Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 May 2012 23:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

El embellecedor está pedido a HC, precisamente en el pedido que me toca poner reclamación preventiva en Paypal pasado-mañana (hace 43 días)

Sobre la batería, ni idea...le he dado poca caña. Lo tengo con 16340 protegidas hasta que vea donde pillar una 18350 barata.
Mañana me lo llevo al curro, junto a la Thrunite Neutron (otra 16340 más) a ver lo que aguanta...que debería. Normalmente no gasto una 650mAh.

Se me acabó el Tribeca de Halo y me queda 1ml de HX3 :llora:
Embrujado por ese maligno brebaje (Tribeca), quería pillar una de 30ml pero en lugar de eso voy a catar otros pocos en botes de 7ml
(Menthol Ice, MIDNIGHT APPLE, BELLA VALENTE y Prime) Ni se te ocurra probarlos. Yo ya soy un Halo-Zombie. :devilsaluda:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 May 2012 23:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo lo que he cogido, son liquidos para ir rebajando la nicotina de los que tengo y unos aromas para probar, todo de inawera a ver que tal.

Las 18350 IMR, yo las cogí de bestinone, no te se decir su capacidad real, pero duran bastante y eso que me corta a 3.4v el mod, pero ese modelo concretamente he leido buenas criticas de el, y las AW son mucho mas caras, aunque si que tienen algo mas de capacidad creo, pero es que rondaban el doble de precio creo, y con llevar una puesta y otra en el bolsillo de las que he cogido, tiro un dia bien creo, aunque tampoco lo he usado mucho mas que dentro de casa de momento, pues hasta que corte el tubo se me hace un poco aparatoso el mod.

Otra cosilla, las 16340 protegidas, no te cortan con algunos cartos por consumo? Hay atos/catos que chupan 2A pasados sin problemas.
Always look on the bright side of life
29 May 2012 00:45 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Hasta ahora no ha cortado. Le cogí unos cartos simples (no DC) http://www.ecigwizard.com/shop/en/carto ... t-cap.html y va bien.
Pero también he probado con el alargador algún Shapped DC, la tanqueta de Smok que es DC también...y no he tenido problemas.
También dicen de las baterías Ego 650 con los DC (y más si son chinas)...y ninguna pega nunca tampoco.

El problema del Gripper es que no corta el mod (que yo sepa) y o meto protegidas o IMR... miraré en Bestione.
De todos modos, hasta ahora no he notado nada y apenas compro nada LR (compré un ato ACS LR y es un incinarador- carbonizador...
demasiado potente, se pone al rojo en 2 segundos y también funciona con las 650 ego)

Puede ser que no haya saltado la protección porque son consumibles nuevos y tiran bien.
Cuando envejezcan, que habrá que estirar más la calada, puede que si salte...veremos.

Prefiero todo lo SR por ahora (excepto en casa)...dura más, respeta el sabor y además, los consumibles Shapped y cartos peques los
compro para el curro y me conviene que no tiren demasiado vapor... Ahí solo me quito el mono.

Ya contarás qué tal con la alquimia! Ahora estoy enviciao, pero es un paso que quiero dar. :sisi3:
He pensado más de una vez en comprar base dirty de Inawera y un par de aromas...por empezar fácil...Dependerá de cómo te vaya. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 May 2012 00:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues en dos-tres dias te diré, que será cuando lo reciba.

De aromas he pedido fresa, piña y chocolate por ahora, el de fresa lo usaré para rebajar nico del bote grande que tengo de HC y una base sin nico que he pedido, asi al 50% se quedará en 9mg de nico, y con el aroma le añadiré el sabor que pierdo con la mezcla, espero que salga bien.

Debería montar una tienda jaja, es el septimo kit ego que llevo pedido ya de gente que lo ha catado.
31 May 2012 22:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Estoy dandole a esto de los aromas y me está gustando bastante :D

Pedí chocolate, fresa y piñ, y de regalo me enviaron de uva.

El que menos me gusta es el de chocolate, que si bien no sabe mal, es un sabor que cansa bastante rápido por empalagar, en cambio los otros tres me gustan mucho, el de uva sabe casi casi como beber mosto jeje.

Les estoy probando al 10 y 15% según voy viendo su intensidad, (lo que lei que recomendaban por vapeando) despues tocará probar alguna mezcla.

