniera el cromado, protestaría (que yo soy de protestar), pero tampoco me supondría un drama. Son igual de buenos y a las malas,
se puede trasplantar la electrónica de uno a otro con relativa facilidad.
Spoiler
:risunis2: Está como un cencerro.
Edito: Vamo pedido. :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 May 2013 02:52 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuanto vicio jeje, ya dirás si sale de acero, si lo es es un precio cojonudo, y si no también lo es.
Always look on the bright side of life
19 May 2013 02:56 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

:dale: Me voy corriendo... Yo no he estado aqui....
Que estoy ahorrando para el Provari :llora: , no me enseñeis ese precio que el otro dia ya estuve tentado en Vaporbreak.
Buen hallazgo Xray, no dejes de contarnos si es acero o "acelo" :gaydude: (si no te lo cuento yo antes :roto2rie: )
19 May 2013 02:57 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lanzate Durete, que a estas horas el paypal hace menos daño, y mañana ni te acuerdas :elrisas:
19 May 2013 02:58 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Callaaaaaa! Satanasssss !!!
19 May 2013 03:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:qmeparto Y viene el Vamo v3.0 y es horroroso (yo en parte lo hago por eso. Si tuviera que vender uno en un futuro, este estará más cotizado)
En serio creo que con este trasto y los BT-804, va a ser difícil tentarme con otra cosa (excepto algún mecánico molón para pasear de la mano) :roto2gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 May 2013 10:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No te engañes, en 6 meses maximo sacarán uno que mida 20mm menos con las mismas caraceristicas y lo querrás tener :qmeparto
19 May 2013 14:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió::qmeparto Lo de los regalitos de las tiendas es típico. Yo tengo muchas cosas que ni he abierto, pero ahí están para cuando yo haya más.

Los claros que no puedas usar por demasiado Ohmiaje (eso existe?), tendrías que rehacerlos. En tu próximo pedido incluye algo de fibra
de 1mm y Kanthal o Nicrom de 0.20mm. No es más que desmontarlos y enrollar cable en espiral. No hay que ser "hingeniero".

La diferencia entre las EGO y el vamo es que cada claro va como quiere con una ego y con el vamo, eso no debería importar.
Tú te limitas a los claros, pero hay atos, cartos y reparables surtidos donde el vamo manda siempre.

Con las fotos no se puede apreciar si es uno u otro, siempre depende de la iluminación, pero con con la misma...
Spoiler
Imagen
Creo que voy a pedir el Vamo de Fasttech. Pone que es acero y en las especificaciones del material también. Por 22€ ya contaré.
Si viniera el cromado, protestaría (que yo soy de protestar), pero tampoco me supondría un drama. Son igual de buenos y a las malas,
se puede trasplantar la electrónica de uno a otro con relativa facilidad.
Spoiler
:risunis2: Está como un cencerro.
Edito: Vamo pedido. :gaydude:

Ya, ya, el mío es el del medio, sin duda alguna...

Conste que no tenía idea de que había en varias versiones... Así que en fin...

Lo que me jode es lo que he dicho, un par o tres semanas después y casi a mitad de precio... ¡¡¡Mierrrrrrr***!!! :comor:

Los claros de DX, NO son desmontables, cuando mueran, les pillo el pitorro, (que me sirven para los V3 :wow: ), y les pego una patada que los empotro en la Luna.... Ya te dije que se van a más de 4 Ohmios... Así que, o les meto el VAMO, o con las EGO se quedan algo justos...

Paso olímpicamente de reparar nada en ellos. Con los 5 V3 más los 2 fake V3, voy más que sobrado porque son desmontables, y cambiables en un pis-pas las resistencias... Y van muy, pero que muy bien. :D

Saludos.

PD: Estos tipos de YouTube son admirables, muy cachondos, pero ya te adelanto que, con ese alicate y el tejido de esa especie de calcetín o manopla sudada, ya ha dejado marcado el VAMO como que me llamo pepito... Anda que no sabré yo de eso... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 May 2013 16:03 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Los claros de DX, NO son desmontables, cuando mueran, les pillo el pitorro, (que me sirven para los V3 :wow: ), y les pego una patada que los empotro en la Luna.... Ya te dije que se van a más de 4 Ohmios... Así que, o les meto el VAMO, o con las EGO se quedan algo justos...

