Ya me llegaron los Evo de Fasttech, uno verde, otro amarillo y otro transparente,
mucho más discretos y elegantes que los de las fotos... (pedí 5 resis y me llegaron 3

, ya he abiertio Ticket

).
Una gozada el ver todo el líquido completo sin "estropajos" que cuelgan. Una gozada la capacidad 2 ml.
Encima NO consumen tanto como los V3 
con toda seguridad.
La carga aunque es un poco peculiar, es mucho más cómoda porque hay infinito de más espacio. La serigrafía invertida sensacional. (aunque el tipo de letra podría ser más moderna...

)
Con más capacidad, ¡¡¡pero son más pequeños que los V3!!!

Y más elegantes y originales...
Las resis aparte, no son exactamente iguales, pero tiran igual de bien, y lo que es mejor, desmonté una, le hice yo la resi y me está yendo de cine de bien, igual que la original.
Por cierto, hay que ponerle un trozito de fibra encima de la que va en la resi, así venían todas, las que estaban dentro de los claros y las que venían aparte.

Un ahorro de la hostia en fibra y algo en hilo, cosa que se agradece.
El vapeo es infinitamente mejor que con las V3 (las V3 cada vez me estaban dando más y más problemas, de sabor, de vapor, de pérdidas, no lo entiendo porque al principio me iban bien y durante tiempo fue así, pero ya hace algún que otro mes que eran un desastre: ¡¡¡sólo podía vapear menthol, los líquidos tabaquiles me daban tos, un puto desastre...!!!).
Además, se aprovecha el líquido hasta el final sin ningún tipo de sabor a quemado ni hostias, (sólo si apuras al máximo, cuando ya no queda nada, puedes tener algún pequeño sabor a quemazo, por otra parte lógico).
Que las roscas sean externas también mucho mejor ¡¡¡ahora entiendo para qué demonio eran las roscas externas de las EGO y del Vamo!!!
Eso sí, de cuando en cuando gorgojean un pelín, pero no pierden líquido... ¿Sabéis por qué? No es algo que me moleste, pero se me hace raro a veces el que al aspirar se escuche un pequeño gorgojo, sólo de cuando en cuando.
El tiro es perfecto para mi gusto, suave y sin esfuerzo.
Y, lo que es mejor, los líquidos saben limpios, plenos, sin retrogustos extraños como ya me pasaba muy a menudo con los V3.
Con Menthol buen vapor, con sabores tabaquiles (Tab Blended Hangsen) otro escándalo todavía mayor que en la época buena de los V3, ¡¡¡pero mucho mayor!!!, ¡¡¡un tremendo nubarrón!!!
Ahora queda la duda: ¿Se irán jodiendo con el tiempo a pesar de que aparentemente nada cambie en ellos? O sea, ¿lo mismo que le pasó a los V3?
Por supuesto, en cuanto me contesten el Ticket repetiré el pedido, porque con estos precios, vamos el chollo del siglo, de ahí mi inquietud de que dentro de un mes o dos, me den más dolores de cabeza que metido debajo de una campana de iglesia...
Compra recomendada y, para mi, mejor que los más elegantes, eso sí, de 1,5 ml...
Xray, ¿ya probaste a hacer las resis con palillo?, es que a mí me salen ¡¡¡mejor que de fábrica!!!
Bueno, de nuevo, gracias a los dos (Yavi y Xray) por la recomendación, no sé qué haría yo sin vosotros.
Saluds.