Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

06 Mar 2014 12:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Los CE4 están desfasados ya. En consumibles, te recomiendo los EVOD de Fasttech, aunque si piensas usar un vamo, hay mejores opciones en reparables y tanquetas.

El vamo v3 está bien (aunque van por el v5, del v3 al 5 solo son cambios estéticos)
Las 18650 deben ser de alta descarga (Panasonic 3400-3100-2900, Samsung INR, etc). Si vas a meter ultrafire o trustfire no irá bien, ni en el vamo, ni mucho menos en un mecánico.
En el vamo, la corriente se adapta a la resistencia que le pongas. En un mecánico es casi al revés. Tendrás que adaptar la resistencia a la corriente.
Mejor para empezar, el vamo.Meterse en mecánicos sin leer antes los Ohmios de la resistencia es buscarse problemas.

No suelen usarse pilas protegidas ni en el vamo ni en mecánicos con kick. La proteccion suele saltar cuando demandan amperaje alto.
(El vapeo no tiene nada de eficiente. ..es al contrario)

No te puedo poner enlaces desde el móvil. Si vas a comprar algo, ponlo aquí ANTES de comprarlo para ver si te podemos recomendar mejores opciones.

Salu2
A mí el Vamo con las TrustfFre de 2400 protegidas, sin proteger y medio pensionistas, me va como un fuego, a pesar de que se le ha ido todo el lustre, y he tenido que cambiar la goma del positivo, (aproveché para sellarlo, como dije en su día), pero esto no tienen nada que ver con las pilas. Nunca un fallo, y las Trust aguantan el tirón perfectamente... (No digo que otras no fuesen mejor...).

Chupo entre 5 a 5,5 watios que, en combinación con los EVOD, es algo bastante espectacular, sobre todo si lo comparamoos a los que tenía antes, (Vision 3 que son similares a los C4...).

Saludos.

PD: Aprovecho para hacer una consulta a mis dos maestros, Yavi y Xray

He visto MOD en Fastt. para 14500. Amén de que perdería algo de ergonomía (para mí la ergonomía de las EGO de 1300 -largas- son perfectas), ¿ganaría algo? ¿perdería autonomía? Las usaría con 14500 no IMR, naturalmente, por lo menos por ahora, ya que las que tengo son de Litio normales.

Ah, y mis EGOS son de voltaje variable, los Mods de 14500 en Fastt son de voltaje fijo.. Cuando digo Variable en las EGO me refiero que empiezan a 4,20 y luego van bajando. Estos MOD según espc. van con votaje fijo a 3.7, como otras EGO que también he tenido y NO iban nada mal.

¿Qué me decis de esto?

Gracias. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2014 23:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

En ese tamaño de batería yo usaría imr si o si, te va a faltar chicha si no..

Como formato me gusta para reparables de ese diámetro puede quedar muy bien.
Always look on the bright side of life
06 Mar 2014 23:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Las Trustfire te aguantan porque vas con poco Wataje. Ponlo a 8-9W y dale al play...se apaga.

Si tienes Ego largas de 1300mAh, probablemente sean fakes. No pueden tener 1300mAh en el mismo grosor de las ego normales.
Imagen
13450 cell is 650mA
13600 cell is 900mA
13700 cell is 1100mA
16600 cell is 1300mA

Verás que hay nuevas en fasttech (reguladas y no reguladas) y son más gruesas. Más autonomía que una 14500 y probablemente
menos gruesas (si le sumas el grosor del mod). Personalmente, prefiero las egos sin regular (que empiecen en 4,2 y vayan bajando)

BONUS
Spoiler
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Mar 2014 00:27 por raul dragunov
<<

Sigue a oscuras

Vale vale compas.
Voy captando. Entonces de momento tiraría a por un voltaje variable, por no liarme a hacer resistencias ya que no son muy caras.

