Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 Sep 2014 01:25 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:3x18650, menudo armatoste ...

A ver si gracias a esos de tantos wattios se ponen los de 20-30w a buenos precios, yo lo dicho el único que me hace tilín por ahora es el zna en diseño, la pena que sea 18500, con tubo para 18650 ya no queda muy integrado.
Hombre sí, armatoste, sí, pero me parece tan bonito... :sisi1:

Saludos

PD: No quiero pensar lo que podría ser acoplarle un cabezal de linterna -de los que pusieron más arriba-, y enredar con el display que lleva... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2014 21:31 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:3x18650, menudo armatoste ...

A ver si gracias a esos de tantos wattios se ponen los de 20-30w a buenos precios, yo lo dicho el único que me hace tilín por ahora es el zna en diseño, la pena que sea 18500, con tubo para 18650 ya no queda muy integrado.
Hombre sí, armatoste, sí, pero me parece tan bonito... :sisi1:

Saludos

PD: No quiero pensar lo que podría ser acoplarle un cabezal de linterna -de los que pusieron más arriba-, y enredar con el display que lleva... :cejas:

Pues que como subas un poco la chicha le fundes rápido el led...
Always look on the bright side of life
23 Sep 2014 00:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: Pues que como subas un poco la chicha le fundes rápido el led...
Ya, pero mientras no hace ¡pop! deber ser la host*** regular todo lo que puedas regular... Ay, señor, y mira que lo vengo diciendo desde hace años: los interfaces de las linternas dan una penita... :llora: :llora: :llora:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2014 18:42 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: Pues que como subas un poco la chicha le fundes rápido el led...
Ya, pero mientras no hace ¡pop! deber ser la host*** regular todo lo que puedas regular... Ay, señor, y mira que lo vengo diciendo desde hace años: los interfaces de las linternas dan una penita... :llora: :llora: :llora:

Saluds.
Es en el fondo mas o menos como las linternas que tienen control infinito sin pasos, algunas de las que traen anillo son así, solo que aquí además te indica con decimales el voltaje exacto, lo que mide la resistencia que en este caso sería el led, y que lo puedes hacer también en wattios, pero bueno que al fin y al cabo la única medida útil en linternas sería regular el amperaje y a lo sumo voltaje para poder alimentar tanto un led suelto, como varios en serie de tal modo que puedas intercambiar cabezas y decir lo que le quieres entregar.

Que no digo que esté mal lo que están avanzando los e-cigs, pero ahí tal vez se manejan parámetros que no siempre serían útiles en linternas, también porque hay mas gente que se deja 100€ ó mas en un e-cig que en linternas últimamente y hace que evolucione rápido para que compres y sigas comprando como un loco consumista, y eso que de los que posteamos aquí somos tirando a comedidos en comprar estos aparatejos, pero lees por los foros de vapeo y hay gente con dinerales invertidos en buenos arsenales.
24 Sep 2014 00:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
Es en el fondo mas o menos como las linternas que tienen control infinito sin pasos, algunas de las que traen anillo son así, solo que aquí además te indica con decimales el voltaje exacto, lo que mide la resistencia que en este caso sería el led, y que lo puedes hacer también en wattios, pero bueno que al fin y al cabo la única medida útil en linternas sería regular el amperaje y a lo sumo voltaje para poder alimentar tanto un led suelto, como varios en serie de tal modo que puedas intercambiar cabezas y decir lo que le quieres entregar.

Que no digo que esté mal lo que están avanzando los e-cigs, pero ahí tal vez se manejan parámetros que no siempre serían útiles en linternas, también porque hay mas gente que se deja 100€ ó mas en un e-cig que en linternas últimamente y hace que evolucione rápido para que compres y sigas comprando como un loco consumista, y eso que de los que posteamos aquí somos tirando a comedidos en comprar estos aparatejos, pero lees por los foros de vapeo y hay gente con dinerales invertidos en buenos arsenales.
Ya, hombre ya, si yo casi que lo digo por meter el dedo en el ojo... ¿Sabes qué pasa? Que soy un resentido, y cuando entré aquí por primera vez lo hice con la famosa linterna del Decartón con indicador de carga de batería (genial, y megasencillo), para mi un lujo, y casi se me comen las piernas amén de que tuve que huir porque algunos venían con un soplete y unos alicates para rematar la faena en lo que quedase de carne viva... :gaydude:

Total, que si un indicador de carga que menuda tontería, que si patatín y si patatán.. Y mira, como que me quedó una herida abierta que me sangra cada vez que veo según qué cosas... y aprovecho para soltar algo de bilis. :D

