Lfatman escribió:Eso me pasa a mi. Me resisto a creer que un vendedor consolidado como LUMINTOP vaya a tener problemas con el envío por correo a estas alturas. Yo también pienso que el problema debe de ser otro. No se si el reflector...
Prefiero no hablar porque me conozco, pero algo huele mal
Últimamente el comportamiento de Neal se está pareciendo al del recordado Ric
Simplemente comentaré lo que me ha pasado
Yo ya colaboré con parte del costo de envío por DHL
Pagada el 2 de diciembre y pedida por DHL
Viendo que casi todos los que la recibieron fue por sorpresa me entré a preocupar
Si no tengo el seguimiento no hay forma de juntarme con ella
De DHL me dicen que si no tengo en seguimiento (AWL) no pueden hacer nada por mí
Sin el seguimiento no puedo hacer la declaración
Sin declaración la aduana no la dejará pasar
Si no hago la declaración antes de los 30 días de la llegada por ley se considera en abandono
Le envié un PM a Neal
Todavía sin respuesta
Envié un mail, hasta que no intercedió TA no hubo respuesta
La única respuesta de Neal fue hace 2 semanas
Decía que la mía no había sido enviada porque salía muy caro el envío y si podía pagar la mitad
Pensando que se podía encaminar: Hice el pago
Mandé un mail con la copia de PP y reiterando que es absolutamente necesario el seguimiento
Por ahora hay un estruendoso silencio
Si es por la calidad del reflector prefiero esperar
Quiero una perfecta porque las fallas son carísimas para mí
Para complicarlo todo, una vieja afección que creía tener controlada ha vuelto para molestarme
Tendré que hacer un tratamiento que ya conozco y no podré seguir como debo el hilo en BLF
Vamos a ver en que termina