He comprado esta tarde el Kanger mini protank II y menuda diferencia al claromizador del CE4

Que VV me recomendáis para las 18650 en Fast Tech?
07 Mar 2014 01:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Las Trustfire te aguantan porque vas con poco Wataje. Ponlo a 8-9W y dale al play...se apaga.

Si tienes Ego largas de 1300mAh, probablemente sean fakes. No pueden tener 1300mAh en el mismo grosor de las ego normales.
Imagen
13450 cell is 650mA
13600 cell is 900mA
13700 cell is 1100mA
16600 cell is 1300mA

Verás que hay nuevas en fasttech (reguladas y no reguladas) y son más gruesas. Más autonomía que una 14500 y probablemente
menos gruesas (si le sumas el grosor del mod). Personalmente, prefiero las egos sin regular (que empiecen en 4,2 y vayan bajando)

BONUS
Spoiler

Ya cuento con que de 1.300 :nono: , pero me duran bastante más que todas las 650 mAh que he tenido, incluídas las Joytech, o como se llamen..., pero bastante más. (Por las medidas que pones, las mías de 1.300 (DX) se ven que son de 1.100 :roto2qtemeto: )

Las TrustFire ya te dije que les había pegado pulsaciones a 15 watios, (un par o tres..), y nada, como si tal cosa, ¡¡¡y con protección!!!... :D Así que no sé. Además, yo soy incapaz de chupar a más de 6 w.

Yo también prefiero las EGO que vayan bajando... Miraré las de Fasttech, a ver qué.

Los EVOD: ya he cambiado las resis, he ido haciendo experimentos, y por ahora:

Mejor con 6 vueltas de la resi. 5 vueltas = 2 Ohmios. 6 vueltas = 2,4 Ohmios :sisi3:

Además, creo que mejor que queden separadas las espiras, que juntas. :nusenuse:

La mecha se la dejo pelona, nada de cortada al cero. Y, la que le pongo encima (que a una se la quité, hacía más vapor que con ella, pero las nuevas que he hecho yo, con mecha encima emiten vapor de la hostia) :D , también se la dejo pelón. Así, las fugas por ahora son mínimas (los rezúmes). Peeeeeeero, tengo que ver cómo se comportan a lo largo de los días... :silbando:

Saludos.

PD: Sea como sea, y por ahora, el salto cualitativo y cuantitativo (y de ahorro de mecha), más las facilidad para hacer experimentos ipso-facto con estos EVOD, no tiene nada que ver con los sistemas UP. Y mira que la primera vez que me metí en esto, y leí sobre los dos sistemas, me dije a mí mismo sin saber nada del tema, que los Down tenían que tirar mejor que los Up... pero no sé porqué y misteriosamente se recomendaban mejor los sistemas Up que si eran mejores por esto o por lo otro, que si patatín y patatán, y claro, caí como un idiota en la trampa... :dale: ¡¡¡Nunca más!!!

Una cosa más: ¿Influye en la cantidad de vapor -tema densidad-, si el hilo sea más grueso o más fino? El hilo que tengo es de 0,18 (pedido y enviado como 0,20mm :roto2qtemeto: -dos bobinas idénticas en dos envios muy espaciados en el tiempo...)

El de las resis aparte que pedí jusnto con los claros, parece más grueso, me da unos 0,22 o poco más..., no lo recuerdo ahora mismo... pero la diferencia a ojo es para dejarse los ojos para verla... :rolleyes:

Pero, veo que con esas resis el vapor está al borde de lo masticable, y con la mía ni de coñas, amén de que el vapor denso se nota mucho más en los pulmones..., el otro apenas se nota... No lo entiendo... :nusenuse:

Con los mías me acerco, y mucho a las compradas hechas, SI NO LE PONGO SOBRE-MECHA ENCIMA DE LA RESI...
:comor: Pero entonces el riesgo de rezume es mayor... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Mar 2014 20:42 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Una cosa más: ¿Influye en la cantidad de vapor -tema densidad-, si el hilo sea más grueso o más fino? El hilo que tengo es de 0,18 (pedido y enviado como 0,20mm :roto2qtemeto: -dos bobinas idénticas en dos envios muy espaciados en el tiempo...)