Para hacer catas he ido mezclando cantidades pequeñas con atomizador en seco, y el chocolate ha costado sacarlo bastante, se queda pegado a la resistencia o algo jaja.
01 Jun 2012 00:00 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Datos, datos...dame datos! Donde compraste y qué base de Inawera ? % PG y VG?
Algunas vienen "con ligero aroma a tabaco" y no sé si eso arruinará o mejorará la cosa...
Algún aroma y alguna base quiero tener guardadas y a mano en casa, para no tener que vapear un red-bull si me quedo sin líquidos.
Spoiler
Por mi parte he probado los Halo nuevos de 7ml y 12mg en cartos:
MIDNIGHT APPLE : sabe a manzana roja, con la acidez de una verde :roto2: y ligero toque tabaquil. (7.5/10)
Prime 15: Sabe a cosa :D no es descriptible. Deja mucho olor al ser exhalado. Muy raro para mi gusto (6/10)
Bella Valente: Cigarro puro avainillado. Contundente, tirando a negro. (7/10)
Menthol ICE: Me gusta mucho la menta y el menthol y esto no sabe como debiera. Hay mejores más baratos. (6/10)

En resumen, nada que ver con el HX3 (8.5/10) y el sacrosanto :esdios: Tribeca (9.5/10)...menos mal! Si hubieran estado igual de buenos es mi ruina. :roto2rie:
Este último, el Tribeca, tienes que probarlo alguna vez. Mientras los otros Halo permanecen, el Tribeca se agota el primer día. Nos pámenos. :sisi1:
Por fin llegó el pedido perdido de HC con la tanqueta y repuestos para la misma. Al límite hoygan. :rolleyes:
Sabores conocidos de Dekang en version HC...me quedo con DK en todos y al mismo precio.
Curiosamente me está tirando más ahora el RY4 de DK que el de Inawera...tengo a las papilas locas. :elrisas:
01 Jun 2012 00:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues de momento estoy con esta base a 12mg, se recomienda usar bases con mas mg y luego ir rebajandolas, pero quería empezar con esto para que no sea tanto lio el mezclar con agua destilada y demas cosas, solo mezclar con aromas y listo.

Además he escogido solo Pg para empezar, porque se supone que tiene menos peligro en la combustión según pude leer, y porque deteriora menos las resistencias que las bases de glicerina, pero seguramente pruebe con glicerina tambien para ver las diferencias mas adelante.

El tribeca, seguro que le acabo catando sí, pero también quiero ir cacharreando un poco recetas propias, a ver si doy con la mezcla perfecta jeje.

Tambien aprovecho la base para rebajar un poco la nicotina de los liquidos que ya tengo, pues quiero bajar de los 18 que me estaba metiendo, sobre todo porque con tanqueta veo que le doy con mas alegria, y puede ser demasiada nicotina, quiero ir bajando hasta los 12mg de momento, por debajo salvo algunos sabores, noto que no me llenan lo suficiente.
01 Jun 2012 20:44 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

01 Jun 2012 21:38 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si que tiene buen precio, me morderé la mano, pero no creo que aguante mucho jaja.
10 Jun 2012 12:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Al final he arreglado el mod 18650 que tenia con el driver tocado, me ha costado porque ni mi soldador ni yo soldando somos de lo mejor soldando cosas pequeñitas.

También le quité la pintura ya que empezaba a pelarse un poco, y ahora es color latón, en cuanto tenga el otro cortado usaré ese para ir por la calle y este para andar por casa.

Ahí va una fotilla:

Imagen
12 Jun 2012 20:17 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

He reparado también una batería que me enviaron defectuosa de focalprice (que por cierto ya no venden nada de vapeo), así que parece que ha sido buena compra lo de los drivers de repuesto.

Lo único, es que no da tanta chicha como el circuito de la otra ego 1100 que tengo (la que me enviaron de repuesto por ser la primera defectuosa), tira como una ego 650mah normal aprox, no he medido, pero a ojo ahi andarán.

Con consumibles normales tipo shapped, xxxl etc, van bien, ya con tanqueta que necesita un poco mas, no da tanto vapor como con la otra batería, pero bueno, uso la que tira bien con la tanqueta y la otra para otros consumibles.

¿Que tal sigues con el Gripper por cierto?
12 Jun 2012 22:12 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bien, pero si quiero usarlo discretamente estoy más limitado por los cartos XL. Me lo llevé el finde y estuve tirando sin problemas.
Hoy también lo he usado en el curro hasta que se ha parado. Pensé que quizás cortó por amperaje, pero solo era la batería gastada.

