Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

20 Sep 2015 11:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3996

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

PAX escribió:
Trevilux escribió:
PAX escribió: Te refieres a la nueva S15?
He visto eso sobre los modos:

High Mode: 80LM / 4 hrs :roto2gaydude:
Mid Mode: 7LM / 32 hrs
Low Mode: 0.5LM / 15 days
Strobe Mode: 300LM / 3 hrs
.... :nusenuse: ....es una linterna equilibrada...acaso no vas sobrado con 80 lúmenes para casi todo... es que no hacéis más que pedir y pedir lúmenes, con esa vas sobrado!!!.
Vamos Trevi :comor: 80LM :confused: en High Mode,... hoy día para 1xAA es una verguenza :qmeparto :qmeparto :taptap:

Tiene que ser un fallo ya que el strobe que es un modo alto pero intermintente da 300lm

No se si sera la pagina oficial pero los datos son distintos
http://olightworld.us/product/s15-baton/
20 Sep 2015 12:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Que nadie vaya a tener la mínima duda de que era un fallo de la web, no he dudado por un momento (tampoco Pax) de que la linterna ofrezca más de 80 lúmenes, (sólo estabamos de coña) :gaydude:
20 Sep 2015 13:28 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:Que nadie vaya a tener la mínima duda de que era un fallo de la web, no he dudado por un momento (tampoco Pax) de que la linterna ofrezca más de 80 lúmenes, (sólo estabamos de coña) :gaydude:
Creo que nos vamos a fiar mas de Olight que de los de Gearbest. Un detalle mas: La S15R es CW (a mi me gusta mucho) en la nueva S15 no pone nada, entonces que tinte lleva?!
Yo el que pedí desde BG no tengo ni idea si es el Cargador V2.
Cuando pedí la S20R (que por cierto es la que mas me gusta, muy portable, de las 3 linternas 1x18650 que tengo) me han dicho por chat que es la V2 y no lo era, pero Olight desde USA me ha mandado el V2 sin ningún coste para mi dentro de 1 mes aprox. y el V2 funciona correctamente pero apenas lo uso, estoy cargando como de costumbre pero funciona bien esta vez, lo he dejado toda la noche y ok.

Voy a dejarle las fotos para ver las diferencias. El con rayo a la derecha es V2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para alguien que no tiene cargadores (para un regalo especial) es genial, viene con batería 14500 protegida, no hace falta tener conocimientos, y cargador y con el cargador del móvil cargas tanto la linterna así como el móvil a la vez sin tener que sacar la batería de linterna, y si esa persona se queda con la 14500 vacía (aviso batería baja) quita una pila del reloj de pared..etc y ya tiene luz de nuevo, muy practica. :aplauso:
Lo que no me gusta no es el iman que para mi es muy bueno creo que es menos fuerte que en la S15 y molesta menos pero pega, si no el anillo azul luminiscente del reflector que poco sirve, en mi DQG AAA dura hasta la mañana.. :respeto:
20 Sep 2015 15:32 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:Tiene que ser un fallo ya que el strobe que es un modo alto pero intermintente da 300lm

No se si sera la pagina oficial pero los datos son distintos
http://olightworld.us/product/s15-baton/
Esa es la S15 comun, la página oficial de la S15R es http://olightworld.us/store/specialty/e ... baton.html No hay muchos datos pero dice que son 280 lm
20 Sep 2015 15:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola Pax:
A mi desde Olight USA me mandaron un V2 para la S20R al poco de comprarla, es diferente al tuyo, no tiene el rayo, aunque también era diferente al v1 que venía en principio. Veo que en el tuyo se ha mejorado la carga a 750 mA, eso me gusta, 500mA es muy lento en general para una 18650 de gran capacidad. Por otra parte, ese de 750 sería un poco al límite para cargar con asiduidad la baterías 14500, supongo que para la S15R seguirán con el modelo de carga a 500mA..... (realmente no lo creo porque leo en tu cargador que vale para todos los modelos, pero no me gusta cargar a 750 las 14500, prefiero como tope a 500.)
20 Sep 2015 15:44 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:
g_sintornillos escribió:
irega escribió:Hola.
No quisiera ser Cansino Histórico pero yo veo que la parte trasera de la X2000 está compuesta de dos piezas, prolongador y tailcap.

Imagen

A ver, que alguien me diga algo más.
Se puede ver el prolongador para que se pueda usar con una 18650
pepinfaxera escribió:
irega escribió:Hola.
Sobre la X2000, le he preguntado al chino y pone que no es compatible con litio. Vamos, que no entra la 18650.
Si entran 3 AAA, entra holgada una 18xxx, Si tiene prolongador, la 18650. sin tubo prolongador, 18500. Tengo una con tubo prolongador y varias sin el. Funcionan sin problema. Mejor pídele al chino que te esplique las 1527 formas de cocinar arroz pero, de otros temas que se calle.
Saludos.
Edito; Hay una delgada que es para 1xAA.

