Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Dic 2015 18:30 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

zer01 escribió:
yavi_ escribió:Pinta bien, le tengo echado el ojo , ya contarás .

Yo entre tanto he acabado picando con el bellus que me llamo la atención, a ver si me llega antes de Navidades , pero lo dudo.
El Bellus es la caña, desde que me llego se ha convertido en mi favorito :number1:
Me alegro, el mio debiera estar al caer, pero en correos desde las elecciónes deben estar un poco entretenidos.

Me empiezo a hacer al tiro sueltecillo, pero del bellus leí que regulado no iba mal para boca a pulmon.
Always look on the bright side of life
08 Ene 2016 18:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me ha llegado el Bellus, a ver si me hago a el sin tener pérdidas, que es la pega que he visto a algunos que comentan de el, aunque tal vez sea cosa de hacerle un setup bien hecho, y si no pues llenar del modo billow, aqua etc.

A ver si lo puedo probar pronto, también pedí un poco de hilo de acero para probar, prometí no pedir mas hilos, pero he aprovechado que se me ha acabado el kanthal y que el de acero se puede usar en modo wattaje y también en TC.
08 Ene 2016 18:50 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Ya me ha llegado el Bellus, a ver si me hago a el sin tener pérdidas, que es la pega que he visto a algunos que comentan de el, aunque tal vez sea cosa de hacerle un setup bien hecho, y si no pues llenar del modo billow, aqua etc.

A ver si lo puedo probar pronto, también pedí un poco de hilo de acero para probar, prometí no pedir mas hilos, pero he aprovechado que se me ha acabado el kanthal y que el de acero se puede usar en modo wattaje y también en TC.
Es sencillo de hacer el setup, solo mira que no queden huecos en la entrada del liquido, tapalo bien con el algodon, pero sin bajarlo por el agujero
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
08 Ene 2016 18:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

zer01 escribió:
yavi_ escribió:Ya me ha llegado el Bellus, a ver si me hago a el sin tener pérdidas, que es la pega que he visto a algunos que comentan de el, aunque tal vez sea cosa de hacerle un setup bien hecho, y si no pues llenar del modo billow, aqua etc.

Es sencillo de hacer el setup, solo mira que no queden huecos en la entrada del liquido, tapalo bien con el algodon, pero sin bajarlo por el agujero
Al cerrar la entrada de aire, ¿Queda totalmente cerrada? Es decir, si intentas dar una calada, ¿hace vacío?
08 Ene 2016 18:57 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
zer01 escribió:

Al cerrar la entrada de aire, ¿Queda totalmente cerrada? Es decir, si intentas dar una calada, ¿hace vacío?
No, no llega a hacer vacio, aunque yo la llevo siempre abierta a tope
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
08 Ene 2016 19:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yavi escribió:
Zer01 escribió: No, no llega a hacer vacio, aunque yo la llevo siempre abierta a tope
No, me refería cuando se rellena, si hace vacío es prácticamente imposible que se sature el algodón al añadir presión al tanque cuando se cierra la tapa superior.

Bueno, en cualquier caso, será cuestión de probar un par de setups hasta dar con la tecla, es que hasta en revisiones he visto que les pierde un par de gotas, cierto es que hay tantos haciendo reviews como gente que vapea ya :qmeparto
08 Ene 2016 19:52 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:No, me refería cuando se rellena, si hace vacío es prácticamente imposible que se sature el algodón al añadir presión al tanque cuando se cierra la tapa superior.

Bueno, en cualquier caso, será cuestión de probar un par de setups hasta dar con la tecla, es que hasta en revisiones he visto que les pierde un par de gotas, cierto es que hay tantos haciendo reviews como gente que vapea ya :qmeparto
Yo no la cierro, y es cierto que el algodon satura un poco, pero le das unas caladas o le soplas un poco con un papel en las entradas de aire y arreglao
09 Ene 2016 01:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues primer setup y no ha perdido ni gota, he probado en single, y por fin un ato que funciona bien tanto en boca pulmón como a escape libre, a unos miserons 15W a dia de hoy, con resis de 1.17 ohms va como un tiro, se le puede dar mas chicha sin problemas de churrasco, pero en ese punto para single ahora mismo me esta gustando mucho el sabor.

