Re: New arrival in the low cost shops.

(...de todos modos gracias, ahora ya tengo un penguin Led Night en camino. Atentos a la review :-)
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
stirner escribió:¿Inescrutables?![]()
Que yo las uso para trabajaaaaaaaaar!
Ya no tengo la veleno.La he vendido.Las spy son mejores,de mis antiguas 10180 solo conservo la Lummi we.Me imagino que nadie tiene ya una veleno en el foro,y creo que es normal que así sea.Maiden666 escribió:stirner escribió:¿Inescrutables?![]()
Que yo las uso para trabajaaaaaaaaar!![]()
¿Esta que la llevas en un cinturón en el muslo? ¿Como las espías las pistolas?
![]()
![]()
El único del foro que tiene una linterna Veleno del tal Ku es Stirner
Te olvidas de que en la intimidad de uno mismo con uno, también se presume... Al fin y al cabo, e irremediablemnte, cada uno es otro, y delante del espejo que llevamos todos a cuestas, también se presume, no es necesario que haya público. En re-finitiva, uno se hace el presumido consigo mismo... Es lo que hay.Maiden666 escribió:Pues a pesar de llevarme un garrotazo...... discrepo en parte
Maiden666 escribió:Pues a pesar de llevarme un garrotazo...... discrepo en parte, en nuestra parte al menos, pues creo que los linternófilos somos el ejemplo. Nos gastamos dinero en algo de lo que no podemos presumir porque nadie lo entiende, por lo que nos lo gastaremos por otro motivo. . Nuestros motivos son inescrutables....
Yo no creo que eso sea presumir...depende de lo mal pensado que sea cada unobikersoy escribió:Maiden666 escribió:Pues a pesar de llevarme un garrotazo...... discrepo en parte, en nuestra parte al menos, pues creo que los linternófilos somos el ejemplo. Nos gastamos dinero en algo de lo que no podemos presumir porque nadie lo entiende, por lo que nos lo gastaremos por otro motivo. . Nuestros motivos son inescrutables....
Bueno en otro sitio quizas nos tomen por frikis pero aqui presumimos.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=9786
Yo hace tiempo que tengo mas linternas de las que necesito, pero me siguen gustando y sigo comprando.
Y lo mas importante no me arrepiento de ello.
Mas datos , por favor.Maiden666 escribió:+ + + TK-75 - - 2.015 Editión , - MAX 4.000 Lumens
Fenixpepinfaxera escribió: ¿ Low cost ?
Y Fenix como inunda-dora potente, tiene la LD75, Debió aprovecha la reforma para dar mas alcance, Led XP-L V6, Dedomados o sin dedome, ganaría alcance debido a que tienen mejor rendimiento que XM-L2. y obendrían mas lumens, Ademas, dedomado llegaría al KM.Antoniomoreno escribió:No entiendo el porque no aprovechan los de-dome que se hacen ahora como olight, y poner cosas nuevas...Ahora son dos linternas iguales la TM16 y la Fenix TK75
Ahora si parecen más similares, pero mejor vamos a esperar a las rewiews. Tenemos mucha facilidad para opinar sobre linternas de las que no hemos visto ni las proyecciones y ya hablamos hasta de lo que va a durar en turbo.Antoniomoreno escribió:..Ahora son dos linternas iguales la TM16 y la Fenix TK75
También tiene una lanzadora que es con la que debería aspirar al Km. Para mi seria un retroceso convertir esta en lanzadora en vez de tener una linterna de la que decimos que lanza e inunda. A fin de cuentas lanza mas que la de 2600 lumens que a todos nos sigue pareciendo impresionante. Vamos a esperar a ver que sale.pepinfaxera escribió: Fenix como inunda-dora potente, tiene la LD75, Debió aprovecha la reforma para dar mas alcance.
Lo único que puedo ver es el precio ($85.50) y el gasto de envío ($55.06)... No sé lo que es...Maiden666 escribió:No queríais lanzadora..... Pues dos tazas.
http://m.aliexpress.com/item/3241748948 ... sitedetail
¿Serán reales los datos?
© ForoLinternas