El de las resis aparte que pedí jusnto con los claros, parece más grueso, me da unos 0,22 o poco más..., no lo recuerdo ahora mismo... pero la diferencia a ojo es para dejarse los ojos para verla... :rolleyes:

Pero, veo que con esas resis el vapor está al borde de lo masticable, y con la mía ni de coñas, amén de que el vapor denso se nota mucho más en los pulmones..., el otro apenas se nota... No lo entiendo... :nusenuse:
El de 0.18 necesita menos vueltas para llegar al mismo valor de resistencia, yo lo tengo y solo lo uso de vez en cuando trenzandolo, es decir coger dos tiras y enrollas una sobre otra con el mayor numero de vueltas posible hasta que tiende a rizarse, hecho así no va mal, pero a pelo pues tienes menos superficie de evaporación que con un 0.2mm.

Por cierto, al final cancelé las baterías sony por el siguiente modelo y hoy las han enviado por el correo malayo, he cogido estas concretamente:

https://www.fasttech.com/p/1628900
16 Mar 2014 03:37 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: El de 0.18 necesita menos vueltas para llegar al mismo valor de resistencia, yo lo tengo y solo lo uso de vez en cuando trenzandolo, es decir coger dos tiras y enrollas una sobre otra con el mayor numero de vueltas posible hasta que tiende a rizarse, hecho así no va mal, pero a pelo pues tienes menos superficie de evaporación que con un 0.2mm.

Por cierto, al final cancelé las baterías sony por el siguiente modelo y hoy las han enviado por el correo malayo, he cogido estas concretamente:

https://www.fasttech.com/p/1628900
¿Y qué tienen esas Sony que no tengan unas Pana de 3100, por ejemplo, que andan por el mismo precio? :confused:

Es que yo la pedí de 0,20, y es la que me enviaron, pero luego, con el pie de rey, me da unos 0,18 :nusenuse: (Ya te digo, 2 bobinas enteras y enviadas en tiempos muy separados...; o sea, o estos alemanes las tienen mal marcadas, o mi pie de rey tira a la baja, no lo sé... :comor: ).

De todas formas, creo, repito, creo que la cosa ya comienza a igualarse, pues tanto en ohmios, (sobre 2,4 a 2,6), como en vueltas 6 vueltas, igual que las originales, pero sobre todo en densidad, la cosa parece ir mejor. (Debe ser que todo necesita un rodaje...) :silbando:

Por cierto, primer incidente "grave" con un cambio de resi: la junta de la resi (la de goma alta que separa el + del - al sacarla, se partió :wow: No había sacado la resi vieja; pero aún así se me quedó en la mano la parte redonda y gorda que queda fuera y la parte tubular dentro... :dale: ¡¡¡Menuda mierda de juntas de la originales!!! Espero que las de recambio no sean tan malas... (o que esta, por lo que sea, viniese mal, cosa rara, rara, rara... Pero nunca en todo este tiempo me había pasado tal cosa con una junta -V3- ... :roto2qtemeto: Tendré que ir con un cuidado extremo y sacar antes la resi para que tenga menos presión...). Así que, por el momento, una resi a tomar por cu*** porque sin junta... (En fin, para piezas...) :llora:

Saludos.

PD: Sin duda, desde que uso los EVOD, para mí, esto de vapear ha dado un giro de 180 grados... :cantarin: Lo malo es que tengo que ponerme freno, porque si por mi fuese, andaría chupa que te chupa todo el día... :dale:
16 Mar 2014 16:25 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿Y qué tienen esas Sony que no tengan unas Pana de 3100, por ejemplo, que andan por el mismo precio? :confused:

PD: Sin duda, desde que uso los EVOD, para mí, esto de vapear ha dado un giro de 180 grados... :cantarin: Lo malo es que tengo que ponerme freno, porque si por mi fuese, andaría chupa que te chupa todo el día... :dale:
30A continuos y picos de 60A. :sisi1: Los mecánicos no están limitados a 4A y si quieres usar resis por debajo de 1Ω necesitas mucha chicha.

