aumentar potencia del Xml-t6
para poder sacarle toda la potencia al led le eliminé el driver y puse el led directo a la bateria, medi el consumo y me daba 1A. ¿por que puede ser? por la batería? por que el led no es bueno? por los cables?
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

XRAYBoY escribió:Tiene que ser la batería, que no da la talla.SpoilerSi estás midiendo con una Ultrafire 3000mAh, me cuadra lo de 1A.
KK3albertokaz escribió:son una KK no? ...

Hola, esta linterna ¿tiene el led con el drop-in macizo?albertokaz escribió:Osea que son una pesima bateria estas. he estado haciendo pruebas conectando varias baterias en paralelo ( hasta 3) y he logrado que el el consumiese 1,46 amperios. que baterias me recomendais para queel consumo sea optimo? donde puedo comprarlas ? he visitado varios post y me vuelvo loco con las falsificaciones con tiendas que engañan y todo eso necesito que me recomendeis una tienda en la que vosotros hayais tenido buenas experiencias. Gracias de antemano
 y si esta en hueco.......
 y si esta en hueco.......Tienes que fijarte que la estrella del led descanse sobre una superficie y no en los costados del pillalbertokaz escribió:Sobre si es macizo o hueco no lo entiendo bien. Por un lado tiene el led y por aotro tenia el driver. que consecuencias tiene el calentarse? la idea es utilizarla de linterna para bicicleta puesta en el manillar. voy a tener que ponerla unos "alerones" para que disipe mejor?
© ForoLinternas