Hola
En vista que haceis soporte para linternas en los manillares, voy a comentaros el que yo hice para la moto, aunque en este caso lo hice para llevar gps en la moto pero la base es la misma y el precio y pieza fundamental.
Yo emplee unas monturas de rifle compradas por ebay, 2 piezas 4 euros, osea 2 euros cada:

Luego con un trozo de aluminio lime para darle forma al cuadradito y que ajuste perfecto como si fuera un carril y le añadi un plastico de una carcasa de rele como veis en la foto
montura + pieza casera + plastico de rele
En esta foto veis como queda encajada la pieza de aluminio con la montura de rifle y al lado como he pegado una funda de movil transparente de metracrilato con el plastico del rele, lo he pegado con cianocrilato que adhiere como demonio, y que sera la horma perfecta para encajar el movil:
Aqui una imagen antes de poner la funda de movil:
y Aqui montado en el manillar (se me paso el pintar de negro tambien el aluminio) :
Como soy un maniatico de la seguridad de mi movil, le hice tambien un anillo (como los servilleteros) de metracrilato (deformandolo con pistola de calor) para que ningun amigo de lo ajeno tirara de el en un semaforo.
Funciona perfecto y puedo ver la ruta y escuchar las instrucciones por el bluetooth del casco sin problemas, coste de todo aprox sobre unos 5 euros y fiable a mas no poder.
Pues la pieza fundamental es la montura de rifle, fiable, dura y barata y podeis adaptarla para vuestras bicis y linternas facilmente, logicamente el enganche dependera de cada linterna, forma y tamaño, pero lo principal que es anclar al manillar lo podeis hacer tambien con eso... las monturas para rifle.
Si el manillar es muy estrecho, por dentro le poneis el aro de plastico de un rollo de cinta aislante gastada, y cortado a medida, para darle cuerpo o lo suplementais con goma de rueda de la bici por ejemplo.
Un saludo.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09