Normal. Los Evods no tendrían la aceptación que han tenido de no ser así.
Ahora mismo, todo es bottom coil. O bien sumergidas como en el Evod o bajas, como en el sistema kayfun y clones varios.
Mínima distancia al líquido, más drenaje, posibilidad de resis bajas en Ω sin quemar fibra, más vapor.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Mar 2014 01:11 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¿Y qué tienen esas Sony que no tengan unas Pana de 3100, por ejemplo, que andan por el mismo precio? :confused:

30A continuos y picos de 60A. :sisi1: Los mecánicos no están limitados a 4A y si quieres usar resis por debajo de 1Ω necesitas mucha chicha.

Normal. Los Evods no tendrían la aceptación que han tenido de no ser así.
Ahora mismo, todo es bottom coil. O bien sumergidas como en el Evod o bajas, como en el sistema kayfun y clones varios.
Mínima distancia al líquido, más drenaje, posibilidad de resis bajas en Ω sin quemar fibra, más vapor.
Vaya por Dios, pues sí que ha costado caer del burro. Si para mí, sin tener ni papa, era evidente que lo mejor era este sistema, no entiendo el emperramiento y la promoción que se hizo del otro. :nusenuse:

En fin. (Lo malo es que a mí también me subieron al burro y me costó bajarme -la verdad sea dicha, durante tiempo no vi otras opciones tran atractivas -precio-, que estas de los EVOD... si no, hubiese caido antes.) :sisi1: .

Ah, no sabía eso de las Sony... :wow:

Thanks!
17 Mar 2014 08:57 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Vaya por Dios, pues sí que ha costado caer del burro. Si para mí, sin tener ni papa, era evidente que lo mejor era este sistema, no entiendo el emperramiento y la promoción que se hizo del otro. :nusenuse:
:roto2: Quizás porque aún no existía o no se había probado.
18 Mar 2014 02:32 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Vaya por Dios, pues sí que ha costado caer del burro. Si para mí, sin tener ni papa, era evidente que lo mejor era este sistema, no entiendo el emperramiento y la promoción que se hizo del otro. :nusenuse:
:roto2: Quizás porque aún no existía o no se había probado.
Sí, sí, sí que existían, por supuesto, pero quizás no a buen precio como ahora... :nusenuse:

Saluds.
07 Abr 2014 01:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

NOvedades:

Bien, he recibido otros tres EVOD junto con 15 resistencias de recambio. (15 porque pedí 10, más 2 que me faltaban del anterior envío, 12, ¿verdad? Pues no, los de Fasttech no se han entretenido y me han enviado la bolsa entera con 5 resis más... :aplauso: :aplauso: :aplauso: )

Imagen

Tengo VERDES (2), ROJOS (2), AMARILLO y TRANSPARENTE, y ahora ligo muchísimo más que antes... :D

Los claros son idénticos a los primeros, EN TODO. :D

Las RESIS, en NADA... :roto2:

Estas de ahora son iguales si no recuerdo mal, a las de las fotos de Fasttech, las anteriores no... :nono:

En efecto, son tal que así:

Imagen

Como se puede ver, vienen con juntas del tubo del positivo de silicona translúcida, en principio me ofrecen mucha mayor confianza que las de "goma" color hueso de TODAS las otras, de las que vienen en los claros, y de las primeras que pedí de recambio...

El tubo metálico que sube es un poco más corto, y el extriado es cruzado, (las otras no), amén de que el tubo del positivo es un pelín más largo en todo el conjunto, o sea, desde la base, al borde del positivo es un pelo más largo...

La resi y la fibra parecen del mismo grosor que los otros, aunque el trocito que ponen encima de la resi parece algo más grueso.

