Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Sólo reviews de linternas.

08 Feb 2012 00:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

+ de lo dicho por UPz aqui los podras encontrar a buen precio otro tema es su calidad que desconozco
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066
16 Feb 2012 18:23 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

UPz escribió:
demigrante escribió: voy a ver si me invento algo soldando unos hierros estilo las llaves que traen las radiales para ver si asi puedo hacer fuerza de verdad sin que se me escape.
Saludos.
Imagen
Alicates Circlip. Serán tus amigos :sisi3:
¡¡¡¡¡Enlace!!!!!
La oscuridad es barata.
16 Feb 2012 19:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

http://www.knipex.es/index.php?id=1216& ... oupID=1365

Puedes encontrarlos en algunas ferreterias.

DX vende unos con puntas intercambiables, pero no se si dan buen resultado.
17 May 2012 01:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

RUNTIME Litio Sipik SK68 + Driver Ultrafire Zooming 3 Modos

Como ya todo el mundo debe saber, he cambiado todos los Drivers de mis Sipik (qué gran linterna), por los de la Ultrafire Zooming 3 Modos (copia Sipik).

Aquí van los resultados:

En ALTA con Litio: 65 minutos con una generación de calor muy agradable, o sea, está caliente, pero es un calor nada molesto, incluso diría que en invierno en un exterior hasta sería la mar de agradable. Y sobre todo concentrado en el cabezal y aletas... Pero insisto, me ha sorprendido lo "poco" que se calienta. :wow:

En Baja con Litio: 201 minutos (3 h y 31 minutos), con una genración de calor tendente a cero. Parece que la linterna (apagada) la hayas tenido un buen rato en la mano y ese fuese el calor que propociona... Impresionante.

Sin la menor duda, creo que ese es el DRIVER que necesita esta estupenda linterna. Bueno, por mí le quitaría el modo Strobo, y le añadiría que siempre enciendese en Alta... (Como la NEW 898)

Por último:

En BAJA con Litio se queda un peldaño de potencia por debajo de la Alta con AA, es decir, si con AA al Alta le damos una puntuación de 10 y en baja de 5, con Litio en Baja se nos va a eso de unos 8,5... O sea, cerca del 10 y lejos del 5...

También decir que creo haber notado que cuanto más se aproximaba la hora del corte de la batería con Litio, también he notado una ligera caida, muy ligera de intensidad...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 May 2012 16:35 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: RUNTIME Litio Sipik SK68 + Driver Ultrafire Zooming 3 Mo

pepitogrito escribió:Como ya todo el mundo debe saber, he cambiado todos los Drivers de mis Sipik (qué gran linterna), por los de la Ultrafire Zooming 3 Modos (copia Sipik).

Aquí van los resultados:

En ALTA con Litio: 65 minutos con una generación de calor muy agradable, o sea, está caliente, pero es un calor nada molesto, incluso diría que en invierno en un exterior hasta sería la mar de agradable. Y sobre todo concentrado en el cabezal y aletas... Pero insisto, me ha sorprendido lo "poco" que se calienta. :wow:

En Baja con Litio: 201 minutos (3 h y 31 minutos), con una genración de calor tendente a cero. Parece que la linterna (apagada) la hayas tenido un buen rato en la mano y ese fuese el calor que propociona... Impresionante.

Sin la menor duda, creo que ese es el DRIVER que necesita esta estupenda linterna. Bueno, por mí le quitaría el modo Strobo, y le añadiría que siempre enciendese en Alta... (Como la NEW 898)

Por último:

En BAJA con Litio se queda un peldaño de potencia por debajo de la Alta con AA, es decir, si con AA al Alta le damos una puntuación de 10 y en baja de 5, con Litio en Baja se nos va a eso de unos 8,5... O sea, cerca del 10 y lejos del 5...

También decir que creo haber notado que cuanto más se aproximaba la hora del corte de la batería con Litio, también he notado una ligera caida, muy ligera de intensidad...

Hola debo estar fuera del mundo pero no sabía le habías cambiado el driver jajaja ....me interesa el tema me puedes contar un poco de este driver?

Gracias

Saludos.
19 May 2012 14:19 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Sipik de colores. ¿Alguien lo había posteado ya?
Imagen


http://www.dinodirect.com/flashlight-sk ... y-EUR.html
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
19 May 2012 15:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

maito escribió:Sipik de colores. ¿Alguien lo había posteado ya?
Imagen


http://www.dinodirect.com/flashlight-sk ... y-EUR.html
En efecto, estas son para regalar a las novias... Y quedas como Dios :esdios: :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 May 2012 15:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: RUNTIME Litio Sipik SK68 + Driver Ultrafire Zooming 3 Mo

pepitogrito escribió:Como ya todo el mundo debe saber, he cambiado todos los Drivers de mis Sipik (qué gran linterna), por los de la Ultrafire Zooming 3 Modos (copia Sipik).

