Re: Bicicleta eléctrica
Por cierto veo que has hecho como yo y le has endurecido la suspension a tope, se nota que asi no se te hunde en cada pedaleo.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
No es esa exactamente la mía; pero si llevo la suspensión muy dura para evitar eso, con el motor supongo que la pondré mas blanda, total, cansa el motorvaramigue escribió:Muy muy parecida a la mia. Yo la tengo con neumaticos de asfalto y un sillin ancho de los comodos, los neumaticos son una pasada la primera vez que los probe me embalé sin darme cuenta y la suavidad era espectacular.
Por cierto veo que has hecho como yo y le has endurecido la suspension a tope, se nota que asi no se te hunde en cada pedaleo.
¿Cambio de página?¿Creía que esto ya no pasaba?C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:No es esa exactamente la mía; pero si llevo la suspensión muy dura para evitar eso, con el motor supongo que la pondré mas blanda, total, cansa el motorvaramigue escribió:Muy muy parecida a la mia. Yo la tengo con neumaticos de asfalto y un sillin ancho de los comodos, los neumaticos son una pasada la primera vez que los probe me embalé sin darme cuenta y la suavidad era espectacular.
Por cierto veo que has hecho como yo y le has endurecido la suspension a tope, se nota que asi no se te hunde en cada pedaleo.
El sillín llevo uno deportivo; pero de gel, manillar de descenso y otras ruedas y zapatas.
Pondré ruedas mixtas, disco delante supongo, sillín tal vez mas ancho y puede que suspensión.
Pues parece que me está convenciendo el de esa web, solemos hablar con el en el hilo de bicis eléctricas, me dijo que el motor era un Nine Continent.moviles2 escribió:que tal llevas el tema? yo igual si que me animo aunque no me decido por que kit, como muchisimo me gastaria 500 pero me gustaria gastarme en torno a 300 yo pedire con baterias por que venga con cargador
La medida te la pone la cubierta, los motores pequeños llevan piñonería y tienden a dar más problemas y no tienen regeneración, aunque en 250w no tendrás tantos problemas.moviles2 escribió:he estado mirando vídeos y las de plomo o gel como dicen en la web son un trasto de cuidado el kit 1 delantero es muy cantoso el trasero no tanto pero lo veo grande
yo quiero algo muy muy discreto que se note lo menos posible por eso decia lo de de rueda trasera para que con los piñones se disimule
las baterías o detrás del sillín o si cabiese en el botellin de agua ya seria la leche tamoco necesito mucha capacidad cuando salgo a dar paseos con la mujer no solemos pasar de 5 km
igual una buena opcion son las lifepo4 (me gustaria quimica segura) voy a seguir mirando a ver que veo
una cosa como se la medida de la rueda de mi bici?
Di la verdad, te has apuntado al Tour y no quieres que te pillenlas baterías o detrás del sillín o si cabiese en el botellin de agua ya seria la leche tamoco necesito mucha capacidad cuando salgo a dar paseos con la mujer no solemos pasar de 5 km
Para 15 kms deberían llegar 100w tirando a lo alto, en Lipo ocupan muy poco, en A123 serían unas 15 celdas 26650.yavi_ escribió:Bueno, no es mucho pero no me hago bien a la idea ahora que volumen de baterías sería para esos 10km, 15km a lo más.
Para camuflar las baterías que comenta Moviles2, los propios tubos del cuadro podrían ser buena opción, pero el único abierto al que tenemos acceso sin ñapas sería el vertical bajo la tija del sillín, y me da que no caben todas las baterias necesarias, para guardarlo dentro de cualquiera de los otros dos tubos del cuadro ya habría que cortar algo y volver a soldar ó poner una pletina atornillada a medida..Todo esto hablando de un cuadro sencillo, si ya nos metemos con doble suspensión ni debajo de la tija
eso de verdad que ya lo había pensado 18650 entran seguro, 26650 ya no seyavi_ escribió:
Para camuflar las baterías que comenta Moviles2, los propios tubos del cuadro podrían ser buena opción, pero el único abierto al que tenemos acceso sin ñapas sería el vertical bajo la tija del sillín
Una batería de 100w entra en una bolsa de herramientas bajo el sillín, en el otro foro que dejé uno la lleva así.moviles2 escribió:eso de verdad que ya lo había pensado 18650 entran seguro, 26650 ya no seyavi_ escribió:
Para camuflar las baterías que comenta Moviles2, los propios tubos del cuadro podrían ser buena opción, pero el único abierto al que tenemos acceso sin ñapas sería el vertical bajo la tija del sillín
no en serio con que no se note mucho me conformo
Yo me empiezo a plantear A123 26650, se consiguen desde 8 USD/ud comprando 12 unidades, tendríamos 39,6v y 2,3A suficiente para 15 Kms, me gusta la idea de que sean casi eternas, poder usar la regeneración sin temor a que mueran las baterías a corto plazo y que se carguen en 15 minutos o 7 sobrepasando las especificaciones recomendadas.moviles2 escribió:una pena que al parecer no hay forma de comprar las 26650 imr baratas de la pagina esa
Un día de estos voy probar a pedir de nuevo, si lo consigo aviso como hice.moviles2 escribió:ya pero las imr esas eran un chollo por 25-30 euros tenias 8 que son 33v con las baterias a tope
tu como conseguiste completar el proceso de checkout en esa pagina?
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