Volviendo al positivo, su diseño también es diferente a los otros dos, siendo que los otros dos también eran diferentes entre sí... :roto2: (Me refiero sólo al tetón que contacta con la batería...) .

Por lo demás, tiran igual de bien, aunque me da que las fugas son menores, casi inapreciables por ahora.

Después de hacer muchas pruebas, al final, mis resis las monto igual que de fábrica: :sisi3:

Al cero, o sea, sin salir nada del bastidor. Con trocito encima (que a veces, cuando pasan los días, se lo cambio y recupera el vapear todo su esplendor... ¿fácil, no?), y por ahora ya parece que las diferencias que noté al principo se han minimizado tanto que no noto diferencia entre las mías y las de fábrica, sean estas cuales sean... :number1: (Repito, en principio...).

Los gorgojeos son casi historia :nusenuse: ..., o alguno aislado muy, pero que muy de cuando en cuando... :D

Sabor muy bien, (excelentemente bien), vapor a raudales, al borde de lo masticable, (depende también del líquido y de lo nueva o no que esté la resi, obviamente, pero o vapeo hacia arriba cuando estoy con el ordenador, o es que no veo nada durante unos segundos de la nube que se forma...), la goma del positivo del VAMO no me la machaca, las roscas de las EGO van de cine de bien (todo ello porque los EVOS enroscan por "fuera", y no por dentro...) y en fin, más felíz que un alombriz... (Por ahora...).

Por cierto, el VAMO está por fuera para el arrastre, tiene unas zonas descoloridas que asustan... :gaydude: , el "cristal" de la pantalla tiene una raja (de arriba hasta la mitad), le entra humedad, (hay condensación de cuando en cuando), pero el tío sigue yendo como el primer día... :aplauso:

Y las put*** TrustFire de 2400 y de 3000 ¡¡¡No mueren ni disparándoles!!! (Por cierto, las Panasonic FLAT no sirven... tendría que quitarle el cartoncito circular que protege de inversión de polaridad al VAMO.) En resumidas cuentas, otra ENORME compra, (aunque es verdad que lo tengo sellado por dentro, y eso seguro que ha ayudado y mucho a proteger la electrónica de fugas de los antiguos claros V3...). :cejas:

Y las EGO tampoco mueren las tías, carga que te cargas, descargas que te descargas, y nada... :roto2: (También van selladas, obviamente...) :cejas:

En definitva, el VAMO de 10, y los EVOD de 10, idem para las EGO, también, aun y a pesar de que con 2ml de capacidad, y lo bien que siente vapear así, esto sea un chupeteo constante y sonante. :llora:

No quisera terminar sin decir que estoy vapeando el Menthol prácticamante a CERO de nicotina, ya que con la ayuda de 2 gotas por claro del Aroma DV Menthol tengo golpe, garra, sabor y amplitud pulmonar de forma constante... :cantarin: :cantarin: :cantarin: (Por fin los de TiendaVaper me han enviado Menthol a CERO en garrafones de 50, y no un millón de potecitos de 10ML...).

Eso sí, en mi búsqueda de Mentholes (aromas -gotas-, para añadir al excelente Menthol de HANGSEN), me encuentro que V&V ya NO tienen el sublime DV menthol (cristales), y parece que en las farmacias NO te quieren vender... :roto2qtemeto: (Mañana iré por las farmacias a ver si eso es así o no..., que es la opción más barata...).

¿Vosotros sabéis dónde puedo comprar algo POTENTE-POTENTE a buen precio? Porfa, por favor... :zpalomita:

Saludos, y una vez más agradezco vuestra recomendación de los EVOD por siempre jamás... (Además, por el precio que tienen los claros y las resis, amén de que después no gastas apenas hilo ni mecha, ¡¡¡esto es un ahorro del copón bendito!!!) :cantarin: :cantarin: :cantarin:
10 Abr 2014 10:27 por halo
<<

Sigue a oscuras

El mejor atomizador es justfog y el mejor liquido atmos lab ry69 sin duda.
10 Abr 2014 11:38 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

halo escribió:El mejor atomizador es justfog y el mejor liquido atmos lab ry69 sin duda.
Mil gustos, mil opiniones, ya sabes, lo que para uno es Dios, para otro es el Diablo... :silbando:

Saluds
10 Abr 2014 23:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

halo escribió:El mejor atomizador es justfog y el mejor liquido atmos lab ry69 sin duda.

