Ayuda construccion antorcha
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
lo de mentir me lo imaginaba pero esas me salen como 3 juegos de las anteriores y no creo que duren 3 veces mas no te parece? de todas formas me quedo con el comentario porque tamien he visto otra cosilla bateria recargable y con dos juegos de las supuestas 4000mah (pongamosles 2000 reales) me podria servir para cuando no use las baterias en la antorcha, usarlas como bateria portatil para movil y demas.
Re: Ayuda construccion antorcha
En dinodirect hay unos XML T6 muy baratos (US$ 4.39), los ví hoy y no se que tal serán.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Lo que si me llama la atención es el reflector que sale en las fotos ;Para algún brico tipo como el que estamos ablando todo inundación con el mínimo de profundidad ,es lo ideal. Dejando aparte el precio.antiparanoico escribió:En dinodirect hay unos XML T6 muy baratos (US$ 4.39), los ví hoy y no se que tal serán.
El tema esta que ya sabemos lo que es Dino (aunque personalmente no haya tenido problemas) el anuncio es muy confuso y valla usted a saber lo que nos colocan,por un lado según fotos entra,por otro lado no especifica que entren

Eso si tentador es tambien e visto esta que por el precio P60 XML+cuerpo no esta nada mal pero mas de lo mismo (Dino)
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... 51&cur=EUR
Sí... Por eso...namberguan escribió:...
El tema esta que ya sabemos lo que es Dino (aunque personalmente no haya tenido problemas) el anuncio es muy confuso y valla usted a saber lo que nos colocan,...
Más de dino...: XML U2 por US$4.99.antiparanoico escribió:... no se que tal serán.
Y repito...
antiparanoico escribió:... no se que tal serán.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
creo que al final me quedo con los xml t6 que he visto. En un principio pondre solo dos y veo el resultado. El driver elegido pone que puede alimentar 3 o 4 xml t6 haciendo de boost con ellos. os mantendre informados.
Buenas chic@s me sumo al hilo estoy interesado en construirme una antorcha así para fotografía, brujo_20, si fuese posible postea las webs de la configuración final ;) estoy un poco verde el tema de electrónica. Un saludo¡
estoy a la espera de llegada de materia. Tan solo tengo las cajas de las baterias y los adaptadores para la camara... al final todo de ebay menos el driver que es de kaidomain
ya tengo todo menos las baterias y la placa que me sirva de soporte. Las baterias las devolvieron a china y las han reenviado asique llegaran dentro de poco. Haber si hago unas fotos con todo el material.