Efectivamente xray. Pasa en todos los gremios, pero me jode cuando un vendedor no tiene ni p^^^ idea de lo que vende, y lo que es peor, ni se molesta en aprender.
No se puede ir pregonando en un foro "os voy a poner la itp A3 por 19 dolares", sin contactar con el fabricante, luego viene y te dice "no nos deja venderla a ese precio" despues de hacerte ilusiones y demás. ¿por qué no consulta primero al fabricante cual es el precio minimo al que le deja vender? ¿y por que no hace lo que yo le dije (ponerla a 21 dolares precio normal pero darnos un cupon del 20% y manteniendo ellos el precio minimo, nos la dejan mas barata y quedan bien con nosotros, pues no)
No se puede ir diciendo "todas las semanas promocion en linternas" y luego bajarte un misero dolar.
No se puede tener una tienda nueva como Lightake y no hacer promociones verdaderas (descontar mucho) con tal de ganarse fama y clientela.... incluso con una promocion, quieren ganar un monton de dinero. ¿quien cree que ellos no van a ganar dinero por venderte una F20 a 11,99 cuando el precio normal es 13,06? ¿quien no cree que LT las compra a menos de 6 dolares? Claro, que si las compran a 6 dolares y las venden a 12, no son 6 de ganancias, por que el envio vale unos 3 dolares....
Si estuviesen un tiempo (1 mes o 2) dejando buenas linternas al precio del coste+envio, es decir, teniendo nulas ganancias o casi nulas, sería mejor para ellos. ¿no quieren vender? no quieren darse a conocer?
Tampoco se puede ir diciendo si viene defectuoso ya veremos que hacemos.... luego sisi, te mandamos uno gratis.......
Tampoco se puede anunciar una Linterna con xpg-R2 y luego ser xpe-R2 (si es que lo es). La culpa podrá tenerla el fabricante, pero el que la vende al fin y al cabo es lightake y ellos son los que tienen que dar la cara con el cliente...... luego nono, la culpa es del fabricante....
Cada dia estoy mas desilusionado oye
PD: fijate estaba pensando comprar otra F20, y para pagar 11,99 a LT, prefiero pagar 13,06 a DX sabiendo que si me llega DOA o deja de rular tendré una nueva gratis, o una compensacion segura