Yo no tengo esta linterna pero tengo una similar que compre a alberto en un lote de cosas
Imagen

Venia con adaptador para triple AAA y compre ese adaptador para usarla con 18650
He comprado una haber con que viene
Yo tengo una de esas, vino con el portapilas para 3xAAA y no trajo el prolongador para 18650 pero compre uno en BIC por menos de 1 dolar
Si funciona con 3xAAA tambien funciona con 1 de litio aunque el chino diga lo contrario, puede que diga que no es compatible con litio porque entendio querias usarlo con 3x10440
20 Sep 2015 17:42 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola. Ycreo que el chino de la X2000 lo que quería decir es que la linterna no llevaba prolongador. O no tiene ni punta idea de lo que vende.
20 Sep 2015 17:45 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola Trevi.
Coincido contigo. Ya veremos que recibe cada uno, creo que hay que abrir un nuevo tema sobre ese asunto ya que hablamos en paralelo aqui cada uno con sus asuntos... :cejas:
Imagino que tuviera alguna carga inteligente...arrancar mas bajo y luego metiendo mas y a medida que se acerca el final de carga reduciendo mA.
Eso de 750mA seria como un cargador rápido en 1h para 14500. Pero si cargamos a la vez linterna y móvil y aun mas si el cargador del móvil saca unos 500mA :roto2gaydude: :nusenuse: :roto2cafe:
20 Sep 2015 18:02 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Que os parece la oferta de GB?http://www.gearbest.com/led-flashlights ... GwodxwMOJg Puede que sean copias o algo asi?,es una rebaja grande y tentadora pero :confused:
20 Sep 2015 18:53 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

interval escribió:Que os parece la oferta de GB?http://www.gearbest.com/led-flashlights ... GwodxwMOJg Puede que sean copias o algo asi?,es una rebaja grande y tentadora pero :confused:

pregunta al vendedor si es original, pagas paypal y no hay problem
20 Sep 2015 20:33 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

interval escribió:Que os parece la oferta de GB?. http://www.gearbest.com/led-flashlights ... GwodxwMOJg . Puede que sean copias o algo asi?,es una rebaja grande y tentadora pero :confused:
Hola interval, Tu enlace no me funcionaba, He intentado corregirlo.
Ignoro la respuesta a tu pregunta.
Saludos.
20 Sep 2015 21:21 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola ,han puesto la xtar h3 a 30$ pero la fama de gearbest no parece muy buena,que opinais sobre esto? ahora estoy en espera en el chat de GB para un par de preguntillas.... Perdon me he liado misma pregunta :taptap:
Ya es tarde,he pecado a ver el resultado :silbando:
20 Sep 2015 23:16 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

interval escribió:Hola ,han puesto la xtar h3 a 30$ pero la fama de gearbest no parece muy buena,que opinais sobre esto? ahora estoy en espera en el chat de GB para un par de preguntillas.... Perdon me he liado misma pregunta :taptap:
Ya es tarde,he pecado a ver el resultado :silbando:
Es una oferta de venta relampago, lo hacen casi todos los dias durante un rato y en estos momentos ya esta nuevamente a 49
Si quieres estar actualizado de las ventas relampago de GB: http://budgetlightforum.com/node/38322
En cuanto a la fama, para mi es igual a cualquier otro vendedor chino, ni mejor ni peor, todos tienen sus mañas
20 Sep 2015 23:25 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Gracias por la info,pues menuda suerte, lo he visto de casualidad y estaba dandole vueltas al fina 29e con el traking de holanda
21 Sep 2015 00:50 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Tambien hay venta relampago en BG: http://budgetlightforum.com/node/41794
21 Sep 2015 15:38 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Gracias g_sintornillos!!!
He visto tu enlace justo después de postear el XTAR VC2 en el hilo de chollos
23 Sep 2015 22:37 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Comet escribió:La Nitecore MH20 vuelve a estar a 46USD en Gearbest y viendo las imágenes de los comentarios, incluye de todo.

Alguien la ha comprado ahí?
Yo la compre ahi. La linterna era nueva, sin uso e incluia todo. No tengo la de otro vendedor para comparar pero parece original y funciona perfectamente.
Fue de los envios mas rapidos que he recibido de cualquier vendedor chino, comprada el 26 de mayo, mail avisando despacho 30 de mayo, seguimeinto funcionando el 2 de junio, y recibida en mi casa el 16 de junio, ¡22 dias! cuando el promedio para mi pais es de alrededor de 40 dias.
Comet escribió:La Nitecore MH20 vuelve a estar a 46USD en Gearbest y viendo las imágenes de los comentarios, incluye de todo.

Alguien la ha comprado ahí?
GB y BG estan en guerra de precios, cosa que nos beneficia

Es una lastima porque en mi país el supremo ha endurecido, necesita recaudar recaudar y recaudar
23 Sep 2015 22:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Gearbest no ha vendido hasta ahora ninguna linterna de marca falsa, es mas, no sé si habrá...

Yo tengo 2 nitecore MH20 de gearbest compradas también, la primera me costo algo más cara pero la segunda a ese precio creo recordar, y van genial :D
23 Sep 2015 23:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666....
Claro, y todos estos comentarios nos los podéis hacer en el otro hilo..
Nombre de la Página Web

Pues tienes razón.No me habia dado cuenta.Deberian poner algun aviso luminoso y sonoro en el otro hilo. :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Sep 2015 23:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Otra opción sería borrar los mensajes sin previo aviso. Solo teneis que pedirlo.

© ForoLinternas