Le pega 200 vueltas al billow 2, ese no le empiezas a mover a menos de 20W, y a pulmón si o si, no es mal ato, pero no tiene la polivalencia de este.
09 Ene 2016 03:34 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo desde que lo tengo, destrono al Zephyrus, sobre todo porque puedes cambiar el setup sin vaciar el tanque, eso es un puntazo.
09 Ene 2016 12:05 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A eso estaba bastante hecho , taifun, Aqua v2, billow v2, casi todos los que tengo se puede, pero no con el mismo rendimiento.
09 Ene 2016 23:31 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Y mi Crius Styled...overseas arround the world... :(

Cómo quedaba esto de la restricción europea de líquidos? Acabo de pedir otro litro y medio, pero si se aproximan fechas igual repito...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ene 2016 02:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Cómo quedaba esto de la restricción europea de líquidos? Acabo de pedir otro litro y medio, pero si se aproximan fechas igual repito...
:gaydude: :gaydude: :gaydude:

Yo ya comenté que de 4 (cuatro) cosas que pedí a Aliexpress, a 4 tiendas diferentes, (20 de Octubre) ¡¡¡me acaba de llegar una sola hace un par de días!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2016 18:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Y mi Crius Styled...overseas arround the world... :(

Cómo quedaba esto de la restricción europea de líquidos? Acabo de pedir otro litro y medio, pero si se aproximan fechas igual repito...
Estará al caer de crius, a mi me ha tardado bastante el bellus con las Navidades .

Sobre las restricciones ni idea de que van a hacer al final y a partir de cuando , en breve cogeré otro medio litro.

Por cierto, me ha llegado un bote pare probar de ice Mint de hangsen, y no se qué clase de persona puede vapear eso, al 50% es hiper intenso.
10 Ene 2016 21:45 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
Por cierto, me ha llegado un bote pare probar de ice Mint de hangsen, y no se qué clase de persona puede vapear eso, al 50% es hiper intenso.
Enlace, enlace, plis!!!!!!!!!!!! :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2016 22:28 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Este es :

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... ttes-100ml

Para ti que te gustan los mentolados, a mi me parece q es hiperconcentrado
12 Ene 2016 01:04 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Este es :

Muchas gracias! Tomo nota pal' wishlist ya que aún me queda "bastante" del que les pedí en formato 50 ML.

Ahora bien, no te pregunté sobre esto: ¿Por qué dices que te parece hiperconcentrado al 50% :contrato: ? ¿Qué es esto del 50%? :nusenuse:

Dime algo, por fa!
12 Ene 2016 09:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Este es :

Muchas gracias! Tomo nota pal' wishlist ya que aún me queda "bastante" del que les pedí en formato 50 ML.

Ahora bien, no te pregunté sobre esto: ¿Por qué dices que te parece hiperconcentrado al 50% :contrato: ? ¿Qué es esto del 50%? :nusenuse:

Dime algo, por fa!
Para probar rebajé un poco de ese liquido con otro tanto de glicerina sin aroma ni nada, y aun diluido al 50% para mi es muy fuerte, tambien ayuda que no estoy hecho a los mentolados, pero pega y huele con ganas.
12 Ene 2016 13:45 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: Para probar rebajé un poco de ese liquido con otro tanto de glicerina sin aroma ni nada, y aun diluido al 50% para mi es muy fuerte, tambien ayuda que no estoy hecho a los mentolados, pero pega y huele con ganas.
:eek: :wow: (Oñó, o tienes los pulmones de plástico fino, o no me lo explico...) :nusenuse: :D
12 Ene 2016 13:52 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: Para probar rebajé un poco de ese liquido con otro tanto de glicerina sin aroma ni nada, y aun diluido al 50% para mi es muy fuerte, tambien ayuda que no estoy hecho a los mentolados, pero pega y huele con ganas.
:eek: :wow: (Oñó, o tienes los pulmones de plástico fino, o no me lo explico...) :nusenuse: :D
Yo creo que sin rebajar me hubiese saltado algún empaste :qmeparto

Puede ser que tenga poca tolerancia al mentol, pero a mi me parece muy fuerte, que si te gusta está bien, rebajarlo es barato.
16 Ene 2016 14:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me llegó el Crius. Espectaculares acabados para ser un clonaso. Tira (y gasta) mucho. Perfectamente estanco. Setup como Ruades y a rular.
Rellenado de F1 a alta presión (con el flow-control cerrado) en 3 segundos. Contento con él.

Como todo no podía ser bueno, la llave allen que viene no encaja perfectamente. Es más peque y se pasa de vuelta. No aprieta.
Como tengo otro par de la misma medida de otros atos, sin problema, pero manda guevos.

Según lo estaba probando, me entero de que me ha tocado otro ato de tanque en un sorteo de la plataforma Ecig de Forocoches.
Un Bachelor de Ehpro, también con relleno sin tornillos y flow-control del que no se sabe prácticamente nada. Ni hay reviews aún.
Un par de fotos en exclusiva :cejas:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Me tendré que ir al chino a por unas caretas de pollo para hacerle review. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas