Nitecore 14500 NL147

- Con esta sunwayman C15A va de perlas y será su casa principal.
- También entra y funciona estupendamente en la Thrunite Neutron 1A, en cualquiera de las 3 Sipik sk68 que hay por casa, así como en la RRT0 con el extensor.
- edito; Probada en la Bronte Ra04 y sin problemas de tamaño, tira como una posesa, genial equipo también.
- En la Galaxy Xpower AA, siempre está en Turbo (bastante potencia por cierto), pero desaparece el cambio de modos.
- En la Nitecore MT1A sucede algo raro, puedo cambiar entre los modos bajo-medio-low strobo-SOS (en estos 2 últimos se percibe la potencia extra del Litio), pero al girar la cabeza para enganchar el turbo, no sucede nada si estaba en el otro grupo de modos sigue en el, y se meto la pila con la cabeza en posición turbo y enciendo, pues no enciende.
Lo Peor;
- La sunwayman R10A a pesar de llevar muelles en positivo y negativo de la linterna, debido al tamaño extra de la protección no llega a cerrar circuito aún apretando a tope. Sólo con aflojar un par de milimetros ya no enciende con eneloop. Los muelles no dan de si tanto como creía.
- Nitecore EA1, no me lo puedo creer, pero entra tan apretadísima que no puedo meterla, porque luego no se podría agarrar y ya he probado a girar y sacudir furte y no se mueve ni pizca.
- En la Thrunite T10 no entra por el diámetro (ya lo esperaba porque las eneloop 2400 entran ya apretadillas)
- Y la Olight i2 la pila entra bien y creo que cierra bien, pero la linterna no enciende (he probado luego con eneloop y todas estas encienden correctamente con ellas).
En breve recibiré una 14500 que viene con la SC52 de Wallbuys, espero que alguna de estas fallidas vaya bien con esa.