No va mal, pero no me acaba de llenar... con shappeds, clariconos o tanquetas queda más ortopédico que una batería ego.
Supongo que lo próximo es una Twist, pero me frena un poco que sean como flautas de largas. :rolleyes:

Por lo demás, he vuelto a pedir líquidos a HC (Dekang, líquidos HC nunca mais) winston, Dk-tab y Ry4 (que me va gustando más que el Inawera)
También terminé los Halo...y he pedido más Tribeca y HX3 de 15ml. Imagen El próximo asalto al Tribeca será en botes de 30ml...será legendario. :sisi1:

Es muy probable que no tenga fuerza de voluntad para desengancharme del Tribeca, así que intentaré ahorrar con los otros y hacer mis pinitos
con la alquimia...tengo algunas cosas en las cestas de varias tiendas ya.
Como llevas lo de las mezclas? Te sale ya algo rico? :zpalomita:
12 Jun 2012 22:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo de las mezclas, sigo haciendo pruebas en vapeo en seco sobre todo.

Ademas de eso, he dado con una mezcla que me gusta con el 555, y es añadirle 0,25ml por cada 10ml de 555 es decir un 2.5% aprox, mas satura, pero solo con eso le da un toque muy agradable para mi gusto.

Los frutales me gustan todos ellos, esos me gustan mas en cartos y cartos XXXL, en tanqueta no me gustan ni tampoco me gustaban en claros.

En cuanto a lo de la twist, si te gusta no me lo pensaria demasiado por lo estético, las finas larguiluchas quedan bien en la mano, son discretas, mas que las cortas y gruesas, fijate que una ego chinorri de 1100mAh con tanqueta mide unos 160mm en conjunto, y la batería sola son 86 aprox, pero queda cubierta entera por la mano, es al final todo lo cantoso que sea el consumible que uses, con carto xxxl sumale otros 15mm, y aún asi es manejable y comodo en el bolsillo.

Yo si quiero mod con 18350 es mas que nada por poder usar IMR y tener una autonomia decente, si no usaria todas finitas y largas, ojalá hubiese 12750 por ejemplo en IMR y cuerpos para ello.
16 Jun 2012 20:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me ha llegado pubiicidad de este por correo, tiene muy buena pinta, pero a saber si venden sueltos y los portes:

http://yourcig.en.alibaba.com/productsh ... 500MA.html
01 Jul 2012 20:16 por UPz
<<

Moderador Global

Pareja de vaporetas, tengo una consulta:

Visto que las IMR 18350 son un recurso habitual de los cigarrillos electrónicos, ¿sabrías decirme donde conseguir un par de ellas a buen precio?
Saludos!
02 Jul 2012 01:07 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Buff, buen precio en IMR en tiendas de vapeo no hay. Los precios son un timo y en Euros (y por una sola batería).
En Bestinone están vendiendo un nuevo modelo, pero no sé qué tal tirará: http://www.bestinone.net/index.php?rout ... duct_id=50
Also available in 16340 http://www.bestinone.net/index.php?rout ... duct_id=49 ,pero ni idea de como van.

Yo he comprado unas TF Fuego 18350, que según BLF http://budgetlightforum.com/node/4905 ,no se arrugan para sacar 3A. Veremos.
02 Jul 2012 01:18 por UPz
<<

Moderador Global

Gracias por tu respuesta!
Sigo la conversación en el otro hilo, y os dejo aquí con vuestros vapores :P
03 Jul 2012 23:05 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me he hecho un cutre cargador tras destripar uno que iba cuando quería, por lo menos ahora carga a una velocidad decente con el tr001, todo por el precio de un boli desgastado, un tornillo y una tuerca :qmeparto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
03 Jul 2012 23:38 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:roto2: x3[n] Y dices que no es comprado? :elrisas:

En cualquier caso, mejor que los de HC. Pedí sustitución de uno que me llegó y no cargaba (la luz nunca se ponía verde, ni daba corriente) y
me han mandado otro que la luz sí se pone en verde (aunque tampoco cargue).:rolleyes: Ya paso de pedirles más repuestos, vienen todos igual.

No es mala idea. Ahora que tengo dos para desmontar, quizás invente algo parecido...aunque seguro menos glamouroso.
03 Jul 2012 23:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Entiendo que esos acabados te hagan sentir mal, pero seguro que puedes hacerlo :qmeparto

Eso sí, no vale tardar mas de 5 minutos, si no es trampa jaja.

© ForoLinternas