Aquí van los resultados:

En ALTA con Litio: 65 minutos con una generación de calor muy agradable, o sea, está caliente, pero es un calor nada molesto, incluso diría que en invierno en un exterior hasta sería la mar de agradable. Y sobre todo concentrado en el cabezal y aletas... Pero insisto, me ha sorprendido lo "poco" que se calienta. :wow:

En Baja con Litio: 201 minutos (3 h y 31 minutos), con una genración de calor tendente a cero. Parece que la linterna (apagada) la hayas tenido un buen rato en la mano y ese fuese el calor que propociona... Impresionante.

Sin la menor duda, creo que ese es el DRIVER que necesita esta estupenda linterna. Bueno, por mí le quitaría el modo Strobo, y le añadiría que siempre enciendese en Alta... (Como la NEW 898)

Por último:

En BAJA con Litio se queda un peldaño de potencia por debajo de la Alta con AA, es decir, si con AA al Alta le damos una puntuación de 10 y en baja de 5, con Litio en Baja se nos va a eso de unos 8,5... O sea, cerca del 10 y lejos del 5...

También decir que creo haber notado que cuanto más se aproximaba la hora del corte de la batería con Litio, también he notado una ligera caida, muy ligera de intensidad...
gaston1 escribió:Hola debo estar fuera del mundo pero no sabía le habías cambiado el driver jajaja ....me interesa el tema me puedes contar un poco de este driver?

Gracias

Saludos.
Disculpa, no te he contestado antes porque al responderme has mezclado mi post con el tuyo... :roto2qtemeto:

Es muy facil, como la SIPIK original, ES, que yo sepa, IMPOSIBLE conseguirla de 3 Modos, y hay copias (varias maracas) que sí llevan los 3 modos, resulta que me hice con esas copias. Y como me gustó más el tono del LED de la Sipik que las de la copia (en mi caso la Ultrafaire), pues le di el cambiazo del Driver, y asunto arreglado. :D

Saludos.

PD: Tienes una Review de la Ultrafire en la sección de Reviews, prácticamente clavada a la Sipik, sólo que con un Led un poco más cálido.
Última edición por pepitogrito el 20 May 2012 01:51, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 May 2012 16:19 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

En efecto, estas son para regalar a las novias... Y quedas como Dios :esdios: :D

Saludos.
O para hacer collages :qmeparto

Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
20 May 2012 01:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

maito escribió:
En efecto, estas son para regalar a las novias... Y quedas como Dios :esdios: :D

Saludos.
O para hacer collages :qmeparto

Imagen
Diossssss! ¡¡¡Qué dolor de ojos!!! :roto2: :roto2: :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 May 2012 22:25 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Añado unas imágenes de adaptadores improvisador para convertir a 2AA y 3AA

Imagen

Imagen

Imagen

Estos parecen extensores para la C3 pero la mia por ejemplo no encajaba con las roscas.
Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
24 May 2012 22:46 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Parece una lanza :sisi1:
25 May 2012 12:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Aquí una tremenda funda compatible: (Para Sipik, Ultrafire 3 Modes y New 898).
Ver casi al final de la página...

Funda

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Jun 2012 20:15 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

que conseguimos con esta imagen por que tengo la linterna de police ?

:comor:

Imagen


por cierto cual es la mayor diferencia entre la Sipik sk68 y c78 :confused:
24 Jun 2012 20:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

¿Alimentarla con dos NiMH o dos alcalinas? :roto2nuse:
24 Jun 2012 20:54 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

UPz escribió:¿Alimentarla con dos NiMH o dos alcalinas? :roto2nuse:
De que te vale si solo conseguimos 3v :confused:
24 Jun 2012 20:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Si no tienes 14500 es una alternativa.
24 Jun 2012 21:12 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

Bueno Entonces ya se para que vale jejeje
Y despues de lerme el post cual de las dos es la que mas distancia da ? Y la que mejor se podria preparar en un futuro ?
24 Jun 2012 21:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

C78 más alcance.
Sk68 mejor construida.
24 Jun 2012 21:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Sipik sk68 seria alternativa a la c78

la c78 mejor lente y por tanto mas alcance

la sipik mejor dropin y cuerpo y mejor en foco abierto


en mi caso he decidido no elegir entre ellas y hace ya tiempo que llevo una hibrida con lo bueno de cada una

hay que usar eso si algo de lima para reducir la profundidad de la cabeza de la c78 para ajustar la distancia focal y el anillo que sujeta la lente para que la la lente se acerque lo maximo al led en foco abierto, para que abra mas tambien hay que quitar la primera fila de aletas de disipacion de la sipik pero en la de la foto no se lo he hecho

Imagen

© ForoLinternas