Ah, eso sí, meses más tarde, sólo meses más tarde, aquellos que blandían las sierras oxidadas para serrucharme las piernas y aquellos otros que blandían sus sopletes y alicates, luego hacían así :esdios: ante un "simple y primitivo" dispositivo de aviso de batería baja... Ver para creer... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Ay, señor, si es que uno ya ni puede tener una edad que le dé experiencia y sobre todo sabiduría... :sisi1:

Saluds
24 Sep 2014 09:35 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: Ay, señor, si es que uno ya ni puede tener una edad que le dé experiencia y sobre todo sabiduría... :sisi1:
Y modestia. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Sep 2014 14:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió: Ay, señor, si es que uno ya ni puede tener una edad que le dé experiencia y sobre todo sabiduría... :sisi1:
Y modestia. :sisi3:
Eso, Xray, eso, y modestia, mucha modestia... que podría yo estar repartiendo modestia en este foro en trailers de 6 ejes y aún me sobraría... :qmeparto

Saludos
24 Sep 2014 16:30 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
Nuevo Vamo SS Oled de 35W para resistencias desde 0.2 Ohms :roto2: http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... attage-mod
Also available cheaper in 25W http://www.fasttech.com/products/3032/10009229/1871508
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Sep 2014 17:12 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver que tal sale ese vamo, una pena que la rosca 510 parece que sigue siendo de latón, si no podría ser muy buena opción pese a que seguirá siendo mas largo que un día sin pan.

Ya tengo medio localizado un ZNA que hacen ya en 18650 con la misma longitud el cuerpo de la electrónica que el de la batería, pero es de los nuevos de 50W y es carete aún, esperaré agazapado.

Ah, y no te metas con Matías el humilde, digo Pepito :gaydude:
25 Sep 2014 00:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:A ver que tal sale ese vamo, una pena que la rosca 510 parece que sigue siendo de latón, si no podría ser muy buena opción pese a que seguirá siendo mas largo que un día sin pan.

Ya tengo medio localizado un ZNA que hacen ya en 18650 con la misma longitud el cuerpo de la electrónica que el de la batería, pero es de los nuevos de 50W y es carete aún, esperaré agazapado.

Ah, y no te metas con Matías el humilde, digo Pepito :gaydude:
Ya iré al grano después:

1-. Parece ser, repito parece ser, que el VAMO esta vez coló, se supone que lo han entregado, aunque no tengo confirmación de Fasttech, peeeeero el tracking de Correos dice que entregado DESDE la oficina de Destino, cosa que antes nunca llegaba a poner... Ya veremos cuando mañana llegue al despacho a ver si hay un papelito de entrega ¡¡¡pero para mí mismo!!!, o no. :gaydude: (Hoy en BCN -miércoles es festivo-).

y 2-. Más que humilde, Yavi, más que humilde, debo ser el segundo o tercer hombre más humilde de España, y eso que mi humildad no cabe en este país... :cejas: Pero claro, es muy dificil reconocerlo y aceptarlo por los demás con todas sus consecuencias... :sisi1:

Saludos y ya confirmaré lo del Vamo, porque NO las tengo todas conmigo ni de coñas... :nono:
25 Sep 2014 08:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Diles que te manden uno de los nuevos y asi nos dices que tal tira el de 25 o el de 35w jeje.
26 Sep 2014 12:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No se si me intoxicaré como Pepitogrito, pero no he podido resistirme:

https://www.fasttech.com/p/1878012
26 Sep 2014 15:22 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:No se si me intoxicaré como Pepitogrito, pero no he podido resistirme:

¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Cuidado!!! :contrato: Ese líquido es original, nada que ver con los míos, con lo cual NO te podrás intoxicar. Después no digas que no te avisé. :qmeparto

Saluds.
26 Sep 2014 15:51 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:No se si me intoxicaré como Pepitogrito, pero no he podido resistirme:

¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Cuidado!!! :contrato: Ese líquido es original, nada que ver con los míos, con lo cual NO te podrás intoxicar. Después no digas que no te avisé. :qmeparto

Saluds.
Pues vaya, yo que os había puesto en la herencia un par de mods, os vais a quedar con las ganas entonces :qmeparto
27 Sep 2014 00:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:

Saluds.
Pues vaya, yo que os había puesto en la herencia un par de mods, os vais a quedar con las ganas entonces :qmeparto
Hay que jod***. Bueno, no te preocupes, palmarás por andar con esos inventos tan extraños que os traeis entre manos... :D

Por ahora, NO tengo, repito, NO tengo noticia alguna de devolución del paquete... Pero Fasttech tampoco me ha dicho que lo hubiese recibido... :gaydude: Aunque el track dice que está entregado. :roto2:

Ya se lo he comentado, y estoy a la espera de que me respondan... :silbando:

Saluds
29 Sep 2014 15:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

¡¡¡Lo he logrado!!! :number1: He podido colar el Vamo por las fuck aduana y sus fucks scanners :roto2qtemeto: , y ya me han enviado uno nuevo... :aplauso:

Ahora estoy así :gaydude: , a ver si también va, y no me funciona... :roto2:

Saludos.
29 Sep 2014 15:53 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver si te mandan por error de las ultimas versiones jeje.

