Re: Baterias de Litio. Normas de uso
A la espera de la opinión de otros mas expertos que yo, (stirner y algunos otros) mi opinión:Ibañez escribió:saludos ....
Mi pregunta : linternas de la marca surefire, pilas de litio de 3 voltios que venían con las linternas.....
adquirí un par marca Panasonic (lithium 3v CR 17345) en tienda de fotos.
en la web de surefire que en sus linternas no deben utilizarse baterías de bajo rendimiento especificas para cámaras de fotos ,
estas pilas Panasonic puedo utilizarlas en mis linternas.
una ultima, me podríais recomendar alguna buena pila de litio AAA, solo conozco la energizer y Varta profesional lithium . Me refiero a no recargables (es para una linterna de llavero)
La marca de la linterna querrá que compres baterías comercializadas por dicha marca. Si las compras a la competencia, se quedan sin beneficio. ver: http://www.surefire.com/batteries/12-pa ... eries.html .
17345 de 3V no la conozco pero, por referencias, debe ser compatible con tus linternas.
17345: 17 es el diámetro en mm. y 34 la longitud, desconozco que es el 5, si fuese un 0 dicho 0 es de cilíndrica, quiero suponer que el 5 dirá que es 0,5 mm mas larga que una 16340.
Estas 17345 creo que son recargables, por tanto, recién cargadas podrían tener algo mas de voltaje que una CR123a.
También que deben tener algo mas de diámetro que las CR123A, las cuales creo que tienen 16 mm.
Repito, quedo a la espera de oír a quienes saben mas que yo de esto y así poder aprender algo de ellos.
Saludos.
Edito: Veo que stirner se adelanto a mi post. Pues sigue sus consejos.
Saludos.