Paso olímpicamente de reparar nada en ellos. Con los 5 V3 más los 2 fake V3, voy más que sobrado porque son desmontables, y cambiables en un pis-pas las resistencias... Y van muy, pero que muy bien. :D
Yo me arrepiento de haber tirado muchos clariconos. No lo hagas. Todos de pueden arreglar.
Que no tengan la cabeza de la resistencia fácilmente extraible a rosca (como los CE4), no quiere decir que no se pueda.
De hecho, prefiero los CE4 a cualquiera de las versiones superiores. No tienen roscas y por ende, menor probabilidad de fuga.

Te dejo 3 vídeos de como arreglar los CE4. El cuarto, de como arreglar una vivi-nova (mismo método que arreglar un claro con coil extraíble )
Spoiler

Cuando rehaces las resistencias, la cantidad de vueltas que le pongas a la resistencia determinará la cantidad de Ohmios a la que quede.
Con hilo de 0.20mm, usualmente con 4 o 5 vueltas te quedan entre 1.5 y 2.0 Ohms. Si quieres más altas, una vuelta más.
Con esto te digo que no tires los de DX. Serán lo que tú quieras que sean cuando los repares y tendrán el mismo valor que los otros.
19 May 2013 16:32 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Yo me arrepiento de haber tirado muchos clariconos. No lo hagas. Todos de pueden arreglar.
Que no tengan la cabeza de la resistencia fácilmente extraible a rosca (como los CE4), no quiere decir que no se pueda.
De hecho, prefiero los CE4 a cualquiera de las versiones superiores. No tienen roscas y por ende, menor probabilidad de fuga.

Te dejo 3 vídeos de como arreglar los CE4. El cuarto, de como arreglar una vivi-nova (mismo método que arreglar un claro con coil extraíble ).
No te preocupes, gracias, ya me los habías pasado y los conozco. No obstante, paso de reparar nada, en serio. Los V3 (tanto los Fake como los güenos ) están muy bien estancados, lo único que les puede fallar son las tóricas, pero se evita desenroscándolos y enroscándolos con cariño (lo sé ahora por la que se trilló un poquito de las dos tóricas que trae en la base).

Nota: Los claros del KIT no se desenroscan ni con soplete, los jodes fijo si quieres desenroscarlos...

En serio, con 7 claros en total, totalmente desmontables, seguro que no me quedo colgado. :sisi1: Obviamente, y aún así, me guardaré alguno de los otros por si las moscas, pero casi seguro que allí quedarán criando polvo y bacterias en su interior...

Por ahora, lo único que me preocupa es lo que para mí es un alto consumo en los líquidos. Estoy vapeando Tribeca, Tab Blended y Mint (ambos de Hanseng) y el Jarabe ese del Abuelo, y bajan a una velocidad que no me gusta nada de nada... :llora:

Lo digo por el factor económico, no por otra cosa... Bueno, también por el tema de rellenados... (A ver si ahora también tengo que empezar a mirar tanquetas de 3 ml mínimo, o hacerles un agujero a los claros, meterles un tubito finito y en el otro extremo insertarle un pote de 30ml para llevarlo en un bolsillo de la cazadora..., en plan tanque de drenaje continuo... :roto2qtemeto: )

En fin, esto es un sinvivir.... :llora:

Saludos. :respeto:
20 May 2013 12:09 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Joer, ahora que me ha salido un setup bien en el gñ, me cuesta usar el bt804, saca un sabor y vapor tremendo y una temperatura algo mas alta, y ahora cuando salgo de casa y cambio al bt804 ya no es lo mismo, a veces es mejor no conocer cosas mejores jaja.
20 May 2013 12:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Me ha llegado hoy un pedido de Fasttech con varias pijadas, entre ellas un liquido SCO Marlboro Low que tenía ganas de probar.
Creo que acabo en entender el porqué le llaman Smoke OIL. Lo he vertido en el BT-804, le he dado la vuelta...y no bajaba. :qmeparto
He tenido que sacudirlo enérgicamente cual termómetro para que bajara y hacer vacío tapando la ventilación y absorbiendo para que entrara.
Tiene una viscosidad 20w40 por lo menos. :elrisas:
Golpe de garganta cero, como si no tuviera nico (en la caja viene un 4%) Densa humareda. Sorprendente sabor, lleno de matices,
como si de un líquido caro se tratase. Detecto vainilla, un toque de tabaco rubio Virginia (que no me va), quizá algo de nuez...es complejo el jodío.
No es que me entusiasme, pero se deja...