Yo llevo esperando un par de baterías desde hace dos meses casi, se ve que las envían en bicicleta... y lo malo es que eran mas cosas, si solo fuesen las baterías me aguantaba con menos rabia :dale:
15 Oct 2014 19:28 por Lfatman
<<

Moderador

Hola. Perdonad mi primera entrada en este hilo sobre un tema en el que me reconozco un auténtico ignorante. Se trata sólo de formular una pregunta en relación con las baterías que utilizáis los vapeadores. Mis únicos conocimientos sobre el asunto hasta ahora es que se utilizan baterías IMR.

Al grano: paseando hace un rato me dio por asomarme al escaparate de una tienda local de vapeo y resulta que me empezó a llamar a gritos una AW IMR 2000mA que allí tenían marcada con 9,90€. Me faltó tiempo para entrar y pillarla, por aquello de probar en algún mod direct drive que tengo apartado en el que no consigo pasar de 4A con un XML2...

El asunto es que el dependiente me ofreció unas baterías de 2500mAh que habían llegado nuevas denominadas LG 35A y que asegura daban 35A. Pero si parecen unas Sanyo... -Dije yo, porque por fuera son de un rojo clavado a las Sanyo- A lo cual él contestó que por fuera eran muchas iguales, pero que por dentro eran LG IMR y que daban 35A. A esto se unió otro cliente, quién sacó en el móvil una foto de unas tablas de descarga con unas letras minúsculas que ni acerté a leer. Ante mi desconocimiento, le dije que lo consultaría y me llevé la única AW que le quedaba.

Resulta que ando mirando en internet y veo que esas LG 35A son ICR. Por ningún sitio veo que las pongan como IMR. Lo que me ha extrañado es que la de la tienda no tenía ninguna letra impresa ni en la batería ni en su caja de cartón, y que las que he visto por internet sí traen cifras y letras en el lateral. Desconozco si esos 35A son reales, o es descarga máxima, o es en picos, o es contínua. Lo que también me extraña del asunto es que con la cantidad de vapeadores que hay en el foro no se haya mencionado esta batería para los mod bestias.(disculpadme si se ha hecho, pero no lo he encontrado con el buscador y no me he planteado leer las 72 páginas de este hilo) Ni siquiera el precio pregunté, pero si me decís que son tan seguras y dan tanta descarga como las IMR me puedo plantear pillar alguna más.

Por último decir que me he llevado una gran sorpresa por encontrar AW en una tienda. Hace más o menos un año entré a preguntar en una de las primeras que abrieron y resulta que el dependiente no sabía ni qué era una 18650... (Mal vamos, me dije) El de hoy se quedó extrañado cuando le dije que yo no entendía nada de vapeo y que la quería para linternas. Me aseguró que todas las baterías que se usan en vapeo son IMR, cosa que también desconozco.

Gracias por la información que me podáis aportar al respecto y saludos!
15 Oct 2014 19:43 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Las LG rojas que viste las ponen muy bien, en realidad son sobre 20A constantes y 35A de pico, para el vapeo puede ser util ese pico porque las caladas son de 3-4 segundos normalmente.

Te dejo link de las mismas en FT:

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ble-li-ion

Si no tenían nada grabado, a saber puede que sean falsas, como que en diferentes tiradas loas graben o no.

En realidad son Li-[NiMnCo]02, que es una quimica segura, no se porque las anuncian como ICR,l aquí enlace a sus especificaciones:

https://docs.google.com/file/d/0By-7aw3 ... edit?pli=1

Además de AW y estas, hay unas cuantas mas con buenas tasas de descarga como las sony VTC5, las tengo pedidas, pero van pa largo..

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... 6v-2600mah

Sobre las tiendas, pues empezaron abriendo como la era de los videoclubs, luego por vender caca muchas veces y otras porque no ha gustado, pues bajo el numero de clientes, y se han ido quedando las que son un poco mas especializadas.
15 Oct 2014 20:18 por Lfatman
<<

Moderador

OK! Muchas gracias, yavi_ por culturizarme un poco.

Y perdona que siga, pero ya metido en materia... Entre estas y las Samsung INR 25R que eran las que tenía en mente pillar y las que hubiera pillado si no estuviera como está el asunto de los envíos de baterías.

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... 6v-2500mah

Si me dices que estas LG son equiparables a las AW IMR, en función del resultado del mod igual me animo. La AW no me ha resultado cara para ser tienda física, ya sabes,business esperas, sin aduanas...

:respeto:

© ForoLinternas