[CERRAR] ayuda fabricacion frontal POTENTEEEE
recien vengo de leerme ESTE TEMA y, si me ayudais, voy a embarcarme en mi primer proyecto.
todavia esta caliente el HILO que abri/ya cerre, para comprarme un frontal, pero me entusiasma la idea de fabricarlo yo.
necesito orientacion.....orientacion "para novatos"
mi idea es fabricar un frontal de 2 leds.
1 led de inundacion + 1 led lanzador.
encendido on/of
una vez encendida,que a traves de selector pudiese pasar de un led al otro.(nunca los 2 juntos)
que ambos leds solo tengan 3 modos; turbo o alta (Los lumens que de el led), luz media (1000 lumens), y luz baja(500 lumens).
que aguante sin bajar la intensidad, en luz media 4/5h. aunque tambien podria durar 2/3h,o lo que sea, y repostar.
el tema de estanqueidad no me preocupa. aunque si es estanca pues mejor.
leds habia pensado en los XHP70B, que llevandolos en potencia media puede que me den los 1000 lumens que quiero que me ofrezca cada uno.
driver,centradores,reflectores,etc...ni idea. ahi es donde mas necesito de vuestra ayuda.
2 baterias sanyo NRC18650GA + 2 de repuesto. (o las que requiera para que aguante a esos lumens. 4/5 horas.
he buscado cuerpos para esto y he encontrado esto....
el driver y demas cableado, evidentemente, lo sacaria todo. lo pongo para que podais ver los espacios, tamaños reales, y como iria cada cosa.
tendria que meter ahi las tripas que aspiro.....que aun no se,pero que espero me orienteis.
no se si es un drop-in (no se si lo he dicho bien,o si sirve esa opcion), o reflector y driver...
en fin....que hasta que no me digais algo, no se que cuerpo comprar en principio.
es posible ???
POR FAVOR, no controlo los terminos de este mundillo, asi que ya sabeis ....
......bueno. a ver si tengo suerte y os animais.
saludos y gracias anticipadas por vuestro tiempo.