En el pedido del Vamo SS me pone ETA 24/5, así que parece que han volado rápido los que tenían en stock. :sisi1:
20 May 2013 12:26 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
En el pedido del Vamo SS me pone ETA 24/5, así que parece que han volado rápido los que tenían en stock. :sisi1:
O directamente no tenían en stock...

EL marboro ese, al ser mas denso no se te charrusca la resis?
20 May 2013 13:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:EL marboro ese, al ser mas denso no se te charrusca la resis?
La verdad es que no. Además es uno de los 804 que tenía con el setup nuevo (seco) y he pegado las primeras caladas con miedo a que
no hubiera empapado bien la mecha...supongo que cuando entre a la campana, el propio calor de funcionamiento fluidifique mas la mezcla.
Tampoco sé qué cantidad de VG tendrán...en la caja venía esto:
Spoiler
Imagen
La caja es la misma para cualquier sabor. Hasta el 100% no les queda más de un 15% :roto2nuse:
Me alegro de que te tire bien el GÑ. Yo los tengo un poco olvidados. Te tira bien al natural o con nicrom plano y mecha cerámica?
20 May 2013 20:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El plano aún no ha llegado, esta semana se supone que ya sí, el primer paquete se perdió, el setup lo tengo hecho con malla ya hecha de china-sells, la pedi para rellenar el pedido del bt804 v2, y de casualidad tiene el diametro justo, y las ceramicas que tengo no entran, el gñ tiene los agujeros mas estrechos que el aga.
21 May 2013 01:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, confirmado del todo, en el Modo 2 el Vamo funciona correctamente, MUY correctamente.

Eso sí, como tengo que subirle en watios o en voltios (no como antes que tenía que bajarlo), la 18650 se come antes... definitivamente también... :llora:

Eso sí, después de ver (y sufrir durante días) cómo funciona en el Modo 1, aún estoy pensando qué ultilidad puede tener, porque eso es un churrusquero de líquidos... :confused:

Saludos y gracias. (lo digo porque a punto estuve de venderlo, y hubiese sido una pena... :sisi1: )

PD: No me imagino a aquellos que lo pidan y no les venga con manual alguno y no sepan nada de dichos modos.. :roto2:

PD2: Definitivamente, la EGO de Dx, y la EGO original (Joyetech), y también la del KIT de marca Bauway, realmente me están yendo muy bien también.
21 May 2013 03:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Nadie sabe con certeza porque tiene modo uno pepitogrito, de hecho se hablaba que el V3 ya ni lo llevará seguramente.
22 May 2013 00:47 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Nadie sabe con certeza porque tiene modo uno pepitogrito, de hecho se hablaba que el V3 ya ni lo llevará seguramente.
Pues alguna función tendrá, porque no me imagino que se hayan dejado las meninges ideándolo, cuando luego no sirve más que para estropear los líquidos... :comor: Pero claro, más misterioso aún es que sea ¡¡¡el que trae por defecto, y sea el primero en el orden de prioridad!!! :roto2: :roto2: :roto2: Vaya usted a saber qué coño vapean estos chinos... :confused:

Rectifico: Con algunos líquidos, la batería que más se acerca (y bastante), al Vamo es la EGO de DX, :wow: seguida muy de cerca por la Joyetech, por no decir que casi se van de la mano, pero casi... La Bauway va bien, pero se queda algo corta con algunos líquidos :llora: . Por ejemplo, al Jarabe del Abuelo, no le da golpe de garganta, cuando el Vamo se lo mete (a 3,7 voltios), y la 1.300 mah de DX también, aunque un pelín menos, pero sólo un pelín... ¡¡¡Ya sólo faltaba porque por el precio!!! Ya veremos el resultado que me da al final, con el uso intensivo y las recargas, pero por ahora esa batería en relación precio/calidad, está de un 10 sobre 10... Eso sí, es un 40% más larga que las de 650 mah.

Obviamente, el VAMO la 18650 y su regulación exprime los líquidos mejor que cualquiera de las EGO, por narices. Pero para ir por la calle, vapear en el curro, etc., con gusto, y pasando desapercibido y siendo superpotables, estas EGO van francamente bien ¿no?

Ya he comenzado a probar mis líquidos, (con el añadido de más nicotina), y estoy francamente satisfecho. ¡¡¡Gracias por vuestras recomendaciones!!! :abrazo:

Un saludo.

© ForoLinternas