Xml dedomed + asferica
Pregunto....alguien probo un xml dedomed con una asferica?

Saludos!
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Y merece la pena? cuenta algo anda...UPz escribió:Yo tengo una Sk98 con U2 dedomado y asferica.
Esto del de-dome es un tema que me interesa ( creo que se notaUPz escribió:Poco puedo contarte...
Como no tengo con que compararla, diría que el hotspot (o mejor dicho, el hotsquare) es más pequeño e intenso. El tinte ha cambiado bastante también, tirando más a cálido ahora.
Tenia pensado preguntar si alguien con luxometro tenia la SK98 de stock para comparar los datos, o incluso medir el tamaño de la proyección del die a X metros, pero me faltan horas cada día...
Si me permites el consejo, si el XP-G2 va montado en base de aluminio, no lo hagas; lo probé y cuando lo ponía en high se calentaba y bajaba muchísimo el brillo, de lo que deduzco que la disipación en el led era el problema. Todos los mods que he visto con el XP-G2 llevan el led soldado directamente al cobre, cosa que yo no hice. Por lo que he visto en gráficas de eficiencia y rendimiento, el XP-G2 soldado en SinkPAD multiplica y por mucho los lúmenes cuando lo aprietas. En alguna ocasión he puesto este enlace como ejemplo en una TN31 con el XP-G2 soldado directamente al cobre (405 Kcd). OSTS TN31mbyavi_ escribió:Pues sí, es un lujo de articulo, aunque hay que leerselo 10 o 12 veces para entender mas o menos los términos jeje.
Yo me he pedido ya un XP-G2 y un driver a 2.6A, lo probaré en la yezl t9 con y sin la cupula a ver que resultados da.
Yo me arriesgaría e intentaría soldarlo.... SinkPAD XP-G2yavi_ escribió:Razón tienes, pero de momento no tengo medios para mejorarlo, he estado esperando a que saquen en estrella de cobre, pero no los veo aún, igual le meto refrigeración forzada aunque sea para poder ver que resultados da así.
© ForoLinternas