Te has equivocado de nick si en mejor líquido es el ry69 jaja, personalmente me gusta más la mezcla de nuttaco y caramela, bueno me gustan muchos pero ese es el que más le doy a diario.
11 Abr 2014 02:04 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:

Te has equivocado de nick si en mejor líquido es el ry69 jaja, personalmente me gusta más la mezcla de nuttaco y caramela, bueno me gustan muchos pero ese es el que más le doy a diario.
¿Y qué me dices del tema del Menthol de mi post? :gaydude:

Saludos
11 Abr 2014 09:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi es que los mentoles no me gustan Pepito, me gustan mas bien tabaquiles con toque dulce ultimamente.
11 Abr 2014 17:29 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿Y qué me dices del tema del Menthol de mi post? :gaydude:
Tengo macerando un menthol hecho con cristales directamente sobre base de PG.
Aún no lo he probado, ya que sigo añadiendo cristales y moviendo cada día hasta que se sature la mezcla y ya no acepte más.

También ando probando unas muestras de aromas de Riesgo que me pasaron en la plataforma de FC (plátano, melocotón, fresa y frambuesa),
que al parecer están ricos y salen tirados de precio. Si están ricos pediré aromas y cristales ahí, que la puñalada del envío no es pequeña (8€)
Ya contaré.
11 Abr 2014 17:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto, ultimamente me he liado con FT, y tengo material en transito para parar un tren jaja, sobre todo el que mas ilu me hace es el 3D que es un ato de dripeo pero con deposito por debajo, cada vez que se seca aprietas y se moja la mecha, eso si solo vale para el nemesis de momento.

Tambien tengo de caminito el taifun GT que le ponen mejor que los kays, ya contaré...
12 Abr 2014 00:58 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¿Y qué me dices del tema del Menthol de mi post? :gaydude:
Tengo macerando un menthol hecho con cristales directamente sobre base de PG.
Aún no lo he probado, ya que sigo añadiendo cristales y moviendo cada día hasta que se sature la mezcla y ya no acepte más.

También ando probando unas muestras de aromas de Riesgo que me pasaron en la plataforma de FC (plátano, melocotón, fresa y frambuesa),
que al parecer están ricos y salen tirados de precio. Si están ricos pediré aromas y cristales ahí, que la puñalada del envío no es pequeña (8€)
Ya contaré.
Vaya, ¡¡¡por fin apareció el chico del rayo!!! :roto2qtemeto:

A ver, ya miré hace poco la página de Riesgo (macho, menudo nombre, "Riesgoquímica", para echar a correr y no parar...), y me echó para atrás no sólo los gastos de envío, (más que puñalada es un hachazo en una pierna con posterior retorcimiento del femur para su extirpación -arrancamiento-, corporeo... :gaydude: ), sino que encima dicen que lo hacen puerta a puerta, o sea, o bajas a recogerlo al portal, o que te den..., lo cual, ya me parece el colmo. :roto2qtemeto:

Así que me han dicho que en BCN hay una farmacia que hacen específicos para media ciudad, (así van aquí todos entre colocados, zombis y con bultos en el cuerpo de independentiasis :silbando: ) y, como tengo varios colegas médicos, a ver si alguno se anima a hacerme una prescripción, (receta, porque me han dicho que eso ayudaría a su expendeduría), y me hago con un tonel por un precio espero que ridículo... :cejas:

Ahora bien, si esto no me sale bien tendré que usar la variante "riesgo"..., aunque lo del portal, como que :nono:

Saluds.

PD: XRay, por favor, mantennos informados de ese experimento a ver qué.

© ForoLinternas